"Además, harán dos tríos. Alfred, Aitana y Ana Guerra cantarán "Solo si es contigo" de Bombai y Bebe, mientras Roi, Miriam y Amaia interpretarán "Robarte un beso" de Carlos Vives y Sebastián Yatra."
Es que una cosa es ser hijadeputa con la gente y otra es decir una tontería así y que se pueda malinterpretar. A mí me ha pasado muchas veces de estar cagándome en alguien del trabajo, que llegue y no saber cuánto ha escuchado y te sientes mal porque no es lo mismo que cagarte en su cara.
Acabo de acabar la gala. Pues a mi Nerea y Miriam me llegan y me gustan menos que Agoney. La primera me parece una cantante de musicales y la segunda. . . pues ni eso. El problema de Agoney es que siempre forzar la voz y hacer unos agudos que no le interesan a nadie, pero cuando canta contenido tiene una voz muy bonita.
Vaya tipa la Noemí. Y luego llorera porque la estarían poniendo a caldo en las redes sociales,la sudaría el papo lo que piense Alfred de ella. Cuando fue hdputísima con Virginia tenía la coartada jurado y ser el cortafuegos de Risto. Resulta que ahora de coartada Na-da, es la dire, ¿Y la bronca que le habrá caído a la del micro abierto?
Perdona, qué OT 3 no tuvo actuaciones memorables? Davinia tuvo varias y Miguel Cadenas. Y sin embargo te quiero, She, etc.
OT3 lo vivimos muchos en el 24 horas y eran tan pa comérselos (o más) que estos. Que penica lo de Leticia/Chicaperez RIP
Comentarios
Los temas
Es que van a cantar 2 canciones más (3+3): una de Bebe y otra de Carlos Vives.
no entiendo
"Además, harán dos tríos. Alfred, Aitana y Ana Guerra cantarán "Solo si es contigo" de Bombai y Bebe, mientras Roi, Miriam y Amaia interpretarán "Robarte un beso" de Carlos Vives y Sebastián Yatra."
Que narices le han dado a AnaWar?
La gala la salvarán Nerea, Amaia y Anawar, vaya.
no entiendo que haya fans de miriam. No se puede cantar mas plano, con menos gracia ni menos personalidad.
Yo es que ya no me veo las galas enteras. Veo las actuaciones de Amaia, Aitana y Ana en Youtube y ya esta.
y encima esas caras de norma duval de tercera que pone en plan, mira como siento la cancion, mira como la vivo...
Drama Noemí para quien no lo haya visto:
Ya estamos con lo de menudo coñazo de Gala, luego llega la gala y
LA MEGOR GALA HASTA AHORA ME MUERO
No hacía falta Noe si nosotros lo sabemos, si ya ves como tú los quieres ni sus padres vaya de verda no te inrite
Dicho esto, esa canción para Ana Guerra es un dardo envenenado. No la va a sacar bien, porque pese a lo que ella piensa lo latino se le da regular.
no entiendo el drama de noemi. Si no se puede hacer algo, no se puede. Y es un niñato de mierda, cansino y coñazo.
@kilgore los números del euromillón de esta semana no los tendrás por ahí no?
A ti te los voy a dar
Es que son dos cosas separadas. Alfred lo ha hecho mal porque podría haber pedido permiso para hacer el regalo y lo otro ha sido una torpeza.
Entiendo que como son las redes Noemí se haya sentido fatal.
yo estoy con @kilgore.
El delito es que los discos sean de Txarango, mare meva
noemi fue 10000 veces mas hija de puta con Virginia o Idaira y no se puso a llorar.
Que la vez que echo en cara a virginia ser favorita y que por haberlo sido iban a echar a un compañero suyo fue bastante francamente.
Estaría bajo el
hijoputismoembrujo de NinaEs que una cosa es ser hijadeputa con la gente y otra es decir una tontería así y que se pueda malinterpretar. A mí me ha pasado muchas veces de estar cagándome en alguien del trabajo, que llegue y no saber cuánto ha escuchado y te sientes mal porque no es lo mismo que cagarte en su cara.
people change now she's a lamp
Lo de los tríos es descaradísimo, ¿no? Payola al canto.
no me puedo creer que tu te hayas cagado en los muertos de alguien de tu trabajo.
Yo es que soy muy de cagarme en los muertos y luego me puede escuchar cualquier familiar y se lía
listen le puede quedar genial a nerea.
Ya estoy viendo la puesta en escena de Vicky: un solo foco y ella pintada de betún
pelea de grititos de las nominadas
Nerea caminando con un sonotones en las manos.
Nerea andando entre ancianos desorientados con pancartas que ponen GAES.
Recordemos la vez anterior que se cantó "Listen", por Brenda Mau (el último OT de telecinco antes de Pilar):
Vamos, que se va a ir Agonía con el 1% de los votos. Qué barbaridad y qué pena que no el timbre de Nerea no me diga mucho, porque de voz va sobrada.
^^ ESOS PELOS DIOSMIO.
Pues a mí me ha venido a la cabeza más esto:
OMG Brenda Mauuuu
Está rellena de bolas de poliexpam?
300 mensajes, el chocho bien a gusto no?
Acabo de acabar la gala. Pues a mi Nerea y Miriam me llegan y me gustan menos que Agoney. La primera me parece una cantante de musicales y la segunda. . . pues ni eso. El problema de Agoney es que siempre forzar la voz y hacer unos agudos que no le interesan a nadie, pero cuando canta contenido tiene una voz muy bonita.
856mil visualizaciones.
se lo merese se lo merese
5 son mías
ayer cantó mala mujer al piano antes de la gala.
Y una visita es mia tambien y era para darle dislike
Que nooo, que es de bromis!
Vaya tipa la Noemí. Y luego llorera porque la estarían poniendo a caldo en las redes sociales,la sudaría el papo lo que piense Alfred de ella. Cuando fue hdputísima con Virginia tenía la coartada jurado y ser el cortafuegos de Risto. Resulta que ahora de coartada Na-da, es la dire, ¿Y la bronca que le habrá caído a la del micro abierto?
Perdona, qué OT 3 no tuvo actuaciones memorables? Davinia tuvo varias y Miguel Cadenas. Y sin embargo te quiero, She, etc.
OT3 lo vivimos muchos en el 24 horas y eran tan pa comérselos (o más) que estos. Que penica lo de Leticia/Chicaperez RIP
A mi cuando Idaira y Virginia me caía mal Noemí, en esta edición todo lo contrario.
Bueno, y que han pasado unos añitos. Yo también me la he creído.