Ayer estuve escuchando el disco y qué maravilla, chica. Hasta los cortes como Fagurt Er Í Fjörðum o Trölla-Gabba me gustan. La única pega que le pondría es que Allow desentona un poco con el mood del disco, especialmente al situarla después de Victimhood.
A mi Fossora es el disco que menos me ha gustado de Björk, no he logrado conectar y eso que lo he escuchado mucho, pero los dos remixes que ha sacado si me estan gustando mucho, sobre todo el nuevo, ojala haga todo un disco de remixed!
A mí el de Portishead allí no me gustó. Pero por la distacia, porque soy de ver conciertos muy cerca y si no puede ser y lo tengo que ver lejísimos me suele decepcionar. Prefiero sitios más pequeños, aunque tenga que pagar más.
@Delapuert songkick está integrado con Ticketmaster y cuando suben un concierto, te sale el precio mínimo de las entradas (supongo que por descuido en las políticas de la API de Ticketmaster). Ahí pone from 55€.
Yo voy a grada claramente. Realmente no necesito estar 2 horas escuchando violines de pie. Acepto modalidad Murcia Qué Hermosa Eres, que a saber lo que va a pedir la desquiciada de Yoncé si por un vinilo pide al mejor de tus tres hijos.
Comentarios
Otra vez nominada al Grammy a mejor álbum alternativo
Arca, Bjork y la de abajo de espaldas, Hungry. Que maravilla.
Ahora vende bisutería
Pagar el gas este invierno nos tiene a todas preocupadas
Es negocianta
Quién me las compra.
¿Pero "ornaments" no son como adornos de casa? ¿Son bombas de árbol de navidad entonces?
Es decoración navideña
Jajaja, y yo pensando que era un colgante
No tejía jerseys para pulpos? Podría vender eso.
Qué austero, pero qué bonitos los volcanes. Y cómo huele a azufre
Remix de Atopos
https://open.spotify.com/track/0dQTiPeygk0DjxaOBWj8WB?si=o70tn9_XQKqYbJL2WBvovg
Remix de Atopos con featuring de la bomba navideña.
Y hablando de la susodicha...
pero que coño es eso? una cebolleta?
Mola el remix de Ovule con Shygirl y Sega Bodega
Ayer estuve escuchando el disco y qué maravilla, chica. Hasta los cortes como Fagurt Er Í Fjörðum o Trölla-Gabba me gustan. La única pega que le pondría es que Allow desentona un poco con el mood del disco, especialmente al situarla después de Victimhood.
Hasta me gusta más esta versión de Sega.
Muy chulos los dos remixes. el de atopos (sideproject) y este último de ovule. Es una pena que no haya hecho más... por el momento.
A mi Fossora es el disco que menos me ha gustado de Björk, no he logrado conectar y eso que lo he escuchado mucho, pero los dos remixes que ha sacado si me estan gustando mucho, sobre todo el nuevo, ojala haga todo un disco de remixed!
^ oh.
Eso seguro que cae. Fossora remixed, fossora strings, fossora live, fossora te saco las perras como sea.
A Björk le encanta sacarnos las perras con pijotadas
https://www.nme.com/news/music/bjorks-daughter-isadora-shares-first-original-solo-song-3385407
Estoy escuchando mucho el remix nuevo
Madrid 4 de septiembre :__)
Alguien sabe desde cuándo no vine a Madrid? Fui a verla al Juan Carlos I en 2003, yo creo que desde entonces no ha vuelto no?
Yo creo que desde entonces. Yo también estuve allí.
No @sebas vino en la gira de volta a Las Ventas en 2007
Qué alegria, voy de cabeza
Iba de cabeza si no fuera en el Wizink Center.
vaya, mejor en vistalegre claro
Por? Yo vi a Florence en el Wizink y sonaba muy bien, pero sólo he ido una vez. Malas experiencias?
Lo mío era ironía :P en general el sonido en el wizink es decente
A mí el de Portishead allí no me gustó. Pero por la distacia, porque soy de ver conciertos muy cerca y si no puede ser y lo tengo que ver lejísimos me suele decepcionar. Prefiero sitios más pequeños, aunque tenga que pagar más.
Se conoce el precio de los boletos?
En República Checa pone “desde” 70€, y en Polonia “desde” 40. Miedo me da.
breaking acaban de publicar españa y pone “desde” 55
dónde se ha publicado?
Ojalá no muy caras y me animo a ir.
Madrid me viene mal. Si fuese en bcn iría
@Delapuert songkick está integrado con Ticketmaster y cuando suben un concierto, te sale el precio mínimo de las entradas (supongo que por descuido en las políticas de la API de Ticketmaster). Ahí pone from 55€.
ay gracias. No conocía esa web
Pone esto
Detalles adicionales
Precio: €55,00 – €135,00
Las puertas abren: 21:30
Yo voy a grada claramente. Realmente no necesito estar 2 horas escuchando violines de pie. Acepto modalidad Murcia Qué Hermosa Eres, que a saber lo que va a pedir la desquiciada de Yoncé si por un vinilo pide al mejor de tus tres hijos.
SE RÍEN DELOSESPAÑOLES
Si viniera a Bcn iba de cabeza.