La final no esta lejos. Quedan 8, la semana que viene 7, y la final es a 5! En 3 semanas (4 si contamos lo de Eurovision) Tema sobre el cual necesito empezar a saber, no deberian haber aprovechado la gala para pedir temas a compositores?
De acuerdo con la mayoría de jenesaispopers, yo salvaré a Nerea. Miedo me da que los canarios se movilicen y decidan salvar a Agoney, igual que cuando lo hicieron con Idaira o cuando Tony Santos era favorito una semana tras otra.
Creo que deberíais revisaros un poco ese odio hacia Agoney. Que los maricas somos muy de endiosar a una mujer pero luego somos muy críticos cuando un chico gay trata de hacer lo mismo...
No estoy criticando que esté nominado eh. Pero creo que seríais más benevolentes si Agoney fuera una chica o un chico hetero. Eso es lo que quiero decir.
Mira, hasta el moño de las que reparten el carnet de buen homosexual y llevan todas las penas del mundo gay sobre la espalda.
Y me voy a morder la lengua, porque encima alguna es recién afiliada nomás y ya quiere ser la Talegón de turno.
Comentarios
Pero la juventud está preparadísima para votar como se ha ido demostrando
No te preocupes @anwi todos sabemos quienes son los doubters.
Pues yo creo que Agonías se va a su casa descarao.
La app no me deja votar. Tongo.
Para que os unáis todos contra un enemigo: Amaia lo hizo bien, pero a mí me pareció pos bueno pos vale.
Putxerazo
^ A ti te tengo en la listita negra ya
@sexa yo estoy contigo.
Issues>>>>>>>>>>>la de amaia
NI DE COÑA
La final no esta lejos. Quedan 8, la semana que viene 7, y la final es a 5! En 3 semanas (4 si contamos lo de Eurovision) Tema sobre el cual necesito empezar a saber, no deberian haber aprovechado la gala para pedir temas a compositores?
No way José
Haced un hilo de OT Eurovisión, plis
jajajajaja
Jajajajaja
Yo creo que me voy a bajar la app solo para contribuir a que se vaya la bicha del arrozal.
^^^^
Esa mierda que es?
Yo he vuelto a ver la actuación de Amaia y se me han vuelto a poner los pelos de punta
De acuerdo con la mayoría de jenesaispopers, yo salvaré a Nerea. Miedo me da que los canarios se movilicen y decidan salvar a Agoney, igual que cuando lo hicieron con Idaira o cuando Tony Santos era favorito una semana tras otra.
@kilgore a quien va a salvar?
A Nerea obvio, que esto es un concurso de cantar, no de poner caras de zorrita a la cámara
Queen of the barritas
Amaia tiene otra versión también en el 16
Creo que deberíais revisaros un poco ese odio hacia Agoney. Que los maricas somos muy de endiosar a una mujer pero luego somos muy críticos cuando un chico gay trata de hacer lo mismo...
En YouTube iba por las 190.000 visitas hace un rato
@obser, revisa tu comentario
Ya?
Que no atine ni un tono no tiene nada que ver.
Agoney es odioso como hombre, mujer, marica, trans y todo bicho viviente
Pero qué trata de hacer Agoney?
Pero qué trata de hacer Agoney?
Lo que todos los mariquitas canarios en concursos de cantar, hacerse el negro.
A mi me da penilla. Se le ve que quiere hacerlo bien y desde el principio apuntaba maneras pero no ha hecho ni una actuación destacable so...
Pues cantar en un registro no típicamente masculino. Tener una personalidad fuerte y presencia escénica (o al menos intentarlo)
Wat
A mí me sigue pareciendo el más soportable de los tíos. Y el problema ayer no fueron los gritos, es que no dio una.
Contra Nerea o contra cualquiera de las chicas que quedan, pues obviamente no le voy a salvar.
Y un aparato único, según Mamen Márquez
Mira, ya tiene psicóloga para cuando se vaya y se encuentre con la crudita realidad:
Que no le quieren ni sus primos
Era el favorito de
casitodos en los castingNo estoy criticando que esté nominado eh. Pero creo que seríais más benevolentes si Agoney fuera una chica o un chico hetero. Eso es lo que quiero decir.
Personalidad fuerte: tener un ego como el Teide y ser malo como una bicha.
Con ese griterío cari no matter what ni sexo ni raza
Yo no entiendo cómo podéis odiar a Agoney porque tenga un ego enorme estando ahí Alfred
Los canarios tienen más proximidad genética con los de Houston que con los españoles
Porque odiamos a Alfred también. ¡A ver si te enteras!
Mi capacidad para odiar es infinita, no tiene techo.
Pues @theobserver lleva toda la razón. Que sea gay y encima tenga pluma ha hecho mucho pa que se le coja tanto asco por aquí
Y los insultos hacia Alfred también hacen tanto hincapié en su orientación sexual o su rol, etc?
Una cosa no quita la otra, Agonías y Alfred
Yo es que tampoco veo que Agoney se lo tenga tan subido eh. En serio. Mala bicha es, pero...
De verdad, que cansinos con el tema pluma.
Mira, hasta el moño de las que reparten el carnet de buen homosexual y llevan todas las penas del mundo gay sobre la espalda.
Y me voy a morder la lengua, porque encima alguna es recién afiliada nomás y ya quiere ser la Talegón de turno.
Hombre @obser también hemos llamado hetera a CPDA cuando se ponía en plan no homo