OT 2017

1235236238240241578

Comentarios

• yo hoy me estoy preguntando como es que aitana no ha cantado nada de selena cuando le pega todo?

o sea un same old love es un numero aitana 100%

• Noemí está al tanto del top50 de promusicae y poco más, no le pidas más amor.

• Yo pensaba que le calzarían It Ain't Me.

• Yo con lo que flipo es con la randomada que le han metido a Amaia. ¿No había nada mejor en ese estilo? Por no hablar del trolleo a AnaWar con la peor canción ever de Celia Cruz.

• Volved a pegar la lista de canciones que entre tanta pasiva cualquiera lo encuentra

• Aitana tendría que cantar Lush Life si quieren algo movidito o Diamonds si quieren algo baladesco. Esta semana la va a volver a liar parda con alguna mierda de Vicky, me lo veo.

• @Sexapolar

Grupal - Resistiré
    Nerea - Listen
    Agoney - Somebody to love
    Amaia - Soñar contigo
    Alfred - Get it together
    Aitana - Cheap thrills
    Roi - Demons
    Ana - La negra tiene tumbao
    Miriam - Quisiera ser

• @Cofi, en el 10 tendrías que haber puesto a Agoney cantando Purple rain. Jajaja

• Más los dos tríos pagados por Universal: Solo si es contigo y Robarte un beso.

• Dos canciones super de gala 10, ¿sabes?

• Jajajaja cómo no se me ha ocurrido @Summy

• A mi la actuacion de amaia me parece que fue estupenda pero chica, la septima venida del arcangel san gabriel tampoco es que fuera. Y gente que no sabia ni quien era florence esten ahora poniendo la actuacion por todos lados cuando hace 3 dias ni sabian que cancion era me parece bastante francamente.

• que es que parece que no existia la musica hasta que el lunes esta chicha hizo un cover de florence, en una version que quitaba media cancion, en un escenario que parecia las ramblas despues de un atentado yihadista y con 6 tios con pelotas iluminada detras

• es que le viene todo mal diosmio

• se vino de hater for a change

• Ella cuando ve alegría se pone ya cascarrabeosa

• Suscribo:

"A mi la actuacion de amaia me parece que fue estupenda pero chica, la septima venida del arcangel san gabriel tampoco es que fuera. que es que parece que no existia la musica hasta que el lunes esta chicha hizo un cover de florence, en una version que quitaba media cancion, en un escenario que parecia las ramblas despues de un atentado yihadista y con 6 tios con pelotas iluminada detras"

• edited January 2018

Jajajaja. Me imagino a @anoni dándole un premio a niños con síndrome de Down:
    "Lo has hecho estupendamente, pero no entiendo que en el dibujo que has hecho en vez de una cabeza hayas puesto una patata. Porque las cabezas tienen unos rasgos fisionómicos concretos que aparecen en el atlas de anatomía Prometheus que puedes consultar en cualquier biblioteca de medicina. Además, que gente que no sabe cómo es una cabeza está compartiendo tu dibujo por todos lados y en realidad es una patata cocida del Consum."

• Es que habiendo niños normales por qué hay que darle premios a los Down?

• JAJAJAJA

• Pues díselo a Mónica Naranjo y a Agoney, @Sexa.

• JAJA me meo summy

• Jajajajaja

• Me han sugerido esto en YouTube, os lo enlazo por si acaso nadie lo ha subido. Me parece una fantástica técnica de marca personal, coge se sienta y da un concierto que se graba de covers a piano y guitarra. Qué mejor que eso para darse a conocer?

• a ver que si, que fue muy buena pero chica no se, veo todo muy de fliparse mucho... tambien es verdad que somos 4 mariconas y 4 modernas venidas arriba, que si le preguntas a la que limpia o a las telemarqueting de mi trabajo por amaia cantando florence te dicen que eso que es.

• Ellas son más de Cpda

• la verdad es que en el mundo real hetero este ot esta pasando muy desapercibido. Mientras que en el mundo marica/moderna la gente esta muy living

• Pero la juventud en general es ya moderna per se, y está triunfando masivamente entre heteros y heteras de 10/25 años, como ménimo.

• yo no discrepo. me siento muy adolescente carpetera o marica incomprendida hablándoles a mis amigos de este ot y ellos mirándome como.. que?

• Pues en mi trabajo lo ve mucha gente random de la vida

• Ayer hablando con una amiga de una agencia, que suele trabajar con publicidad en medios y demás, me comentó que analizaron el target y es más concretamente de 18 a 35 años.

Hablando llegamos a dos perfiles claros, aquellos que no tenían capacidad de razonar cuando fue OT 1 y están viviendo su fenómeno generacional (18- veintipocos) y aquellos que eran fans de OT en general y se han marcado un remember en toda regla (veintilargos-treintañeros)

• Vamos que entonces son maricones, viejas y milenials.

• mira por dios si lo ve hasta mi padre

• Pues sacando datos, claramente tu padre es maricón.

• En mi familia nadie lo ve, en el trabajo no lo sigue nadie... con otros programas siempre oyes alguna conversacion y tal. De ot en mi entorno hetero / laboral no existe.

• jajajajajaja

me encanta la de : ESTO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO

• jajajajaja

• Es que fue tal cual jajaja

• hemos dejado a ir a la cosa más graciosa de la edición. El surrealismo del vídeo va en crecendo

• ^
    Es de esta edicion?

• Sí, fue la que perpetró este atentado yihadista en el cásting final. Y versión entera eh, nada de acortada:

• Me meo con la ofendida del tuit de Miriam JAJAJAJAJA

• también son personas

Sign In or Register to comment.