A ver es que una cosa es que te pongan esa mierda de Fangoria y otra que te vengan con el vedette realness completo con las plumas y el body y encima tú te tengas que gustar
otra que te vengan con el vedette realness completo con las plumas y el body y encima tú te tengas que gustar.
Muy de acuerdo con esto. A mí ella me pareció fantástica y la actuación también, pero entiendo que igual se les fue un poco la mano. Miriam no es Mimi.
Hablemos del nivel coreografía. Resulta que las mejores actuaciones no suelen tener coreografía. Resulta que el nivel es de fiesta fin de curso de colegio:
La maleta (la maleta, la maleta, la maleta, ) que se ve que le pesaba y la hizo desafinar.
Yo estoy undecided entre Agonías y la dientes dientes. Me parece mejor cantante ella pero él tampoco me disgusta. Los dos tienen cierta inclinación al griterío y a los gorgoritos.
A favor de ella: me parece algo más educada y menos soberbia que él.
En contra: es una sabionda de manual y siempre interrumpe con su yo yo yo. Nunca me ha caído demasiado bien.
A favor de él: me dio algo de pena cuando dijo que el público le aplaudía mucho en las primeras galas y ahora ya no.
En contra: su ego desmedido, la peineta, la pizarra.
Mira decir que miriam lo dio todo cuando parecia sara montiel puesta de diazepam y cuando le habian bajado el tempo a la cancion hasta hacerla una balada de pianisimo no me jodais.
Vivir lo nuestro fue un duetazo, aunque ya sabemos cuál fue el dueto de esa edición.
A mí de los mejores duetos me parece el Caruso de Ainhoa y Miguel Nández. Estuvieron sublimes los dos y eso que Nández no la tragaba como nadie dentro de esa Academia.
De OT 3 la actuacion fue la de Leticia (RIP) con Run to you, cada semana habia rankings de popularidad, y la tia pasó de ser una random a plantarse favorita solo con esa actuación.
Creo recordar a un tal Israel con Show must go on que fue acojonante pero el muchacho era algo feuco y desmerecia el conjunto.
y a Nur cantando Cabaret en inglés que estuvo estupendo.
Sobre actuaciones masculinas buenas, aquel intenso de Ivan Santos se marcó algo tremendo con Estoy una semana que estaba nominado creo.
Me equivoqué ayer con Amaia, fue la mejor de la noche, seguida de Ana Guerra. Merecía ser favorita Amaia. Si por algo se recordará esta gala será por su actuación, al igual que cuando Ana War fue favorita, fue la semana de Sax.
Aitana merecía ser una de las 4 nominadas y Miriam debería haber pasado la pasarela.
Este lunes se va Nerea, ya llevan expulsando a dos chicos seguidos, ahora toca una chica. No van a dejar 5 chicas y dos chicos solo. Aunque la prefiero antes que a Agoney
Comentarios
A ver es que una cosa es que te pongan esa mierda de Fangoria y otra que te vengan con el vedette realness completo con las plumas y el body y encima tú te tengas que gustar
Pero el de las gafas fosforitas le dijo a Miriam que estaba estupenda, ella se debe gustar ya.
Yo no recuerdo eso para nada epic, ¿receipts?
Me meo con miriam-predator
he vuelto a llorar con amaia
Yo tampoco entendí lo de Nerea.
La que sigue llorando en el repaso de gala como una magdalena es Aitana viendo a su Cepeda. Qué jartura ya, por dios.
Muy de acuerdo con esto. A mí ella me pareció fantástica y la actuación también, pero entiendo que igual se les fue un poco la mano. Miriam no es Mimi.
Hablemos del nivel coreografía. Resulta que las mejores actuaciones no suelen tener coreografía. Resulta que el nivel es de fiesta fin de curso de colegio:
La maleta (la maleta, la maleta, la maleta, ) que se ve que le pesaba y la hizo desafinar.
Mirian con un pataje y ridicula como jar jar binks en star wars
https://gfycat.com/gifs/detail/rawdigitalalabamamapturtle
Agoney subido en una caja de luces muy a la altura de un país del este en Eurovisión de los primeros dos miles.
En definitiva, que las coreografías no están sumando. Y mejor que se abstengan de esas
malasideas en Lisboa.las que reparten carnets me parece a mi que no son las que os pensáis
Yo estoy undecided entre Agonías y la dientes dientes. Me parece mejor cantante ella pero él tampoco me disgusta. Los dos tienen cierta inclinación al griterío y a los gorgoritos.
A favor de ella: me parece algo más educada y menos soberbia que él.
En contra: es una sabionda de manual y siempre interrumpe con su yo yo yo. Nunca me ha caído demasiado bien.
A favor de él: me dio algo de pena cuando dijo que el público le aplaudía mucho en las primeras galas y ahora ya no.
En contra: su ego desmedido, la peineta, la pizarra.
Hombre, yo en personalidad ya no me meto, pero Nerea lleva un montón de galas estando prácticamente impecable.
En cuanto a Miriam, me parece que tienes que tener un par de ovarios para ponerte esa mierda en el pelo, el body y salir a darlo todo.
Su ego desmedido, la peineta, la pizarra.
La nueva película de Xavier Dolan
lo de la peineta no se habia desmentido ya?
Hombre, teniendo el canal youtube y viéndoles fuera de las galas, es inevitable que unos me caigan mejor que otros.
Stop carneteras
JAJA
Se va a quedar Nerea obveo, ¿vosotros sabéis la cantidad de amigos que tiene?
35 por lo menos
Esos el círculo más íntimo
Unchained melody de Rosa en la final es LA actuación de OT. Lo de Amaia de anoche fue brillante, ya lo dije, pero es top5, no la mejor.
Joder, es que si me apuras hasta el Land of 1000 dances de Lorena es mejor.
Y Soraya con el Mein Herr, que eso fue una cosa sobrenatural.
Estaba pensando en alguna actuación destacable de OT3.
Oh, wait.
PD: Davinia con Calling you, por decir algo.
Mira decir que miriam lo dio todo cuando parecia sara montiel puesta de diazepam y cuando le habian bajado el tempo a la cancion hasta hacerla una balada de pianisimo no me jodais.
¿Cuál es la mejor actuación masculina de la historia de OT?
Pues supongo que el ¿Y si fuera ella? de Bisbal. La verdad es que los concursantes masculinos en OT son en realidad bajona.
yo en mejores dueto pondria vivir lo nuestro de rosa y bisbal que en su dia me encanto.
De hombre solo... recuerdo que me gusto me a mrs jones del gay que decia que no era gay de la edicion de lorena.
Your song de Juan Camus
Vivir lo nuestro fue un duetazo, aunque ya sabemos cuál fue el dueto de esa edición.
A mí de los mejores duetos me parece el Caruso de Ainhoa y Miguel Nández. Estuvieron sublimes los dos y eso que Nández no la tragaba
como nadie dentro de esa Academia.^^ lo veo y subo a One moment in time de Vero
Miguel Nández ♥
Yo estaba enamoradi de él
daniel zueras
https://www.dailymotion.com/video/x1mqka
no hay ni una actuacion decente en youtube de esa edicion. y esta tiene el audio por un lado y el video por otro.
Iba a ponerlo, pero es que él es muy gollum
Aitana la primera en llegar a 200mil seguidores ❤️
De OT 3 la actuacion fue la de Leticia (RIP) con Run to you, cada semana habia rankings de popularidad, y la tia pasó de ser una random a plantarse favorita solo con esa actuación.
Creo recordar a un tal Israel con Show must go on que fue acojonante pero el muchacho era algo feuco y desmerecia el conjunto.
y a Nur cantando Cabaret en inglés que estuvo estupendo.
Sobre actuaciones masculinas buenas, aquel intenso de Ivan Santos se marcó algo tremendo con Estoy una semana que estaba nominado creo.
Israel es que era un cuadro.
Creo que nunca he tenido un favorito masculino en ninguno de los OTs.
Caruso de Nández y Ainhoa .
"Fever" de Álex Forriols se alabó mucho en su momento.
Me equivoqué ayer con Amaia, fue la mejor de la noche, seguida de Ana Guerra. Merecía ser favorita Amaia. Si por algo se recordará esta gala será por su actuación, al igual que cuando Ana War fue favorita, fue la semana de Sax.
Aitana merecía ser una de las 4 nominadas y Miriam debería haber pasado la pasarela.
Este lunes se va Nerea, ya llevan expulsando a dos chicos seguidos, ahora toca una chica. No van a dejar 5 chicas y dos chicos solo. Aunque la prefiero antes que a Agoney
Se va Agonía. En OT2 se quedaron 2 chicas solo a puertas de la final.
"Me equivoqué con Amaia"
Yo cada vez que lo leo
@malagente sí, lo ha conseguido después, en plan segundona.
Qué pesadas con que le comamos el coño a esa chiquita. Compraos un pin o un crucigramas.
A todo esto, anoche consiguieron el máximo de espectadores de esta edición (2.574.000) y fue líder de la noche.
Pero primera en el corazón de la plebe
Se va Agoney, sí. Y ojalá Alfred y Roi de próximos nominados
stop androfobia.