OT 2017

1238239241243244578

Comentarios

• La semana pasada se lo pusieron a huevo con Chasing Pavements y no pasó nada. Otra vez.

• La actuación de I wanna Dance fue un numerazo, no me fastidies. Y lo de esta semana, para la canción que era la sacó más que bien, las tres ultimas actuaciones fueron geniales las tres.

Otra cosa es que Miriam tiene unos deficits de personalidad al cantar y al moverse bastante grandes.

• edited January 2018

Y Nerea es de mis faces tb. Tanto la de Pastora como su parte en The Time of my life con el otro me parecen muy top.

Bueno y dignificar de repente una canción de Miss Sánchez que anda que no tiene mérito.

• Yo es que creo que ya he acabado de verter todo mi odio por el team bichas en Agoney namás.

Yo estoy a tope por una final de chicas. Aunque Miriam es the weakest link.

• I wanna dance si la bajas 390 tonos no tiene ninguna puta gracia. Y así fue.

• Final de chicas total.
    Siendo realistas supongo que Alfred>Miriam, pero como no le soporto ni a él ni a su voz pues :kiss:

• edited January 2018

Claro que es trepa, pero lo está siendo de forma inteligente.
    Alfred, aunque esté entre los tres favoritos se está ganando el asco de mucha gente. Cuanto más se arrima a Amaia, pero le sale el tiro.
    Agoney sigue igual de tonta insulsa y sigue cayendo mal.
    Nerea no aprende tampoco.
    Miriam sin embargo, entre el vídeo de las Bistecs, su actuación de esta gala y que está como más graciosa, menos agresiva y más sonriente, tiene muchos más fans hoy que hace una semana.

• A mi es que Miriam me parece la típica chica que tiene su talento pero claro, tiene cero carisma y tiende a caer mal, y la vida es muy injusta con la gente sin carisma, porque eso por mucho que luches y te esfuerces no lo consigues. Me da ternura.

• Miriam es que le veo tan poco futuro que me da pereza simpatizar con ella.

• A mí de Miriam hay detalles que me gustan mucho, ya no es que sonría más.

Por ejemplo, cuando lo ve todo mal en su actuación en los repasos es que me la creo del todo, no como a Alfred. Y es #teambichas, sí, pero es la primera en imitar los gorgoritos de Agoney con él delante.

• Bueno, te pensarás que voy a seguir yo a estos cuando salgan. Le echaré un ojo por encima a Amaia y Ana War y los demás que se explotan

• Miriam ha follado con su maromo, que buena falta le hacía, no nos vengamos ahora arriba creyendo que la muchacha es Miranda Priestly.

• Miriam es que le veo tan poco futuro que me da pereza simpatizar con ella.

+1

• Y que se va a quedar mas sola que la una como no se haga amiga de las Ases

• Y a día de hoy me cuesta creer que Alfred este ahí entre los favoritos por un mero efecto Almaia. Por Dios, que fue favorito 2 semanas seguidas. Es absurdo. Se está ganando la tirria de mucha gente, ocá, pero el sector que le apoya me temo que sigue siendo >>>>

• Y ya queda poco para la final

• A mí es que una vez termine esto sólo me interesa Amaia. El resto pues ni gota.

• A ver si te crees que yo voy a seguirla cuando salga.
    Pero de cara a estar en la final, lo está haciendo bien. Sabe que los jurados tienden a comerle el culito más a los que tienen más apoyo fuera, y se está intentando ganar su banquito en la final. Está claramente intentando quitarle el banquito a sus amigos.

• A @corra le dio fuerte el vídeo de Alfred en gayumbos

• Miriam si tuviera una voz característica sería muy TOP. Ese es el único fallo que le veo, porque por lo demás tiene un rollo de diva malvada de Disney que me parece bastante guay.

• El que no tiene carisma ninguno, pero cero cero, es Agonía. Y eso siendo guapo sí que es un dramón, porque ya me dirás qué haces.

• El tema hostia post academia ha de ser jodido, son muy chiquillos la mayoría. Cuando pasen de actuar en el Palacio de los Deportes a medio llenar una sala o a que ni siquiera les graben un disco en solitario

• Pues parte de la culpa de que el público no haya conectado con Agogay es el apoyo descarado que le dio Mónica Naranjo desde el minuto 1.

• Pero Raoul no va de telonero de Gaga?

• edited January 2018

Yo no les veo muy subidos a ninguno respecto a ese tema. También ayuda que hayan pasado por la academia 3842 ex concursantes con los que no ha pasado ni va a pasar nada a nivel éxito.

• caris miriam es un cero. No hay mas. Cuando ella esta en escena te fijas mas en las medias de la tercera bailarina que en lo que ella hace.

• esta semana las nominadas tenian que ser agogay y afred o agogay y miriam. Que nerea este nominada es de traca. y que los profesores salvaran a miriam por su evolucion ya es de chiste.

• Hombre, el que se suba es porque quiere, porque saben perfectamente que el 80% no va a vivir de ser cantante. El que mejor lo tiene es Roi que total ya estaba en el circuito orquesta gallega.

• Ya pero hay una variante, el 80% de los concursantes no han tenido éxito ni dentro a ese nivel, es decir desde OT3 todo ha sido como sensación de bajada respecto al anterior.

A estos le han metido por los ojos que son los nuevos Rosa y Bisbal.

• A mí me dice menos Nerea que la Malone. No conecto nada nadita con ella.

• Bueno, ha habido una remontada de popularidad respecto a las últimas temporadas del formato en telecinco.

• Nerea lo bueno que tiene es que me parece que tiene clarísimo que lo suyo son los musicales. Porque yo para eso sí que le veo mucho futuro, de cantante tal cual pues ya tal.

• en t5 el formato funciono a tope de power 3 años y luego con la mujer de ramos murio.

en la primera funciono 2 y el tercero fue un flopazo.

yo a este revival le veo hueco para una edicion mas y luego muerte de nuevo.

el principal problema sigue siendo las galas eternas.

Tu ves las actuaciones en youtube y tardas media hora. Si el programa fuera 1 hora, actuaciones, expulsion, jurado y nominados seria una maravilla pero aqui todo se alarga sin sentido.

O sea los videos de la semana estan en youtube, tambien esta el 24 horas y el resumen. El que quiera ver la parte reality tiene la opcion.

• Nerea la veo tanto en musicales como de cantante de estudio en plan hacerle segundas voces a Fulanita, coros, jingles y esas cosas. Proletaria de la música, pero oye viviendo de ello.

• y luego no entiendo que recorten las canciones cuando las podrian cantar enteras sin problema quitando toda la paja de la gala y podria seguir durando una hora.

• Eso sí me jode mucho. A Shake It Out le quitaron mi parte favorita.

• Roi si es listo se irá directo s Tu Cara Me Suena, sin single en solitario ni nada.

• a mi me toca un poco los cojones lo de cantante de musicales como si eso fuera algo malo o una deshonra.

que aqui haya mucho musical malo y mucha morralla en el mundo del musical no implica que ser cantante / actor / bailarin en musicales sea como lo peor.

• En los primeros OT las canciones las cantaban enteritas. Vamos, que muchas veces sus 5 minutos de canción no se los quitaba nadie. Ahora no llegan ni a 3 minutos, lo cual es vergonzoso, tanto para ellos como para los que lo estamos viendo, aunque entiendo que los ritmos también han cambiado mucho en 15 años.

• A ver, Kristin Chenowith, tranquila que no creo que los comentarios fueran por ahí tampoco

• Claro, yo digo lo de los musicales porque me parece que el timbre que tiene Nerea encaja muy bien en ese mundo. En la radio pues...no.

• Nerea se mea en la boca de Miriam con sólo 10 segundos

• Nadie ha dicho que no.

• yo creo que nerea tiene pinta de gustarle la lluvia dorada

• pero como activa

• pasiva solo agoney

• Yo a Miriam si le veo mucho futuro, como una Vanesa Martín|Rosana más, y ese tipo de cantante carisma tiene cero.

• Agoney se lo traga

• Le estarán haciendo ya el disco de descartes de Antonio Orozco a Cepeda? Porque ese va a sacar disco y no dudo que de mediano éxito.

Sign In or Register to comment.