El debut cinematográfico de Quentin narra la historia de un grupo de ladrones de coloridos nombres y su caída en desgracia cuando uno de sus golpes sale mal. Aunque se podría discutir bastante cómo ha envejecido al compararla con el resto de su filmografía sentó las bases para lo que vendría y sigue siendo una perfecta representación de lo que es Tarantino.
6543</font color>
El duelo: Tortura Musical
En la que probablemente sea la escena más icónica de toda la película, Mr. Blonde tortura a un agente de policía por puro placer mientras canturrea y baila un temazo, Stuck in the Middle With You de Stealers Wheel. La escena alcanza su clímax cuando el sádico Mr. Blonde rebana la oreja al indefenso agente.
Y es que la música siempre ha sido muy importante en la filmografía de Tarantino. De modo que en este duelo recrearemos la escena mientras rendimos tributo a algunos de los grandes temas que Quentin ha usado en sus películas.
Primero pasaremos lista para ver de cuántos jugadores disponemos. Luego, durante el día de mañana postearé aquí una serie de canciones de una en una. Una vez postee la canción, el primero en responder correctamente a qué película de las que participan corresponde la canción podrá eliminar a algunos de sus competidores de este primer duelo (el número de los eliminados dependerá de cuántos participéis), de modo que con cada canción quedarán menos participantes hasta que sólo quede uno.
6543</font color>
El premio: falsa identidad
El momento más tenso de la película se alcanza cuando Nice Guy Eddie y Joe Cabot acusan a Mr. Orange de ser un policía, poniendo su vida en tela de juicio.
El ganador del duelo recibirá el poder para, una vez sepamos cuál es la película más votada para ser eliminada, acusar a otra, nominándola automáticamente. De este modo la película más votada y la que haya elegido el ganador medirán fuerzas en una nueva votación de la que sólo una saldrá con vida.
6543</font color>
Qué hay que hacer
Por ahora el primer paso, la lista de participantes.
Tenéis hasta mañana a las diez de la mañana para confirmarme que queréis participar en este primer duelo. Al acabar el plazo volveré a explicar las normas ya con más claridad (que sospecho que así no se entiende un pimiento) y comenzaremos.
Desde ahora y en cualquier momento comenzaré a postear aquí canciones de una en una. Los que salís en la lista deberéis escucharla y responder correctamente a cual de las pelis participantes pertenece. El primero que acierte la película deberá nombrar a uno de los nombres de la lista de arriba, que será eliminado del juego.
Con cada canción irán quedando menos jugadores. El último jugador en pie ganará el duelo y recibirá el jugoso premio.
Comentarios
@Cofi
Guapa y reina de los survivors
Heeeeere we go!
Kill Bill Vol. II 2puntos
Death Proof 4puntos
El debut cinematográfico de Quentin narra la historia de un grupo de ladrones de coloridos nombres y su caída en desgracia cuando uno de sus golpes sale mal. Aunque se podría discutir
bastantecómo ha envejecido al compararla con el resto de su filmografía sentó las bases para lo que vendría y sigue siendo una perfecta representación de lo que es Tarantino.6543</font color>
En la que probablemente sea la escena más icónica de toda la película, Mr. Blonde tortura a un agente de policía por puro placer mientras canturrea y baila un temazo, Stuck in the Middle With You de Stealers Wheel. La escena alcanza su clímax cuando el sádico Mr. Blonde rebana la oreja al indefenso agente.
Y es que la música siempre ha sido muy importante en la filmografía de Tarantino. De modo que en este duelo recrearemos la escena mientras rendimos tributo a algunos de los grandes temas que Quentin ha usado en sus películas.
Primero pasaremos lista para ver de cuántos jugadores disponemos. Luego, durante el día de mañana postearé aquí una serie de canciones de una en una. Una vez postee la canción, el primero en responder correctamente a qué película de las que participan corresponde la canción podrá eliminar a algunos de sus competidores de este primer duelo (el número de los eliminados dependerá de cuántos participéis), de modo que con cada canción quedarán menos participantes hasta que sólo quede uno.
6543</font color>
El momento más tenso de la película se alcanza cuando Nice Guy Eddie y Joe Cabot acusan a Mr. Orange de ser un policía, poniendo su vida en tela de juicio.
El ganador del duelo recibirá el poder para, una vez sepamos cuál es la película más votada para ser eliminada, acusar a otra, nominándola automáticamente. De este modo la película más votada y la que haya elegido el ganador medirán fuerzas en una nueva votación de la que sólo una saldrá con vida.
6543</font color>
Por ahora el primer paso, la lista de participantes.
Tenéis hasta mañana a las diez de la mañana para confirmarme que queréis participar en este primer duelo. Al acabar el plazo volveré a explicar las normas ya con más claridad (que sospecho que así no se entiende un pimiento) y comenzaremos.
Anímense!
@pichi cariño, no te apresures que no hemos abierto líneas aún
Y gracias por el amor guapos, os como la cara
Oops
MARAVILLA TODO. Yo me apunto al primer duelo (a ver si no me pilla todo currando...)
I'm IN!
metoo
¡Me apunto!
Totally in!
Estoy dentro al fondo.
maravilla. Me apunto a to.
Apuntame!
Acabado el plazo! Veamos la lista
@orenji
@moi
@mantaray
@aalexsound
@corneacraneo
@diekirc
@RicBreaker
Desde ahora y en cualquier momento comenzaré a postear aquí canciones de una en una. Los que salís en la lista deberéis escucharla y responder correctamente a cual de las pelis participantes pertenece. El primero que acierte la película deberá nombrar a uno de los nombres de la lista de arriba, que será eliminado del juego.
Con cada canción irán quedando menos jugadores. El último jugador en pie ganará el duelo y recibirá el jugoso premio.
Atentos al hilo, empezamos
¿Me da tiempo a apuntarme?
Claro @elek
@Orenji
@Moi
@aalexsound
@Mantaray
@corneacraneo
@diekirc
@RicBreaker
@elektrolu
Va el primero
Pulp fiction
Matización, sólo se admite una respuesta por participante, pensáoslo bien
Reservoir Dogs
Me la he jugado.
Premio para @Mantaray!
Confirmanos a quién te cargas
Joe no me ha dado tiempo ni a oirlo!
Qué rápidas son algunas
Pues me cargo a @Orenji
Iba a decir que lo siento pero no, los asesinos a sueldo nos cargamos a la gente sin remordimientos.
Duelo 1: Reservoir Dogs
@Orenji@Moi
@aalexsound
@Mantaray
@corneacraneo
@diekirc
@RicBreaker
@elektrolu
Atentos al segundo los que quedáis!
¡Qué velocidad lleva esto!
hola, puedo participar?
Fui de los primeros en comentar cuando fue creado el tema. s
Saludos y besos a todos, los quiero
En el survivor por supuesto @Freddy! Para el minijuego de ahora me temo que llegas tarde pero no te preocupes que habrá muchos más
Yo también quiero, no había visto la fecha límite
Que ya no podéis!
que perrakas, pues que gane JB!
Bueno, yo me refería al minijuego, supongo que al survivor puedes participar. Pero vamos, que se pronuncie @Cofi que el tinglao es suyo.
Hombre en el survivor por supuesto que podéis participar, lo único para lo que llegáis tarde es para el jueguillo de hoy. No worries @Rafa_DG
Atentos participantes
Las aves nocturnas llegamos tarde siempre a estas cosas! Para el survivor ya he develado mi ganadora pero ahí estaremos
Pulp Fiction
Pues sí, Pulp Ficticion... esta vez no he sido el más rápido del oeste
Sí, pero @flounder no participa
Así que punto para @Mantaray, dinos a quién te cargas esta vez
Pues le corto la oreja a @aalexsound
Duelo 1: Reservoir Dogs
@Orenji@Moi
@aalexsound@Mantaray
@corneacraneo
@diekirc
@RicBreaker
@elektrolu
Pronto llegará el tercero!
Jajajajaja, no llego a nada
Y yo sin batería en el móvil
Here we go
Pffff ni idea
Voy a decir Jackie Brown xq sale en la foto y xq si...
Y si cuela...
Django Unchained
(Iba a poner gif pero no me fío que sois muy rápidos)