Survivin' Tarantino [+18 rated]

1679111214

Comentarios

  • La gente que vota killbill2 y jackie brown a estas alturas la odio así en general.

  • Ein?

    4 Jackie Brown
    2 Kill Bill vol. 2

  • Todavía no he visto Jackie Brown y no quiero votar sin haberla visto, jo.

  • Cuando la veas te arrepentirás de no haberla votado en primera ronda

    4 JB
    2 Django

  • JB es maravilla

  • 4 Django
    2 Jackie Brown

  • Yo ara tengo curiosidad por foxy brown

  • Pues me ha molado bastante (qué maravilla de BSO), así que ahora no sé qué hacer :(

    Mañana decido.

  • yo la he visto tres o cuatro veces y siempre la he disfrutado mucho.

  • (4) Django
    (2) Malditos bastardos

    Ya empieza a ser difícil decidirse...

  • Ya cuesta horrores decidirse, sí.

  • 4 puntos: Inglorious Basterds
    2 puntos: Jackie Brown

  • edited November 2017

    4 Django
    2 Inglorious Basterds

  • Yo paso,que no se cual votar.

  • 4 Django
    2 kill bill II

  • Me quito el sombrero ante la Organización

  • 4 Django
    2 Inglorious Basterds

  • ¿Qué os ha dado con Django, feas de mierda?

  • A mí me gusta mucho pero son tan pocas que hay que botarla ya.

  • Alguna sorpresa habrá, pero estaba bastante claro que las últimas iban a ser las primeras en caer, así que Django al hoyo.

    ¿Alguna duda de cual va a ser la ganadora?

  • La ganadora la sabemos pero antes va a haber más sangre en este hilo que en todas la pelis de Tarantino juntas

  • Finalmente y con el plazo vencidísimo la peli eliminada es...

    kekejsjejsjejsj</font color>

    kekejsjejsjejsj</font color>

    kekejsjejsjejsj</font color>

    kekejsjejsjejsj</font color>

    kekejsjejsjejsj</font color>

    kekejsjejsjejsj</font color>

    kekejsjejsjejsj</font color>

    kekejsjejsjejsj</font color>

    image
    image

    kekejsjejsjejsj</font color>

    kekejsjejsjejsj</font color>

    Pronto presentaré un nuevo duelo con otra suculenta ventaja.

    Stay tuned

  • edited November 2017

    Esteeee... cual era mi ventaja por haber ganado el duelo anterior? No me quedó claro. Sigo con mi katana envainada pero con ganas de cargarme a algún japo con antifaz.

  • edited November 2017

    Ay @johnny, que te diría O'Ren...

    image

    En caso de que haya algún empate durante el survivor la katana te permitirá romperlo a ti, es decir tú elegirás qué peli de las empatadas se va. Esto se aplica también a la final si hay empate y no has tenido que desenvainar antes.

    Aunque por supuesto puede ser que no haya ningún empate en todo el survivor, en cuyo caso podrás conservarla para el próximo survivor en el que participes (si es que cuela)

    No te preocupes que yo te lo recordaré pertinentemente cuándo proceda usarla :smile:

  • La verdad es que Django mola mucho, y el reparto está de diez. Pero le sobra media hora por lo menos, y hay escenas y diálogos alargados solo porque Tarantino es muy comomolatodoloquehagoyo.

  • edited November 2017

    Duelo 4

    image

    jejejdnjejsjej</font color>

    Si Reservoir Dogs lo puso en el punto de mira, Pulp Fiction fue la que consolidó a Quentin como figura cinematográfica. La segunda película de Tarantino narra una historia coral llena de violencia, humor, personajes icónicos y escenas que forman sin duda parte de la historia del cine. Una muy buena película y, para muchos, la mejor que nunca ha hecho.

    image

    jejejdnjejsjej</font color>

    jejejdnjejsjej</font color>

    El Duelo: ¿Qué hay en el maletín?

    Una de las tramas de la película gira alrededor de un misterioso maletín perteneciente a Marcellus Wallace y que Vincent y Jules deben recuperar al comienzo de la película. En ningún momento de la cinta se aclara qué es lo que contiene, pero es algo valioso que parece emitir un misterioso brillo dorado. A lo largo de los años han surgido muchas teorías al respecto con más o menos aceptación de los fans, pero ahora deberéis elaborar la vuestra.

    Porque para ganar este duelo tendréis que responder a la pregunta:

    jejejdnjejsjej</font color>

    jejejdnjejsjej</font color>

    ¿Qué había dentro del maletín de Marcellus Wallace?

    jejejdnjejsjej</font color>

    image

    jejejdnjejsjej</font color>

    Deberéis elaborar vuestra teoría de la manera que prefiráis. Podéis desde decirlo en tres palabras a crear un hilo con ella. Se puede enfocar desde el humor, desde la cinefilia, artísticamente... Y por supuesto se recomienda usar gifs, dibujos, mapas, referencias a RuPaul o lo que prefiráis. Todos los recursos de los que dispongáis.

    Para decidir quién es el ganador del duelo contaremos con la inestimable ayuda de una jueza invitada. Ella es redactora jefa del maravilloso fanzine de nuestro foro así como veterana guest judge y creadora de survivors...

    jejejdnjejsjej</font color>

    image

    jejejdnjejsjej</font color>

    jejejdnjejsjej</font color>

    jejejdnjejsjej</font color>

    jejejdnjejsjej</font color>

    @sexa ha accedido gentilmente a evaluar vuestras propuestas y utilizará su excelente criterio para elegir la que más le guste. Aquel que ella considere autor de la mejor respuesta será nombrado ganador del duelo.

    jejejdnjejsjej</font color>

    Qué hay que hacer: como no quiero que a nadie le falte tiempo tenéis hasta el martes 21 a las diez de la noche para postear por aquí vuestras propuestas. Una vez @sexa me comunique cuál es su favorita anunciaré al ganador.

    jejejdnjejsjej</font color>

    jejejdnjejsjej</font color>

    La ventaja: Inyección de adrenalina

    image

    jejejdnjejsjej</font color>

    Uno de los momentos más tensos de la película. Mia Wallace parece que va a morir sin remedio de sobredosis cuando en el último momento Vincent consigue reanimarla con una inyección de adrenalina administrada directamente en el corazón. El ganador del duelo de Pulp Fiction recibirá la inyección de adrenalina, un legendario objeto que le permitirá resucitar cualquiera de las películas eliminadas y volverla a incorporar al survivor.

    La inyección deberá ser utilizada después de este mismo duelo, del siguiente o del próximo a elección del poseedor, y deberá ser usada obligatoriamente (para que me cuadren a mí las rondas).

    jejejdnjejsjej</font color>

    jejejdnjejsjej</font color>

    Nada más que añadir. Con @sexa ya acomodada en su silla de jueza, podéis empezar a mandar las propuestas.

    Comenzamos!

  • A ver qué fistros mandáis

  • Se me ha ocurrido algo.

  • No es oro todo lo que reluce, pero lo más lógico es ese maletín estuviera lleno de oro:

    O de fajos de dólares con bien de brilli-brilli:

    Pero no, me estoy volviendo loco, poco a poco poco a poco...

    Lo que había era un lindo perrito, ¡un golden retrevier!

    Lo cierto es que nunca sabremos el misterio del maletín:

    Y como no puedo vivir con esta incertidumbre, mejor me pego un tiro...

  • Caris os recuerdo que acaba mañana el plazo para participar, ya os estáis poniendo las pilas que es un challenge bien chulo y tenéis a la pobre @sexa comiéndose los mocos.

    image

    Anímense!

  • Joe no tengo ni un momento para pensar algo medio way! Tampoko quiero subir un cagarro :mask:

  • Obligarme a darle un premio a @Mantaray es no tener vergüenza ninguna

  • Por favor, no le hagáis ese feo a @Cofi ni a @Sexapolar...

  • Yo tenía una idea pero no sé ejecutarla. Si se puede trabajar en equipo...

  • edited November 2017

    Podéis trabajar en equipo si queréis @perfect pero si ganáis el premio es sólo uno. Podéis poneros de acuerdo a la hora de usarlo o que se lo quede sólo uno de los dos, ya como veáis.

  • edited November 2017

    Yo voy a ser poco original pero fiel a una de las principales teorías:

    En el maletín está el alma de Marcellus Wallace.

    Supuestamente cuando el diablo se lleva el alma de alguien lo hace a través de la parte trasera de la cabeza. Desde su primera aparición en la película Marsellus lleva una tirita justo ahí:

    image

    Marsellus Wallace, por tanto, habría vendido su alma al diablo, y estaría intentando volverla a comprarla.

    Otro detalle que apoya esta teoría es la combinación de apertura del maletín:

    image

    Justo, amiguitos, 666.

    Por último, Jules y Vincent se librarían de todos los tiros por "intervención divina", ya que Dios les echaría un cable al intentar estar salvando el alma de Marsellus.

    image

    Y fin, de propina el truqui:

    image

  • El mítico y áureo maletín de Pulp Fiction contenía en realidad:

    a) Todo el oroh de Inma Contreras de GH 7

    b) Toda la vestimenta dorada de Yo-Landi y el atrezzo del videoclip Rich Bitch, inodoro included

    c) Los piños de Ninja

    d) Todos los grillzs que nuestras divas favoritas se han empeñado en llevar en los últimos años

  • Me meo, la a) obviamente.

  • Bueno, no me queda más remedio que participar.

    Hace unos años encontré en youtube en un documental sobre Quentin Tarantino la verdadera explicación sobre el contenido del maletín.
    La idea era bastante clara, nunca se enseñaría una imagen del interior pero lo que oiríamos al abrirse el maletín permitiría a los más perspicaces entender que guardaba dentro.
    Cuando pasaron el material a los productores, estos sugirieron que era mejor eliminar la pista de audio y mantener el misterio pues era más evidente de lo que Tarantino pensaba en un principio. Pocas dudas iba a generar aquello.

    Como io soe un shico moe cureoso y sabía que este documental lo iban a acabar borrando tarde o temprano decidí descargármelo y despois de mocho trabaho de busqueda en mi desco duro e topado con el documento audeovesual. E recortado el clep exacto en que se revela el contenido de el maletín para que todos podais visualizarlo.
    Desfruten:

  • JAAJAJAJAJAJA bravos!!

  • Pues yo creo que dentro hay una bombilla o un foco. Para que se iban a matar metiendo todas esas cosas que decís si luego no se va a ver. BURRAS.

    Fin de mi aportación.

  • edited November 2017

    Líneas cerradísimas y tenemos ganador! La propuesta premeada es finalmente la de...

    rrrrrrrrrrrrrrrrrr</font color>

    image

    rrrrrrrrrrrrrrrrrr</font color>

    rrrrrrrrrrrrrrrrrr</font color>

    ¡@Pichirulas!

    rrrrrrrrrrrrrrrrrr</font color>

    image

    rrrrrrrrrrrrrrrrrr</font color>

    Enhorabuena @pichi! Como ganador del duelo de Pulp Fiction recibes la inyección de adrenalina que te permitirá resucitar una película que ya haya sido eliminada. Antes de abrir líneas durante las próximas rondas te preguntaré si quieres usarla o guardártela para más adelante.

    Gracias a todos los participantes y especialmente muchas gracias a @sexapolar por hacer como siempre una estupeda labor de guest judge.

    rrrrrrrrrrrrrrrrrrr</font color>

    image

    Cuando @Pichirulas me confirme si quiere usar la inyección ahora o se la reserva abriré líneas de nuevo y volveremos a votar.

    Stay tuned guapis!

  • veneno pa tu piel

  • Me la guardo para una ronda de mochisimas sorpresas.

Sign In or Register to comment.