No dudo que les tenga cariño, ni mucho menos la tensión mediática. Les tengo cariño hasta yo y esa tensión de estar ahí debe ser horrible, no la quisiera yo. También está claro que ella lloraría por el estress y por lo que dijeran de ella. Es que esa filtración no le pudo traer nada positivo (por mucha razón que llevara, porque deben estar harticos de Alfred)
Si el papel de Noemí como jurado en el OT de Virginia estaba guionizado lo extendía también cuando iba a la Academia a repartir los temas. Porque en una de esas empezó a soltar pullitas contra Virginia, que había salido favorita y la noche anterior ella misma le dijo que por su culpa otro compañero iba a salir nominado. Recuerdo vídeos de Noemí girándole la cara a Virginia en la toma de tonos. Pero bueno, que ahí no se salvó ni el presentador, era un acoso y derribo de toda la productora. Y ahora Tinet se ha puesto a invitar a antiguos alumnos (mayormente los catalanes) aunque sean súper irrelevantes en plan "aunque no sean famosos también se dedican a la música", sin embargo de Virginia y de Idaira en Twitter dijo "el tiempo pone a cada uno en su lugar", cuando creo que Virginia, sin ser popular, saca sus discos y tiene cierto respeto en el mundillo.
El acoso y derribo a Virginia por parte de tod@s excepto por parte de Risto hoy en día sería denunciado por alguna plataforma antibulling, porque aquello fue tremendo. Hasta el día que ganó les costó felicitarla y le hicieron ese paseíllo ridículo al llegar al chat.
En Youtube hay vídeos pero de infima calidad. Precisamente hoy me saltaron algunos. Telecinco debería colgar material. Hoy en día es un sinsentido no estar en Youtube
Acabo de ver la gala. Amaia diosa del universo. Esta a años luz del resto.
No entiendo que Miriam siga dentro con esa voz que es molesta ( y no sólo cuando habla ) y toda la pereza que hay en toda ella.
Nerea me gustó. Me encanta su voz.
Están tardando mucho en colgar las tomas de tono.
Y ahora los javis acaban de coger a Miriam y a Ana guerra para escenificar una escena de la vida de Adele. Y ahora el indomable Will Hunting para Alfred y Roi.
Comentarios
No dudo que les tenga cariño, ni mucho menos la tensión mediática. Les tengo cariño hasta yo y esa tensión de estar ahí debe ser horrible, no la quisiera yo. También está claro que ella lloraría por el estress y por lo que dijeran de ella. Es que esa filtración no le pudo traer nada positivo (por mucha razón que llevara, porque deben estar harticos de Alfred)
Si el papel de Noemí como jurado en el OT de Virginia estaba guionizado lo extendía también cuando iba a la Academia a repartir los temas. Porque en una de esas empezó a soltar pullitas contra Virginia, que había salido favorita y la noche anterior ella misma le dijo que por su culpa otro compañero iba a salir nominado. Recuerdo vídeos de Noemí girándole la cara a Virginia en la toma de tonos. Pero bueno, que ahí no se salvó ni el presentador, era un acoso y derribo de toda la productora. Y ahora Tinet se ha puesto a invitar a antiguos alumnos (mayormente los catalanes) aunque sean súper irrelevantes en plan "aunque no sean famosos también se dedican a la música", sin embargo de Virginia y de Idaira en Twitter dijo "el tiempo pone a cada uno en su lugar", cuando creo que Virginia, sin ser popular, saca sus discos y tiene cierto respeto en el mundillo.
El acoso y derribo a Virginia por parte de tod@s excepto por parte de Risto hoy en día sería denunciado por alguna plataforma antibulling, porque aquello fue tremendo. Hasta el día que ganó les costó felicitarla y le hicieron ese paseíllo ridículo al llegar al chat.
Ojalá subiese Telecinco a su web las galas de ese OT (la productora ni teniendo los derechos lo subiría), yo creo que fliparíamos bastante.
Que le den a Virginia, era una bicha de tapadillo
Click @burke
Click ignore
^^ Me reitero. Que pongan ese OT porque no os acordáis.
En Youtube hay vídeos pero de infima calidad. Precisamente hoy me saltaron algunos. Telecinco debería colgar material. Hoy en día es un sinsentido no estar en Youtube
Pues nada que había hecho un vídeo de la actuación de Amaia y os lo iba a poner aquí pero me lo han bloqueado por copyright
yo quiero ver eso
Puedes subirlo a Dailymotion.
Acabo de ver la gala. Amaia diosa del universo. Esta a años luz del resto.
No entiendo que Miriam siga dentro con esa voz que es molesta ( y no sólo cuando habla ) y toda la pereza que hay en toda ella.
Nerea me gustó. Me encanta su voz.
Lo de Nerea fue una gran putada. Ayer volví a ver la actuación de Miriam, y es que de voz me parece un cuadro.
La salvaron porque pa lo que es ella, se lo curró con la canción que le dieron y lo que hizo en el escenario sin ser ella nada de eso.
Issues 1,535,687
Shake It Out 1,326,023
No puedo vivir sin ti 1,096,124
La Bikina 991,333
Esto es verdad?
Pues lo de Lágrimas Negras a mi me pareció una patochada.
A mí también
Ella está planeando OT since she was 4
Pero me parezca patochada o no, si se reconoce que es idea de unos tocar instrumentos, también deberían reconocerse estas cosas.
Si la muchacha tiene ideas de vestuario y escenografía, pues que se le reconozca tamien.
Ana Guerra tiene 8 años de flauta travesera en el conservatorio
Nunca entendí a la gente de flauta travesera.
Pero te parezca patochada o no, si se reconoce que está guay tocar la guitarra, también deberían reconocerse estas cosas.
Yo tenía una amiga de flauta travesera, capaz que conocía a Ana War. Pero yo tampoco lo entendía mucho.
@pichis, por qué me copias?
Yo tengo una amiga que toca la flauta travesera y la entiendo perfectamente. Siempre que no esté tocando la flauta, claro.
Hehehe
Trato de visibilizar los derechos de los tocadores de flauta travesera.
Les tocadores * fixed
Perdón
no os gusta la flauta travesera? si es super bonita (menos cuando se usa en el flamenco que me da una rabia)
Me gustó cuando sacaron la cítara en el concierto de año nuevo.
Son las 11 y media. No os toca ya la pastillita de media mañana?
Están tardando mucho en colgar las tomas de tono.
Y ahora los javis acaban de coger a Miriam y a Ana guerra para escenificar una escena de la vida de Adele. Y ahora el indomable Will Hunting para Alfred y Roi.
^^
Eso es Olvido Hormigos intentando cortarse las venas?
Eso es que te tomes tú otra cosita, no?
Yo me lo tomo una vez al mes, que es de liberación prolongada, y ya voy servidita.
Si es que ahora para lo tuyo hay cada vez mejor medicación, a Dios gracias.
Sí, ¿pero para la tuyo ya hay cura o qué? Enlighten me, que tú sabes que a mí todo esto me interesa.
Que va, están los mejores veterinarios del mundo buscando una pero de momento no hay suerte
Eso y un cruising en luna llena. Lithium up your life.
@diekirc
http://www.dailymotion.com/video/x6cmlde
Es una tontería pero es que no lo supero. No he podido resistirme
Tengo un microbiólogo experto en amebas que puede ayudarte lo más, cari. Le paso tu pedigree.
Por qué la has puesto cantando como Nerea, @cofi?
Jo, ahora se me ha ocurrido que a Nerea deberían ponerle algo de Cyndi Lauper
Jajajaja @sexa
Jajajaja pues me ha hecho gracia @Cofi