Jackie Brown carece de una cosa de lo que casi todas las demás pecan: pomposidad. Se centra en la historia, en el personaje, pasa por una película menor. Y sin embargo, por eso mismo gana mucho. Es un Tarantino no pagado de sí mismo.
Creo que es mejor dejarlo en las 100% suyas porque si metemos todas en las que ha colaborado y hay que esperar hasta que todos veamos todas puede llegar 2018.
Y además así nos queda un survivor así liherito que siempre se agradece.
A mí también me mola más la 1, la veo en conjunto más icónica, pero la segunda con lo de que la entierran viva y la garza sacaojos se merece un top3, porque es LA VIDA.
Y muy de acuerdo en que toda la parte de Bill es un coñazo máximo.
A mi Jackie brown me encanta, es de mis preferidas. Me sorprende los mensajes positivos, pensé que la gente no la tenía muy en cuenta. Es larga pero yo la he visto dos o tres veces y la he disfrutado mucho. Sin embargo Reservoir dogs no me gusta nada y la gente la pone por las nubes, no sé, demasiado hetera.
Comentarios
@osi90
Hago propuesta formal para dar por comenzado el survivor el día 12 de octubre jueves. ¿Qué opináis? ¿Os dará tiempo a veros las que os quedan?
Yassss
Nideco
Venga va hasta el 19. Pero pónganse las pilas.
Yo soy muy de Django y mi Jamie ❤️
Bieeeen!!
A mi me falta Jackie tb, de las demás lo mismo me repaso alguna
Jackie Brown carece de una cosa de lo que casi todas las demás pecan: pomposidad. Se centra en la historia, en el personaje, pasa por una película menor. Y sin embargo, por eso mismo gana mucho. Es un Tarantino no pagado de sí mismo.
A mi el 19 me va bien. Cuanto antes nos quitemos Los odiosos ocho mejo.
^ mal empezamos...
^^^
+1000
Ya vi Jackie Brown, no es frenética pero tampoko lenta cómo leí X ahí.
Pero vamos que no sta n ni top 3
Estoy súper IN!!!
La única que no he visto es Death Proof y también me posiciono como amante de Jackie Brown
Por cierto, Amor a quemarropa no entra? No recuerdo si solo fue guionista o qué, pero es taaaaan bonita.
Creo que es mejor dejarlo en las 100% suyas porque si metemos todas en las que ha colaborado y hay que esperar hasta que todos veamos todas puede llegar 2018.
Y además así nos queda un survivor así liherito que siempre se agradece.
¿El celebrities no entra?
Y los episodios de CSI también.
A mí Jackie Brown me encanta. Las escenas entre Pam Grier y Robert Forster ya valen más que todo Django.
Están los dos súper atractivos
Ojalá el celebrities ganando el survivor.
De manera objetiva. Dicho esto, Django ganaría mucho si pusieras a Dougie en su lugar: Dougie Desencadenado.
No, si al final gana Jackie Brown.
Los que no las hayáis visto todas id poniendo impresiones cuando las veais, por ir caldeando el ambiente.
Bueno, aunque todos sabemos cuál va a ganar, espero no ser el único que va a apoyar "otra".
Yo también voy a apoyar otras dos antes que esa que sabemos que va a ganar
Decidlo, coño. VA A GANAR PULP FICTION
1-Pulp Fiction
2-Kill Bill 2
3-Reservoir Dogs
Va a quedar así. Mark my words.
Sobrevalorada tu cara.
^^+1000
Pues yo me huelo mochesemas sorpresas, por lo pronto esta reivindicación de Jackie Brown no me la esperaba yo.
Kill Bill 1 >>>>>>> Kill Bill 2
^
la duda ofende. Kill bill 2 tiene 45 minutos finales que aburren a las moscas mas pizpiretas
Jajajajajajaj
Lo malo es que es verdad... Me encanta KB2 pero ese final es un coñazo.
A mí también me mola más la 1, la veo en conjunto más icónica, pero la segunda con lo de que la entierran viva y la garza sacaojos se merece un top3, porque es LA VIDA.
Y muy de acuerdo en que toda la parte de Bill es un coñazo máximo.
Qué mal nos vamos a llevar
Pam Grier
Melafo TANTO
En la película está 3D total
Reservoir dogs es un mojon con pelo
A mí en su día me gustó más que Pulp Fiction, pero tendría que volver a verla.
A mi Jackie brown me encanta, es de mis preferidas. Me sorprende los mensajes positivos, pensé que la gente no la tenía muy en cuenta. Es larga pero yo la he visto dos o tres veces y la he disfrutado mucho. Sin embargo Reservoir dogs no me gusta nada y la gente la pone por las nubes, no sé, demasiado hetera.
Me falta por ver sólo la última, a ver de onde saco las tres horas aque dura.
Yo soy muy #TEAMJACKIE
Yo participo, las he visto todas. Fan absoluto de Jackie Brown y hater de Django y Los odiosos 8.
^ totalmente.
Los mojonos ocho
Django
Hateful 8
Los odiosos ocho meh. Django está guay.
Death pufffff
Django
Vuestros comentarios
^+1000