Björk

14647495152

Comentarios

• Post, el debut, vespertine, homogenic y vulnicura son gloriosos.

A mí fossora me llega mucho por la temática del duelo y la perdida y los vídeos me encantan.

• Os referís a Tricky? Porque qué maravilla el Maxinquanye.

@Delapuert pues llevo dos años poniéndoles música y ni una puta vez les ha dado por preguntarme qué coño les pongo. Tengo que asumir que no tienen paladar inglés.

• Cuando sacó Vespertine estaba con el padre de Isadora

• Vulnicura es el divorcio de ese señor

• No no, cuando estaba con Tricky era directamente la mejor. Fue cuando se junto con el disque videoartista Barry nojeke, que ya empezó a pasar de hacer música para seres humanos a música para el plancton y las criaturas abisales.

• Matthew Barney

• edited December 16

^^/^ ¿Fue con Barry cuando se la terminó de ir la flapa con Volta?

• pero si Volta es un disco bastante convencional , recordemos que fue por eso por lo que se le dio estopa, porque parecía una claudicación a gente como VOSOTRAS.

• Volta es fallido a tope

• A mí los únicos que me parecen un poco estomagantes son Biophilia (que ahí las canciones fueron lo último, lo que quería ella era jugar al quimicefa y construir un gamelan) y Utopia (que es música como para ponerla en una expo de La Casa Encendida). Medulla, Volta, Vulnicura y Fossora son más amigables. Medulla sobre todo me parece su disco más infravalorado, el concepto es fascinante y no deja de haber hits como castillos.

• pues Mira no lo había pensado pero allà voy:

1. Post
    2. Vulnicura
    3. Homogenic
    4. Biophilia
    5. Selmasongs
    6. Debut
    7. Fossora
    8. Medúlla
    9. Volta
    10. Vespertine
    11. Utopia
  • Qué equivocada está diosmío.

• Señor, perdónales…

• Tan joven y como vaca sin cencerro.

• Mi favorito es Debut. Es que hasta la portada es perfecta.

• No hay coño de hacer un survivor

• Hablando de Björk, hablemos de la app de Biophilia que sacó para tablets y móviles.

Fue... curiosa.

• Frances no has metido Drawing Restraint 9

• Ella innovadora. Como el instrumento que metió en la gira de Volta, el reactable

https://elpais.com/diario/2007/05/17/ciberpais/1179369330_850215.html

• Me acuerdo yo de otra que saco tambien una app de un disco, con gran exito.

• es que si pongo DR9 , no tiene sentido que ponga los demàs, o tendría que dejar 14 puestos en Blanco de por medio

• Yo al principio también odiaba ese disco y la peli ni te cuento, pero con el tiempo le he cogido gusto

• es un poco Schrei X de la Galás, otra vez

• Estás tú que voy a ver yo el DR9 ese vamos

• yo no lo odio, pero vamos.
    y la peli no la vi.

• Tengo recuerdos de estar escuchando Bath de la bso de DR9 en casa y escuchar a mi padre gritar: "joder quita esa mierda que me está poniendo nervioso".

• You father fathered

• Me acuerdo cuando una amiga de mi madre vio un trozo del video de Cocoon porque lo estaba viendo yo y esa noche tuvo pesadillas <3

• Pesadillas con Björk <3

• Vespertine por debajo de Volta ... lo que hay que leer.

• Dilo Mertata

• Pues os jodéis con vuestros dogmas.

• Cari que se te ha olvidado poner el Gling Glo en el ranking tmb

• y el primer disco que grabó con 12 años

• Y Telegram ya que nos ponemos

• Ostras es verdad, ese si que sí que hay que contarlo

• Medulla sobre todo me parece su disco más infravalorado, el concepto es fascinante y no deja de haber hits como castillos.

Medulla es para mí su último gran disco, para mí ha crecido con los años, y más allá de "gimmick" de usar solo voces, me parece que tiene grandes canciones y una producción espectacular.

De los último yo me quedo con el de las setas, que es el que más me ha llegado, desde Volta hasta este no había conectado con ningún otro especialmente.

• El Medulla original, del que presentó algunas canciones en directo, antes de fliparse con una cosa que solo funciona en una canción (usar las voces como instrumentos, que solo está bien en Oceanía) si que iba a ser discazo.

Lo que le hizo a Where is the line no tiene nombre.

• Pero en Medulla aún sabía hacer melodías, eso es innegable.

• yo no he oído ese medúlla primigenio.
    ni sabía que existía

• Solo hubo trozos de demos y algunas canciones en directo. Menudo trallazo era Where is The Line

• Oceania de hecho nacio como cancion al piano, pero se le ocurrio coger un coro, samplear las voces y usar las voces en realidad como si fueran las notas del piano, y quedo estupendo, pero entonces dijo "Ah, pues lo voy a hacer en todas las canciones" y ahi cagamos.

• edited December 16

Para mí Medulla fue un poco decepcionante, aunque hay momentos geniales, pero otras cosas como los ruidos esquimales esos, que angustia, too much

• Vespertine puta maravilla!! <3

• De Medúlla, Ancestors (aka la canción del ataque de asma) me da una angustia que no veas, me hizo cogerle manía a todo el disco cuando ciertamente tiene joyitas. Pero no puccc.

• Es que una canción de eructos está bien, pero todo un disco hija por favor

• Estrofa+estribillo + 1/2 tono de subidón

• Triumph of the Heart es temazo. Por no hablar del vídeo con gatete

Sign In or Register to comment.