Está anunciada por primera vez en el Metaverse de Decentraland como parte del elenco musical en la edición 2022, estrenando también el video para "Sorrrowful Soil" por las mismas fechas
Pues Fossora cuanto más lo escucho más me gusta y ha sido mi reconciliación definitiva con la Gudmonsdottir. El domingo me lo puse recostadito en el sofá, con una de mis gatas amasando mi barriga y qué maravilla los detallitios, los oboes, que si esto se oye por ahí, esto otro que se escucha por allá... Está claro que el titular no va por ahí, pero lo voy a escuchar de todas formas.
Ya lo he oído y bien. El colaborador tiene en la cabeza todo un centro de documentación sobre la islandesa. Se han dejado en el tintero el misterioso tema de los early mix de los vinilos.
Lo mejor del podcast está al final:
-Los fans de Bjork son los peores.
-¿Peores que los de Tylor Swift?
-Ah, bueno, no te pases. No habrá podcast de Taylor Swift nunca.
No sé esa obsesión por esperar otro Debut o Post, si creo dejó claro desde Médulla o quizá desde Vespertine, que lo de ella ya no era el pop de grandes masas.
Para mi Fossora es el disco que me reconcilió con Björk, lo puedo escuchar de un jalón, después de lo difícil que me pareció de escuchar Utopia, y algunas de Vulnicura que me parecen horripilantes (Quicksand).
No sé, es que nadie obliga a que te guste Björk ni a escucharla. A mí lo que no me gusta lo ignoro o si algo deja de interesarme, pues ídem.
Pero que 2 fans de Madonna digan esta soberana mierda de la gente que sigue a Björk, que somos un fandom minoritario y poco ruidoso, es para reírse en su cara.
Sin faltar a los fans de Madonna que no viven en bucle hablando de bitch, I'm Madonna, como la innovación que no es
Bueno, el mundo fandom siempre ha sido muy de ponerse rabioso cuando se siente atacado. El comentario que puse más arriba pues es más un gracieta de gente que habla sin filtro delante de un micro y luego lo sube a las redes. Para fandom recalcitrante el madonnier, que no puede andar más desubicado y pasado de rosca en esta era post MX.
Comentarios
Jajajaja pues con lo que ha sacado, ni para una bandeja de saladitos
jajajajajajaj
Está muy graciosa y simpática pinchando y bailando la canción de Pongo
↑↑↑me meo
Yo también me había fijado en el vídeo que estaba pinchando la canción de pongo
Otra semana ha pasado y el vinilo de Fossora sigue perdido en las profundidades de la tierra
Está criando hongos @Torrezna
Ha conversado con Greta Thunberg para The New Statesman.
solo vengo a recordar este gif
No me queda claro si en esta era es Pokémon tipo planta o tierra.
ay el gif por favor, jajaja. no lo había visto
Fossora vinily verde disponible en fnac.
https://www.fnac.es/a9640793/Bjork-Fossora-2-Vinilos-Verde-Disco
Si alguien compra que confirme si es early mix o el definitivo con El Guincho y los hijos.
Mira esta foto con la peluca medusa tiene su gracia
Igual te hace gracia porque te recuerda a esto:
Igual no
¿Para qué hora usa hidrobomba?
Jajajajjaja ay la bjork
¿Se va a pasar al Vaporware?
Está anunciada por primera vez en el Metaverse de Decentraland como parte del elenco musical en la edición 2022, estrenando también el video para "Sorrrowful Soil" por las mismas fechas
Bien, nuevo vídeo!
Por fin el Podcast que todes estábamos esperando: https://jenesaispop.com/2022/11/08/444565/bjork-podcast-fossora/
Pasando. Ya con ese titular dan 0 ganas. Que hagan monográficos de Madonna contínuamente y ya está
Pues Fossora cuanto más lo escucho más me gusta y ha sido mi reconciliación definitiva con la Gudmonsdottir. El domingo me lo puse recostadito en el sofá, con una de mis gatas amasando mi barriga y qué maravilla los detallitios, los oboes, que si esto se oye por ahí, esto otro que se escucha por allá... Está claro que el titular no va por ahí, pero lo voy a escuchar de todas formas.
Ya lo he oído y bien. El colaborador tiene en la cabeza todo un centro de documentación sobre la islandesa. Se han dejado en el tintero el misterioso tema de los early mix de los vinilos.
Lo mejor del podcast está al final:
-Los fans de Bjork son los peores.
-¿Peores que los de Tylor Swift?
-Ah, bueno, no te pases. No habrá podcast de Taylor Swift nunca.
Y lo dicen fans de Madonna
No sé esa obsesión por esperar otro Debut o Post, si creo dejó claro desde Médulla o quizá desde Vespertine, que lo de ella ya no era el pop de grandes masas.
Para mi Fossora es el disco que me reconcilió con Björk, lo puedo escuchar de un jalón, después de lo difícil que me pareció de escuchar Utopia, y algunas de Vulnicura que me parecen horripilantes (Quicksand).
Pero chica cuando Bjork ha sido pop de grandes masas?
Jamás lo ha sido. Lo que sí tenía era buenas melodías, algunas muy originales pero aún así melodías. De eso ya poco.
No sé, es que nadie obliga a que te guste Björk ni a escucharla. A mí lo que no me gusta lo ignoro o si algo deja de interesarme, pues ídem.
Pero que 2 fans de Madonna digan esta soberana mierda de la gente que sigue a Björk, que somos un fandom minoritario y poco ruidoso, es para reírse en su cara.
Sin faltar a los fans de Madonna que no viven en bucle hablando de bitch, I'm Madonna, como la innovación que no es
Cerrad al salir.
Afuera las feas XD
Bueno, el mundo fandom siempre ha sido muy de ponerse rabioso cuando se siente atacado. El comentario que puse más arriba pues es más un gracieta de gente que habla sin filtro delante de un micro y luego lo sube a las redes. Para fandom recalcitrante el madonnier, que no puede andar más desubicado y pasado de rosca en esta era post MX.
@Torrezna no nos metas a todas en el mismo saco de amargadas toxicas, me desmarco de esas feas al cuadrado.
Anoche en Argentina
Creéis que vendrá al PS a España?
Zipotegato vibes
Sus looks son cada vez más locos y más hipnóticos. Aunque el verde como que da un poco de vergüencita.
No sé si se dijo por aquí o en el podcast que Björk y Arca estaban enfadadas.
De estos días, las dos juntas en Chile
Han quedado a jugar al rabino.
Como seran esas conversaciones y en que idioma se comunicaran Arco y Bjork?
A base de golpes en bidones vacíos. O con clarinetes.
Con unos y ceros
Ella viviendo al límite
Yo estuve ahí la navidad pasada y me impresionó bastante. Qué bonito Islandia
Se ha marcado un Lydia Lozano .
Nominada al Grammy a mejor álbum alternativo