OT 2017

1234235237239240578

Comentarios

• No dudo que les tenga cariño, ni mucho menos la tensión mediática. Les tengo cariño hasta yo y esa tensión de estar ahí debe ser horrible, no la quisiera yo. También está claro que ella lloraría por el estress y por lo que dijeran de ella. Es que esa filtración no le pudo traer nada positivo (por mucha razón que llevara, porque deben estar harticos de Alfred)

• Si el papel de Noemí como jurado en el OT de Virginia estaba guionizado lo extendía también cuando iba a la Academia a repartir los temas. Porque en una de esas empezó a soltar pullitas contra Virginia, que había salido favorita y la noche anterior ella misma le dijo que por su culpa otro compañero iba a salir nominado. Recuerdo vídeos de Noemí girándole la cara a Virginia en la toma de tonos. Pero bueno, que ahí no se salvó ni el presentador, era un acoso y derribo de toda la productora. Y ahora Tinet se ha puesto a invitar a antiguos alumnos (mayormente los catalanes) aunque sean súper irrelevantes en plan "aunque no sean famosos también se dedican a la música", sin embargo de Virginia y de Idaira en Twitter dijo "el tiempo pone a cada uno en su lugar", cuando creo que Virginia, sin ser popular, saca sus discos y tiene cierto respeto en el mundillo.

• El acoso y derribo a Virginia por parte de tod@s excepto por parte de Risto hoy en día sería denunciado por alguna plataforma antibulling, porque aquello fue tremendo. Hasta el día que ganó les costó felicitarla y le hicieron ese paseíllo ridículo al llegar al chat.

• Ojalá subiese Telecinco a su web las galas de ese OT (la productora ni teniendo los derechos lo subiría), yo creo que fliparíamos bastante.

• Que le den a Virginia, era una bicha de tapadillo

• Click @burke
    Click ignore

• edited January 2018

^^ Me reitero. Que pongan ese OT porque no os acordáis.

• En Youtube hay vídeos pero de infima calidad. Precisamente hoy me saltaron algunos. Telecinco debería colgar material. Hoy en día es un sinsentido no estar en Youtube

• edited January 2018

Pues nada que había hecho un vídeo de la actuación de Amaia y os lo iba a poner aquí pero me lo han bloqueado por copyright

image

• :worried: yo quiero ver eso

• Puedes subirlo a Dailymotion.

• Acabo de ver la gala. Amaia diosa del universo. Esta a años luz del resto.
    No entiendo que Miriam siga dentro con esa voz que es molesta ( y no sólo cuando habla ) y toda la pereza que hay en toda ella.
    Nerea me gustó. Me encanta su voz.

• Lo de Nerea fue una gran putada. Ayer volví a ver la actuación de Miriam, y es que de voz me parece un cuadro.

• La salvaron porque pa lo que es ella, se lo curró con la canción que le dieron y lo que hizo en el escenario sin ser ella nada de eso.

• Issues 1,535,687
    Shake It Out 1,326,023
    No puedo vivir sin ti 1,096,124
    La Bikina 991,333

• Pues lo de Lágrimas Negras a mi me pareció una patochada.

• A mí también

• Ella está planeando OT since she was 4

• edited January 2018

Pero me parezca patochada o no, si se reconoce que es idea de unos tocar instrumentos, también deberían reconocerse estas cosas.

• Si la muchacha tiene ideas de vestuario y escenografía, pues que se le reconozca tamien.

• Ana Guerra tiene 8 años de flauta travesera en el conservatorio

• Nunca entendí a la gente de flauta travesera.

• Pero te parezca patochada o no, si se reconoce que está guay tocar la guitarra, también deberían reconocerse estas cosas.

• Yo tenía una amiga de flauta travesera, capaz que conocía a Ana War. Pero yo tampoco lo entendía mucho.

• @pichis, por qué me copias?

• Yo tengo una amiga que toca la flauta travesera y la entiendo perfectamente. Siempre que no esté tocando la flauta, claro.

• edited January 2018

Trato de visibilizar los derechos de los tocadores de flauta travesera.

• edited January 2018

Les tocadores * fixed

• no os gusta la flauta travesera? si es super bonita (menos cuando se usa en el flamenco que me da una rabia)

• Me gustó cuando sacaron la cítara en el concierto de año nuevo.

• Son las 11 y media. No os toca ya la pastillita de media mañana?

• Están tardando mucho en colgar las tomas de tono.
    Y ahora los javis acaban de coger a Miriam y a Ana guerra para escenificar una escena de la vida de Adele. Y ahora el indomable Will Hunting para Alfred y Roi.

• edited January 2018

^^

• edited January 2018

Eso es Olvido Hormigos intentando cortarse las venas?

• Eso es que te tomes tú otra cosita, no?

• edited January 2018

Yo me lo tomo una vez al mes, que es de liberación prolongada, y ya voy servidita.

• Si es que ahora para lo tuyo hay cada vez mejor medicación, a Dios gracias.

• Sí, ¿pero para la tuyo ya hay cura o qué? Enlighten me, que tú sabes que a mí todo esto me interesa.

• Que va, están los mejores veterinarios del mundo buscando una pero de momento no hay suerte :(

• edited January 2018

Eso y un cruising en luna llena. Lithium up your life.

• @diekirc

http://www.dailymotion.com/video/x6cmlde

Es una tontería pero es que no lo supero. No he podido resistirme

• Tengo un microbiólogo experto en amebas que puede ayudarte lo más, cari. Le paso tu pedigree.

• Por qué la has puesto cantando como Nerea, @cofi?

• Jo, ahora se me ha ocurrido que a Nerea deberían ponerle algo de Cyndi Lauper

• Jajajaja pues me ha hecho gracia @Cofi

Sign In or Register to comment.