OT 2017

1233234236238239578

Comentarios

• edited January 2018

Los temas :sleeping:

• Es que van a cantar 2 canciones más (3+3): una de Bebe y otra de Carlos Vives.

• @Slavin
    4:23PM Flag
    SALVAR NEREA
    la hija de puta

no entiendo

• "Además, harán dos tríos. Alfred, Aitana y Ana Guerra cantarán "Solo si es contigo" de Bombai y Bebe, mientras Roi, Miriam y Amaia interpretarán "Robarte un beso" de Carlos Vives y Sebastián Yatra."

• Que narices le han dado a AnaWar?

• La gala la salvarán Nerea, Amaia y Anawar, vaya.

• no entiendo que haya fans de miriam. No se puede cantar mas plano, con menos gracia ni menos personalidad.

• Yo es que ya no me veo las galas enteras. Veo las actuaciones de Amaia, Aitana y Ana en Youtube y ya esta.

• y encima esas caras de norma duval de tercera que pone en plan, mira como siento la cancion, mira como la vivo...

• Drama Noemí para quien no lo haya visto:

• Ya estamos con lo de menudo coñazo de Gala, luego llega la gala y

LA MEGOR GALA HASTA AHORA ME MUERO

• No hacía falta Noe si nosotros lo sabemos, si ya ves como tú los quieres ni sus padres vaya de verda no te inrite

• Dicho esto, esa canción para Ana Guerra es un dardo envenenado. No la va a sacar bien, porque pese a lo que ella piensa lo latino se le da regular.

• no entiendo el drama de noemi. Si no se puede hacer algo, no se puede. Y es un niñato de mierda, cansino y coñazo.

• @kilgore los números del euromillón de esta semana no los tendrás por ahí no?

• A ti te los voy a dar

• Es que son dos cosas separadas. Alfred lo ha hecho mal porque podría haber pedido permiso para hacer el regalo y lo otro ha sido una torpeza.

Entiendo que como son las redes Noemí se haya sentido fatal.

• El delito es que los discos sean de Txarango, mare meva

• noemi fue 10000 veces mas hija de puta con Virginia o Idaira y no se puso a llorar.

• Que la vez que echo en cara a virginia ser favorita y que por haberlo sido iban a echar a un compañero suyo fue bastante francamente.

• Estaría bajo el hijoputismo embrujo de Nina

• Es que una cosa es ser hijadeputa con la gente y otra es decir una tontería así y que se pueda malinterpretar. A mí me ha pasado muchas veces de estar cagándome en alguien del trabajo, que llegue y no saber cuánto ha escuchado y te sientes mal porque no es lo mismo que cagarte en su cara.

• people change now she's a lamp

• Lo de los tríos es descaradísimo, ¿no? Payola al canto.

• no me puedo creer que tu te hayas cagado en los muertos de alguien de tu trabajo.

• Yo es que soy muy de cagarme en los muertos y luego me puede escuchar cualquier familiar y se lía

• listen le puede quedar genial a nerea.

• Ya estoy viendo la puesta en escena de Vicky: un solo foco y ella pintada de betún

• pelea de grititos de las nominadas

• Nerea caminando con un sonotones en las manos.

• Nerea andando entre ancianos desorientados con pancartas que ponen GAES.

• edited January 2018

Recordemos la vez anterior que se cantó "Listen", por Brenda Mau (el último OT de telecinco antes de Pilar):

• Vamos, que se va a ir Agonía con el 1% de los votos. Qué barbaridad y qué pena que no el timbre de Nerea no me diga mucho, porque de voz va sobrada.

• ^^ ESOS PELOS DIOSMIO.

• Pues a mí me ha venido a la cabeza más esto:

• OMG Brenda Mauuuu

• Está rellena de bolas de poliexpam?

• 300 mensajes, el chocho bien a gusto no?

• Acabo de acabar la gala. Pues a mi Nerea y Miriam me llegan y me gustan menos que Agoney. La primera me parece una cantante de musicales y la segunda. . . pues ni eso. El problema de Agoney es que siempre forzar la voz y hacer unos agudos que no le interesan a nadie, pero cuando canta contenido tiene una voz muy bonita.

• 856mil visualizaciones.

se lo merese se lo merese

• 5 son mías <3

• ayer cantó mala mujer al piano antes de la gala.

• Y una visita es mia tambien y era para darle dislike :)

Que nooo, que es de bromis!

• edited January 2018

Vaya tipa la Noemí. Y luego llorera porque la estarían poniendo a caldo en las redes sociales,la sudaría el papo lo que piense Alfred de ella. Cuando fue hdputísima con Virginia tenía la coartada jurado y ser el cortafuegos de Risto. Resulta que ahora de coartada Na-da, es la dire, ¿Y la bronca que le habrá caído a la del micro abierto?

Perdona, qué OT 3 no tuvo actuaciones memorables? Davinia tuvo varias y Miguel Cadenas. Y sin embargo te quiero, She, etc.
    OT3 lo vivimos muchos en el 24 horas y eran tan pa comérselos (o más) que estos. Que penica lo de Leticia/Chicaperez RIP

• A mi cuando Idaira y Virginia me caía mal Noemí, en esta edición todo lo contrario.

• Bueno, y que han pasado unos añitos. Yo también me la he creído.

Sign In or Register to comment.