OT 2017

1229230232234235578

Comentarios

• Pero la juventud está preparadísima para votar como se ha ido demostrando

• No te preocupes @anwi todos sabemos quienes son los doubters.

• Pues yo creo que Agonías se va a su casa descarao.

• La app no me deja votar. Tongo.

Para que os unáis todos contra un enemigo: Amaia lo hizo bien, pero a mí me pareció pos bueno pos vale.

• edited January 2018

Putxerazo

^ A ti te tengo en la listita negra ya

• @sexa yo estoy contigo.

Issues>>>>>>>>>>>la de amaia

• Issues>>>>>>>>>>>la de amaia

NI DE COÑA

• La final no esta lejos. Quedan 8, la semana que viene 7, y la final es a 5! En 3 semanas (4 si contamos lo de Eurovision) Tema sobre el cual necesito empezar a saber, no deberian haber aprovechado la gala para pedir temas a compositores?

• Haced un hilo de OT Eurovisión, plis

• Issues>>>>>>>>>>>la de amaia

image

• jajajajaja

• Jajajajaja

• Yo creo que me voy a bajar la app solo para contribuir a que se vaya la bicha del arrozal.

• edited January 2018

^^^^ <3

• Esa mierda que es?

• Yo he vuelto a ver la actuación de Amaia y se me han vuelto a poner los pelos de punta <3

• edited January 2018

De acuerdo con la mayoría de jenesaispopers, yo salvaré a Nerea. Miedo me da que los canarios se movilicen y decidan salvar a Agoney, igual que cuando lo hicieron con Idaira o cuando Tony Santos era favorito una semana tras otra.

• @kilgore a quien va a salvar?

• A Nerea obvio, que esto es un concurso de cantar, no de poner caras de zorrita a la cámara

• Queen of the barritas

• Amaia tiene otra versión también en el 16

• edited January 2018

Creo que deberíais revisaros un poco ese odio hacia Agoney. Que los maricas somos muy de endiosar a una mujer pero luego somos muy críticos cuando un chico gay trata de hacer lo mismo...

• En YouTube iba por las 190.000 visitas hace un rato <3

• @obser, revisa tu comentario

• Que no atine ni un tono no tiene nada que ver.

• Agoney es odioso como hombre, mujer, marica, trans y todo bicho viviente

• Pero qué trata de hacer Agoney?

• edited January 2018

Pero qué trata de hacer Agoney?

Lo que todos los mariquitas canarios en concursos de cantar, hacerse el negro.

• A mi me da penilla. Se le ve que quiere hacerlo bien y desde el principio apuntaba maneras pero no ha hecho ni una actuación destacable so...

• Pues cantar en un registro no típicamente masculino. Tener una personalidad fuerte y presencia escénica (o al menos intentarlo)

• A mí me sigue pareciendo el más soportable de los tíos. Y el problema ayer no fueron los gritos, es que no dio una.

Contra Nerea o contra cualquiera de las chicas que quedan, pues obviamente no le voy a salvar.

• Y un aparato único, según Mamen Márquez

• Mira, ya tiene psicóloga para cuando se vaya y se encuentre con la crudita realidad:

Que no le quieren ni sus primos

• Era el favorito de casi todos en los casting

• No estoy criticando que esté nominado eh. Pero creo que seríais más benevolentes si Agoney fuera una chica o un chico hetero. Eso es lo que quiero decir.

• Personalidad fuerte: tener un ego como el Teide y ser malo como una bicha.

• Con ese griterío cari no matter what ni sexo ni raza

• Yo no entiendo cómo podéis odiar a Agoney porque tenga un ego enorme estando ahí Alfred

• Los canarios tienen más proximidad genética con los de Houston que con los españoles

• edited January 2018

Porque odiamos a Alfred también. ¡A ver si te enteras!
    Mi capacidad para odiar es infinita, no tiene techo.

• Pues @theobserver lleva toda la razón. Que sea gay y encima tenga pluma ha hecho mucho pa que se le coja tanto asco por aquí

• Y los insultos hacia Alfred también hacen tanto hincapié en su orientación sexual o su rol, etc?

• Una cosa no quita la otra, Agonías y Alfred :mask:

• edited January 2018

Yo es que tampoco veo que Agoney se lo tenga tan subido eh. En serio. Mala bicha es, pero...

• De verdad, que cansinos con el tema pluma.

• edited January 2018

Mira, hasta el moño de las que reparten el carnet de buen homosexual y llevan todas las penas del mundo gay sobre la espalda.
    Y me voy a morder la lengua, porque encima alguna es recién afiliada nomás y ya quiere ser la Talegón de turno.

• Hombre @obser también hemos llamado hetera a CPDA cuando se ponía en plan no homo

Sign In or Register to comment.