Además está super mosca. Antes he visto un tweet que lo resumía pero no lo encuentro.
Decía Miriam que esta semana a todos les han puesto canciones de su rollo o que les pegan mucho y a ella pues... Alejandro Sanz. Y la chica tiene razón. Le están pagando el ticket a la nominación.
Pues según ella es parecido al de Aitana, pop rollo Pink, etc. Pero claro, imagino que al programa tampoco le apetece explotar dos perfiles iguales y le han puesto un batiburrillo importante en todas las galas.
Thalía es team bichas. Dijo en un vídeo en fórmula tv que para ella Agoney y Nerea tenían que haber estado en la final y que iba a muerte con Agoney para Eurovisión, que Amaia en fin.
Thalía ya tiene bastante con lo que tiene, que siendo de una aldea de Extremadura y con menos luces que una carretera comarcal debería darse con un canto en los dientes.
A mí me encanta que gente que no conocía a Florence ahora gracias a OT se pueda interesar por la canción o por su música o por otro tipo de música diferente a lo típico que suele sonar televisión (Malú, Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Pablo Alborán...). Aunque a veces la selección de temas podría mejorar, es de agradecer que en cada gala de este OT haya al menos un tema o dos menos comerciales.
Lo que no me explico es cómo pudieron recoger tan rápido tantas velas después de la actuación de Amaia y no se quedara alguna suelta y saliera ardiendo la ropa de las perchas en la actuación de Ana Guerra
Roi no tiene mala voz, pero no tiene gusto ninguno para cantar. Y para bailar y/o interpretar ni hablamos. Que se pueda ir Nerea antes que éste me parece de traca.
De Nerea el timbre tampoco me gusta mucho, aunque canta muy bien, todo hay que decirlo. Es que la comparas con Agoney que encima de tener un timbre feo es un hortera de los gorgoritos y claro.
Se acabará la edición y seguiré sin ver ese carisma de Roi. Me parece mono y majo, pero ya. Y es el culpable de la mitad de vídeos COÑAZO que luego nos tragamos en la gala.
Comentarios
Jajajajajajajajaja. Te la robo pero ya.
Ay, pobre
En el repaso estaba triste por eso
Jajajaja la pobre
Además está super mosca. Antes he visto un tweet que lo resumía pero no lo encuentro.
Decía Miriam que esta semana a todos les han puesto canciones de su rollo o que les pegan mucho y a ella pues... Alejandro Sanz. Y la chica tiene razón. Le están pagando el ticket a la nominación.
Toda tuya, es de la ofendida.
Yo sigo sin saber cuál es el rollo de Miriam ni qué canción le ha tocado a Amaia
¿Pero el rollo de Miriam cuál es? Si entró cantando por India Martínez, ¿no?
Pues según ella es parecido al de Aitana, pop rollo Pink, etc. Pero claro, imagino que al programa tampoco le apetece explotar dos perfiles iguales y le han puesto un batiburrillo importante en todas las galas.
A Amaia le ha tocado un bolero o algo asín.
Sí, se venía de flamenca y ahora está perdida.
Ay, qué guay la de Amaia, le pega hacerlo bien.
Qué horror la de Roi
Según su IG: Vanesa Martín, Malú, Tina Turner y P!nk
Alfred no lo veo con la de Seal
Es que Imagine Dragons no puede dar más asco. Representa lo que más odio del pop mainstream para heteros.
Vanessa Martín es la enésima pupila bollera de Alejandro Sanz, así que se aclare.
La negra tiene tumbao me da perezote
Quisiera ser la va a hacer fatality Miriam con su misma cara de siempre
A mí la verdad es que Miriam me gusta bastante más de diva que de pupila de Alejandro. En Euphoria y en I Don't Wanna Dance me gustó mucho.
El problema de Miriam es que siempre canta iguaaaaal. Es un rollo.
Qué desaprovechada estuvo Euphoria con Miriam y Thalía
@Sexa mira el vídeo enterito de La negra tiene tumbao. Too much.
Thalía es team bichas. Dijo en un vídeo en fórmula tv que para ella Agoney y Nerea tenían que haber estado en la final y que iba a muerte con Agoney para Eurovisión, que Amaia en fin.
Espero que Ana War no coja ideas del videoclip para la actuación
Thalía ya tiene bastante con lo que tiene, que siendo de una aldea de Extremadura y con menos luces que una carretera comarcal debería darse con un canto en los dientes.
Miriam debería de haberse ido hace tiempo. Antes que Mireya, yo creo.
Mireya ♥
Sí hombre. Antes que Miriam puede ir desalojando Roi como poco.
Genial el vídeo de Estela Reynolds JAJJAJA
Yo por mí también. Roi me cae genial pero tampoco me gusta mucho como canta la verdad.
A mí me encanta que gente que no conocía a Florence ahora gracias a OT se pueda interesar por la canción o por su música o por otro tipo de música diferente a lo típico que suele sonar televisión (Malú, Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Pablo Alborán...). Aunque a veces la selección de temas podría mejorar, es de agradecer que en cada gala de este OT haya al menos un tema o dos menos comerciales.
Lo que no me explico es cómo pudieron recoger tan rápido tantas velas después de la actuación de Amaia y no se quedara alguna suelta y saliera ardiendo la ropa de las perchas en la actuación de Ana Guerra
¿Soy el único que está enamorado de la sonrisa de Roi?
@slavin?
A mi cada vez me llaman más la atención Roi y Miriam
Roi no tiene mala voz, pero no tiene gusto ninguno para cantar. Y para bailar y/o interpretar ni hablamos. Que se pueda ir Nerea antes que éste me parece de traca.
Roi es que tiene carisma en general, y eso en el 24h tira mucho.
Nerea es que me parece que tiene un timbre de voz tan sumamente random que paso.
Thalía no sabe ni por donde le da el aire.
De Nerea el timbre tampoco me gusta mucho, aunque canta muy bien, todo hay que decirlo. Es que la comparas con Agoney que encima de tener un timbre feo es un hortera de los gorgoritos y claro.
Miriam ahora se viene de víctima?
Se acabará la edición y seguiré sin ver ese carisma de Roi. Me parece mono y majo, pero ya. Y es el culpable de la mitad de vídeos COÑAZO que luego nos tragamos en la gala.
La sonrisa la hemos sacado Roi y yo de nuestra abuela Paquita.
A mi cada vez me llaman menos la atención Roi y Miriam
fixed
A mí es que Roi me cae genial y mira que yo soy poco de heteros (stop heterofobia, Corra).
roi me pone menos cero, me encanta él pero me da bajón que se ponga pitillos con calcetines tobilleros y zapatillas victoria
El pobre sigue viviendo en 2015
Los pitillo de una talla menos
Qué pasa con las aldeas de Extremadura, @Corraluna ?
Pero es aldea o pueblo normal?
Me meo con el tweet de Miriam como Estela Reynolds.
El vídeo de Cofi también me ha hecho gracia.
Yo quiero ver a Amaia cantando algo de Marina & The Diamonds. La canción de esta semana zzzzzzzzzzz aunque ella lo hará bien, as usual.
Cuidao que Agoney se ha venido arriba y ha dicho que piensa meter todos los giros y gorgoritos que pueda en STL.
Qué pesado con los gorgoritos, de verdad.
Pues hace bien. A quien le guste él le gustarán sus gorgoritos y tiene que darlo todo si está nominado.