OT 2017

1239240242244245578

Comentarios

• ¿No es lista la cabrona?
    <3

• edited January 2018

ME LA COMO :bawling:

• Hombre, es bastante consciente de sí misma. No lo dudaba.

• Esa quen es Miriam?

• Neno lee bien.

• edited January 2018

Ah calla, que es Nerea.
    ME MEO DANDO PENA. <3
    ¡Bye bye Agoney!

• A mí me mata el SOY + BEY del último estribillo <3

• yo estoy de acuerdo en lo de no recortar las canciones. Tienen una semana para aprenderse una canción, y es ridículo que la dejen en 2min y medio para luego poner vídeos de no encontrar calcetines. Ahora que son menos deberían ser canciones completas. Que yo recuerde en otros ot de tve las canciones eran más largas que ahora

• El tema ot de esta semana en forocoches es la división entre los que sefo a Nerea y los que no.

• Con comentarios como
    “Te la chupa y te deja la polla de pana”

• Derrochando ingenio

• Qué entretenida habéis estado. Vengo a decir que ojalá repesca y Mireya recupere su banquito retando a cualquiera Miriam.

• Forocoches es como los niños de mi clase de segundo de eso

• SORPASSO

Shake It Out 1.630.587
    Issues 1.552.264

Ya sólo tiene que superarse a sí misma y las 3.434.656 visualizaciones de City of Stars ♥

• Pues me ha gustado el hilo :heart:

Lo que no quita que sea una de las voces más sosas de las que quedan.

• Come through Amaia <3

• A ver, nosotras porque somos muy pandilleras y burras, pero en general se llevan todos guay.

Bueno, menos Agonía, claro.

• edited January 2018

Este es el hermano popero de Amaia o que onda?

• No me importaría pero no entra dentro de mis propósitos 2018.

• Luch por tu sueño, cari. No te detengas ante nada.

• A mí también me da mucha rabia que metan morralla en la gala y luego acorten según que temas aunque, oye, se agradece que hayan abreviado las orozcadas de Cepeda. Y "Quisiera ser" se me va a hacer eterna, así que cuanto más breve, mejor.

• Acabo de ver la gala porque no he podido hasta ahora.

AMAIA REINA DEL UNIVERSO QUE ME MUERO. Madre mía de mi vida qué actuacion <3

• He leído gente diciendo que tampoco fue para tanto lo de Amaia. No sé si sería para tanto pero a mí sinceramente me puso los pelos de punta casi toda la canción. Ha sido actuación de ganadora. Me estaba gustando tanto que no sabía si era cosa mía o que realmente lo estaba clavando, pero cuando vi el aplauso del público y jurado... <3

• Bueno, ese es un ejemplo de actuación que sí se beneficia de que le corten un trozo. Me encanta que quedó como un constante crescendo (me hace acordar a Love on Top).
    Nerea la hace bien. Hay muchas carrerillas que no le salen y yo se las sacaría y que cante la nota simplemente.

• La que vive de las rentas sigue primera en iTunes, y es la única canción de OT en el top 20 de Spotify España. Un besi a todas las doubters

• Fororencorosos

• La de las rentas es Amaia? No es Aitana con issues? Aclaraos con los odios

• Ella contaba que en lugar de una horquilla de encontró con 3 y que o tiraba pa'lante o se jundía en la mielda.
    Muy de acuerdo con la cutrez de los dos minutos y medio. Antes le pasaba eso solo a la canción de nominados. Para mí es un crimen, es como coger las Meninas (hola, Velázquez soy guapa?) y hacer recortables.

• A mi no me parece mal que acorten las canciones. Aunque jodan ciertas partes 3 minutos y pico casi 4 se haría muy sopor todo.

• No voy a opinar sobre el Shake it out de Amaia versión estudio.

• Las versiones de estudio también las acortan? Manda narices comprarte una canción mutilada

• edited January 2018

Pero si sopor ya es, que recorten de otro sitio y nos dejen las canciones enteras

• Que recorten y adelante y que acabe una hora antes o lo pasen al jueves. Yo no puedo con mi cuerpo en toda la semana por lo poco que duermo de lunes a martes.

• Y entonces de qué se iban a quejar los martes?

• Aquí las cosas se ven en riguroso directo si no de qué es nuestra vida OT

• Yo no he visto ninguna gala entera, ni en diferido

• Ana Guerra también contaba que cuando cogió la percha vio que estaba rota o del revés y no sabía cómo coño la iba a colgar

• Lo de la horquilla sí quedó claro, la percha no lo noté

• La percha estaba girada. Lo tenía ensayado para colgarla de un lado del burro y lo tuvo que hacer por el otro.

• edited January 2018

y la manía que tiene vicky de hacer levantar a pulso a los concursantes como si fuera semana santa

• edited January 2018

De segundamano no, ella recicla el decorado de la primera temporada de Cuéntame que va ya por 2020 y están cogiendo polvo

• Miriam es muy "Free Willy".

• Lo que tenía que haber sido Miriam:

Sign In or Register to comment.