Survivin' Tarantino [+18 rated]
espaciooooooosss</font color>
Soon
Comentarios
YAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
No tenía ni idea de esto. ¿De dónde ha surgido esta idea? Aunque si lo lleva @cofi, yo li-vin.
cuenten conmigo
Ay @orenji te como
Pues que el otro día me vi Hateful Eight por primera vez y se me apetesió montar un survivorcillo, de hecho me sorprende que no haya habido antes. Tengo un montón de ideas, y al ser tan poquitas pelis me da margen a intentar hacer cosas chulas sin que se alargue como una morcilla
Yo había pensado meter sólo las nueve pelis cien por cien suyas, pero no sé si querréis meter también colaboraciones varias (Abierto hasta el amanecer, Planet Terror...). ¿Qué opináis?
Y tengo duda también con Kill Bill. ¿Juzgamos las dos partes como pelis independientes o en bloque?
@Cofi
Estoy de acuerdo con meter las colaboraciones varias, y con calificar Kill Bill parte 1 y parte 2 como independientes.
Yo Kill Bill las separaría, porque sé de gente que adora la primera y se aburre con la segunda, y viceversa. Lo de meter Four Rooms y todo esto ya no opino.
Puedes ir poniendo lista provisional? Para ver cuantas me faltan por ver y ponerme a ello
A mí me faltan Jackie Brown (sí, lo sé) y la última.
La lista provisional sería:
Reservoir Dogs
Jackie Brown
Death Proof
Pulp Fiction
Kill Bill Vol. 1
Kill Bill Vol. 2
Inglorious Basterds
Django
Hateful Eight
A mí Jackie Brown también me falta
Jackie Brown
Me apunto!
Jackie Brown es ♥. Por mí, del top 3...
Alaaa! Me apunto a esto
Yo tampoco he visto Jackie Brown, a ver si me da tiempo antes de empezar el survivor.
no vea me faltan un monton, solo he visto 5 de esa lista
Death Proof podría volver a verla, la verdad.
Por fin un survivor en el que las he visto todas ♥ y tengo bastante claro mi orden.
A mi la que me falta es Death Proof.
De Death Proof sólo contaría la parte de Tarantino supongo
uy y su parte de 4 rooms?
Death Proof es la de Tarantino, la otra es Planet Terror (ya me lo digo yo: mimimimi).
Ya estáis tardando en ver Jackie Brown (a mi la primera vez me aburrió un poco, la revisión ya de más vieja me fué bastante satisfactoria)
Me gusta este survival, y que lo lleve @Cofi es garantía de calidad; aunque creo que habrá pocas sorpresas
Ojalá esta:
Death Proof es ORO.
Alabama ♥
Yo me apunto. Solo me queda por ver la última y la de los bastardos.
Ois @marcia
Estoy diseñando challenges varios y necesito saber más o menos con cuanta gente cuento. Los que habéis hablado doy por hecho que estáis in, pero si alguien nos lee desde las sombras y se anima que me diga plis
yo si pero necesito un poquito de tiempo para ver las que me faltan
A mí me gustaría pero reconozco que no las he visto todas y algunas las vi hace muuuuucho tiempo...
No problemo, tengo que montar bastantes cosas de todas formas. Una vez lo tenga todo listo propondré fecha tentativa para arrancar y vemos entre todos a ver si hace falta más tiempo o whatever.
Hola, puedo jugar?
Todavía no, niña.
Bueno, me quedo aquí sentadita esperando, no sea que empiece y nadie me avise
puedes ir barriendo como en twin peaks
Con mucho arte, como en twin peaks
Yo me apunto también!
Y yo! A barrer y a lo que haga falta
Espero que no, pero predigo que Jackie Brown va a ser injustamente ninguneada.
^ a mí me aburre que te mueres de siempre.
Los que no hayan visto jackie brown que se pongan ya que si no no llegan.
Se me hizo eterna en su día, no especialmente aburrida, pero eterna. Creo que igual la veo otra vez, porque la verdad es que recuerdo poco.
jackie es un grower de cojones, la vi justo despues de pulp fiction y no me gusto, segun la he ido viendo después ha ido mejorando y ahora, me parece top 3 claro
I´m in
A mí Jackie Brown ME FLIPA
es muy lola flores no?
Es guapa y reina.
Pero MUY Lola Flores
Yo ya voy anunciando que soy anti Django
Yo no soy anti Django pero sí que se me hizo eterna. Jackie Brown muxxxio mejor.
Yo le tengo un poco de manía a la de los nazis
Yo juego también!
@Cofi