Si querían darle a AnaWar algo en ese tono, le hubiera asignado esta canción:
Había que estilizarla un poco y darle un toque más "propaganda de perfumes"/lounge y era un hit.
Y a la próxima gala debería ir con:
Me encanta su personaje. Además tiene esa storyline de Underdog/BlackHorse que a to2 nos atrapa.
A Amaia me gustaría escucharla haciendo una versión en piano de esta canción: . Sería un momentazo. Eventualmente va a tener que cantar algo de Bjork también. Oceanía es medio border, así que capaz Human Behaviour. De todas maneras me gusta que cante en español porque estratégicamente le permite conquistar a un público que todavía no la compró.
Me flipa de ella que no haya necesitado tocar un instrumento todas las semanas para construir ese personaje de artista auténtica. Lo que me lleva a pensar que tocar instrumentos en vivo está sobrevalorado y solamente es parte del personaje de "hombre blanco heterosexual talentoso", que es el perfil que Roi y Alfred intentan llenar.
Roi me resulta un personaje de Youtube y no mucho más. Uno de esos que hace covers idénticos de Mars y Shawn Méndes. Ojalá le vaya bien en su canal.
la lupe es un arma de doble filo , muy poca gente puede cantar sus canciones con gracia. De hecho puro teatro solo mola por la lupe y la version de mina. Las demas que lo han intentado ha sido bastante meh
A Ana War no le quedaría nada bien cantar boleros que ha cantado gente con voces mucho más personales que la suya. Por lo mismo La negra tiene tumbao es una canción de nominación. Esa canción le quedaba bien a Celia Cruz. porque era Celia Cruz.
A mí también me da que Ana corre mucho peligro esta semana. Van a quedar 7 y yo diría que Amaia y Nerea serán salvadas por el jurado seguro. Como no lo haga muy muy bien...
No, si la chica va a vivir de rentas con lo de SIO hasta que haga la confirmación. Quizá es que el nivel es tan insultantemente bajo este año que lo de Amaia es de matrícula de honor por campana de Gauss, vamos.
No @corra cariño la hipérbole es decir que Amaia vive del nicho de adolescentes que se creen especiales, o que vive de rentas, cuando tiene ya dos de las mejores actuaciones del concurso, y un par más que fueron más que notables.
Que quieres pasar a Amaia por una Raoul, y mira chica pues no.
A Miriam se le ha visto el plumero un poqui con la vuelta de las vacaciones. El otro día agarrándole la mano a Amaia cuando iban a decir los favoritos. Le hizo un regalo por su cumple, una pulsera con dos circunferencias unidas, como diciendo: "amigas para siempre".
Ha sido lista y ha sabido tomar nota de toda la mierda que se estaba diciendo de ella y se está arrimando al sol que más calienta y que va a ganar seguramente, Amaia. Y ha cambiado mucho la percepción sobre ella desde que volvió. Me parece una tía lista.
A mi Aitana por lo general me gusta siempre, tiene buena voz y canta muy bien, lo que le ha faltado es dar un golpe sobre la mesa de vez en cuando. Pero vamos que no me parece nada raro que esté entre las favoritas.
Comentarios
que no que a mi me gusta cuando canta flojitoEste es un mensaje para @Agoney:
¿Por qué le hablas en femenino?
Si querían darle a AnaWar algo en ese tono, le hubiera asignado esta canción:
Había que estilizarla un poco y darle un toque más "propaganda de perfumes"/lounge y era un hit.
Y a la próxima gala debería ir con:
Me encanta su personaje. Además tiene esa storyline de Underdog/BlackHorse que a to2 nos atrapa.
A Amaia me gustaría escucharla haciendo una versión en piano de esta canción: . Sería un momentazo. Eventualmente va a tener que cantar algo de Bjork también. Oceanía es medio border, así que capaz Human Behaviour. De todas maneras me gusta que cante en español porque estratégicamente le permite conquistar a un público que todavía no la compró.
Me flipa de ella que no haya necesitado tocar un instrumento todas las semanas para construir ese personaje de artista auténtica. Lo que me lleva a pensar que tocar instrumentos en vivo está sobrevalorado y solamente es parte del personaje de "hombre blanco heterosexual talentoso", que es el perfil que Roi y Alfred intentan llenar.
Roi me resulta un personaje de Youtube y no mucho más. Uno de esos que hace covers idénticos de Mars y Shawn Méndes. Ojalá le vaya bien en su canal.
la lupe es un arma de doble filo , muy poca gente puede cantar sus canciones con gracia. De hecho puro teatro solo mola por la lupe y la version de mina. Las demas que lo han intentado ha sido bastante meh
" estratégicamente le permite conquistar a un público que todavía no la compró" Ehn?
Amaia toca instrumento todos los días en el 24 y por eso y las versiones que ha hecho tiene la imagen de música y artista completa que tiene.
Le habrá tocado la flauta travesera a Alfred?
Jeje
A Ana War no le quedaría nada bien cantar boleros que ha cantado gente con voces mucho más personales que la suya. Por lo mismo La negra tiene tumbao es una canción de nominación. Esa canción le quedaba bien a Celia Cruz. porque era Celia Cruz.
@Sexapolar , me refiero a las galas.
@trombo, pero ya hemos dicho que este OT es todo. Es como escuchar en spotify las canciones de Ana War y opinar sobre ella en el concurso.
@Sexapolar , si, es verdad.
o que en nochevieja te pongan las bikina 4 veces y acabes odiando a ana war y al dj
A mí también me da que Ana corre mucho peligro esta semana. Van a quedar 7 y yo diría que Amaia y Nerea serán salvadas por el jurado seguro. Como no lo haga muy muy bien...
Yo creo que el que se tendría que haber ido hace muchas galas es Alfred, que es un pesado de lo peor.
Su popularidad es casi gracias a Amaia. Todo lo que ha hecho de solista me ha parecido horrible, empezando por la mala imitación de Salvador Sobral.
Hombre Alfred porque se ha liado con Amaia, y porque tiene al sector adolescente que se cree epesia, pero vamos menudo plomo
"Que tiene al sector adolescente que se cree epesia"
¿Eso no es con otra que yo me sé?
Si eso pretende ser shade hacia Amaia...
Que intentos más burdos @corra
muy mal
weak
go back to party cities where you belong!!!
Yo no estoy aquí para haceros reír, sino para exponeros la (cruel) realidad cual risperidona.
Te tengo que volver a poner la actuación de esta semana para que te vuelvas a tener que tragar tus palabras?
me empieza a aburrir Amaia por vuestra culpa
La culpa es de Corraluna
No, si la chica va a vivir de rentas con lo de SIO hasta que haga la confirmación. Quizá es que el nivel es tan insultantemente bajo este año que lo de Amaia es de matrícula de honor por campana de Gauss, vamos.
Pero qué rentas ni qué coños. Si no ha hecho ni una actuación medio mala.
Te estás poniendo en evidencia Pepa...
Ufff, Ana con la Lupe no la veo. Hay que tener más vozarrón. Fíjate que me pega más con Miriam si supiera interpretar mejor, que no es el caso.
Goodbye Horses me ha encantado.
No estoy hablando de aprobados, sino esta hipérbole que os ha entrado con lo del otro día.
miriam pone siempre la cara de fresquibiris , la media vuelta, dramas y comedias, la quinta estacion, la guia de telefonos...
No @corra cariño la hipérbole es decir que Amaia vive del nicho de adolescentes que se creen especiales, o que vive de rentas, cuando tiene ya dos de las mejores actuaciones del concurso, y un par más que fueron más que notables.
Que quieres pasar a Amaia por una Raoul, y mira chica pues no.
Amaia vive de que es buena y que desde el día uno la han comparado con Rosa.
Y Aitana de su presencia escénica y amplio rango vocal
La comparan por qué la verán ganadora, porque vamos no pueden ser casos más diferentes.
Yo quiero ver a Amaia cantando Go your own way de Fletwood Mac y dedicándosela a Alfred.
^^Yo sueño con que le pongan You Make Loving Fun
Mira, Aitana es buen ejemplo de lo que es realmente vivir de las rentas
Cualquier cosa que hagan en la academia para echar a Miriam está justificado
Oye, la canción del zedet ese es un pedazo de plagio de Toda una vida, que estoy flipando.
puff que pereza los haters de Aitana
Si la misma Aitana lo dijo ayer en el repaso de la gala, que lleva arrastrando el culo desde El Mismo Sol.
A Miriam se le ha visto el plumero un poqui con la vuelta de las vacaciones. El otro día agarrándole la mano a Amaia cuando iban a decir los favoritos. Le hizo un regalo por su cumple, una pulsera con dos circunferencias unidas, como diciendo: "amigas para siempre".
Ha sido lista y ha sabido tomar nota de toda la mierda que se estaba diciendo de ella y se está arrimando al sol que más calienta y que va a ganar seguramente, Amaia. Y ha cambiado mucho la percepción sobre ella desde que volvió. Me parece una tía lista.
Pero qué bien lo hizo en la gala 3, allá por 2013. Que la coronen
Pero la Zedet esta quien es?
Es que con ese nombre me suena a la amiga con la que Agoney se va a bailar a las tarimas de los locales del Yumbo.
Porque claro, mientras debo bajar el baremo para adaptarme a la chiquilla, ¿no?
A mi Miriam me parece la típica trepa
Algunas no han tenido ni una actuación reseñable y ahí siguen...
En fin lol
A mi Aitana por lo general me gusta siempre, tiene buena voz y canta muy bien, lo que le ha faltado es dar un golpe sobre la mesa de vez en cuando. Pero vamos que no me parece nada raro que esté entre las favoritas.
A Miriam no se le comentó nada, pero la actuación de I Wanna Dance estuvo MUY bien. Y lo que hizo Nerea con Pastora delante tiene muchísimo mérito.
Aitana se queda atrás, no le veo evolución, y realmente no todo es culpa suya. Si siguen poniéndole el típico hit radiofónico pues...