OT 2017

12122242627578

Comentarios

• Son artistas consagrados

• ¿Cómo se matizan los cinco sentidos? Pregunto.

• Mimi es pibon

• Stop sexualizar ya

• Me explicas?

• El drama has come

• ¿Cómo? ¿Estas nominadas y el gitano y la otra no? Y muy feo el discursito de la Naranjo.

• La lista de schindler

• Hombre algun programa de esos de las 3 de la mañana de llamar si adivinan cosas que hay en un cine si haran

• edited October 2017

Lamentable la valoración de monica naranjo a Ana, flipo.

• Amo a ve el paripé si ya están todos nominados

• Vergüenza de montaje

• María Teresa Campos likes this as well

• Pero no saben que son 4 nominados? Que hacen con el paripe?

• Vale, soy fan de Nerea ya.

• La valoración de Mónica Naranjo ha sido para poner el grito en el cielo. Además de la sexualización, si a una persona que tiene inseguridades le sueltas todo ese rollo en público, la vas a volver más insegura y acomplejada.

• Mónica Naranjo se ha cubierto de glory

• Yo también me he hecho fan de Nerea.

• La boca de Manuguix un día nos devorará a todos

• Hombre, la Galera tiene pinta de vivir en un cabreo perpetuo, pero sí, seguramente todo es guión.

• Noemí es un poco absurda y demasiado digna, no? No admite una crítica a una armonización de voces, en serio? Pues le quedan 3 meses...

• Pues la semana que viene que gane Mimi y ya.

• Es q Mónica cuando habla sube el pan

• ¿Se quieren cargar a los mayores de 21 años o qué pasa?

• edited October 2017

¿Sigue habiendo alguna duda de que esto tiene que ganarlo Amaia?

• Mimi hará A-YO de Lady Gaga la semana que viene <3

• Le han puesto un vídeo del novio a Marina en el chat y... es una chica. O sea, imagino que es una chica lesbiana que se siente chico, por lo que es un chico. Pero vaya, me he quedado loco cuando ha salido. Es muy guapo, eso sí <3.

• No te engañes de entretenido nada

• Batacazo de audiencia,se deja cuatro puntos en una semana

• ¿Qué le dijo MN a la tal Ana esa?

• Que hagan como gh. Echarles de 2 en 2 para ahorrar costes.

• Es que yo no entiendo el show que montan, es más cutre que todo

• yo living con las clases y eso pero las galas zzz

• A mí no me parece un batacazo de audiencia. Perder unos puntos de un estreno con tanto bombo a la segunda gala es lo natural. Si se queda a partir del tercer programa por encima del 14-15 y los 2 millones se pueden dar con un canto en los dientes.

• Estoy revisando las actuaciones de anoche y me parece mucho peor la de Raeioul y Thalia que la de Mimi y Ana Guerra. La de Roi y Ricky es bastante cuadro, empiezan desafinados los dos, lo cual ya no augura nada bueno.

Sigo siendo fan de Amaia, Marina y Nerea.

• El montaje de ayer fue nefasto. Yo quite la gala poco después de la actuación de Nerea y amaia.

• Conecté de nuevo en las nominaciones y Chao.

• Y qué hiciste mientras

• Que mente más guarrindonga tienes.

• Era curiosidad REAL

• Vale que es la gala 1 y se supone que van a ir mejorando (o quedando los mejores) pero es que se empeñan en montar esos números "musicalizados" cuando apenas cantan canciones de musicales. Son números demasiado básicos:

• Runnin' (pantallazo en bucle de una figura humana corriendo y los bailarines corriendo por el plató. Gracias querido OT, ahora ya hay dos millones de personas que saben que Runnin' significa correr en inglés)
    • Ricky y Roi (Oye, que la letra dice "bandera", vamos a hacer un desfile de banderas y unos tambores, que la canción suena así como a marcha militar...)
    • Nerea y Amaia (les ponemos unas mesas de bar del ikea porque habla de pagar la cuenta porque yo te invité a comer)

Señores productores artísticos de OT, un poco más de imaginación sería posible a la hora de montar los números? Gracias.

• Roi es oscuro, siniestro

Ricky y Cepeda son el mismo?

Hay heteros?

• Chicas hay como 4 que son la misma, no?

• Todas son Mimi

• De Agoney no pienso decir nada por respeto a vuestro colectivo

• yo ayer no lo vi, no me interesa nada y me extraña porque ot siempre me divertía pero la primera gala se me hizo insufrible

• Me parece muy fuerte que nadie me hubiese informado de que Rosa López es vegana.

• Ay @sexa quédate un día a comentarlo <3

El highlight de la noche fue el modelito de Thalía <3

Sign In or Register to comment.