La valoración de Mónica Naranjo ha sido para poner el grito en el cielo. Además de la sexualización, si a una persona que tiene inseguridades le sueltas todo ese rollo en público, la vas a volver más insegura y acomplejada.
Le han puesto un vídeo del novio a Marina en el chat y... es una chica. O sea, imagino que es una chica lesbiana que se siente chico, por lo que es un chico. Pero vaya, me he quedado loco cuando ha salido. Es muy guapo, eso sí .
A mí no me parece un batacazo de audiencia. Perder unos puntos de un estreno con tanto bombo a la segunda gala es lo natural. Si se queda a partir del tercer programa por encima del 14-15 y los 2 millones se pueden dar con un canto en los dientes.
Estoy revisando las actuaciones de anoche y me parece mucho peor la de Raeioul y Thalia que la de Mimi y Ana Guerra. La de Roi y Ricky es bastante cuadro, empiezan desafinados los dos, lo cual ya no augura nada bueno.
Vale que es la gala 1 y se supone que van a ir mejorando (o quedando los mejores) pero es que se empeñan en montar esos números "musicalizados" cuando apenas cantan canciones de musicales. Son números demasiado básicos:
Runnin' (pantallazo en bucle de una figura humana corriendo y los bailarines corriendo por el plató. Gracias querido OT, ahora ya hay dos millones de personas que saben que Runnin' significa correr en inglés)
Ricky y Roi (Oye, que la letra dice "bandera", vamos a hacer un desfile de banderas y unos tambores, que la canción suena así como a marcha militar...)
Nerea y Amaia (les ponemos unas mesas de bar del ikea porque habla de pagar la cuenta porque yo te invité a comer)
Señores productores artísticos de OT, un poco más de imaginación sería posible a la hora de montar los números? Gracias.
Comentarios
Son artistas consagrados
¿Cómo se matizan los cinco sentidos? Pregunto.
Mimi es pibon
Stop sexualizar ya
Me explicas?
El drama has come
¿Cómo? ¿Estas nominadas y el gitano y la otra no? Y muy feo el discursito de la Naranjo.
La lista de schindler
Hombre algun programa de esos de las 3 de la mañana de llamar si adivinan cosas que hay en un cine si haran
Lamentable la valoración de monica naranjo a Ana, flipo.
Amo a ve el paripé si ya están todos nominados
Vergüenza de montaje
María Teresa Campos likes this as well
Pero no saben que son 4 nominados? Que hacen con el paripe?
Vale, soy fan de Nerea ya.
La valoración de Mónica Naranjo ha sido para poner el grito en el cielo. Además de la sexualización, si a una persona que tiene inseguridades le sueltas todo ese rollo en público, la vas a volver más insegura y acomplejada.
Mónica Naranjo se ha cubierto de glory
Yo también me he hecho fan de Nerea.
La boca de Manuguix un día nos devorará a todos
Hombre, la Galera tiene pinta de vivir en un cabreo perpetuo, pero sí, seguramente todo es guión.
Noemí es un poco absurda y demasiado digna, no? No admite una crítica a una armonización de voces, en serio? Pues le quedan 3 meses...
Pues la semana que viene que gane Mimi y ya.
Es q Mónica cuando habla sube el pan
¿Se quieren cargar a los mayores de 21 años o qué pasa?
¿Sigue habiendo alguna duda de que esto tiene que ganarlo Amaia?
Mimi hará A-YO de Lady Gaga la semana que viene
Le han puesto un vídeo del novio a Marina en el chat y... es una chica. O sea, imagino que es una chica lesbiana que se siente chico, por lo que es un chico. Pero vaya, me he quedado loco cuando ha salido. Es muy guapo, eso sí .
No te engañes de entretenido nada
Batacazo de audiencia,se deja cuatro puntos en una semana
¿Qué le dijo MN a la tal Ana esa?
Que hagan como gh. Echarles de 2 en 2 para ahorrar costes.
Es que yo no entiendo el show que montan, es más cutre que todo
yo living con las clases y eso pero las galas zzz
A mí no me parece un batacazo de audiencia. Perder unos puntos de un estreno con tanto bombo a la segunda gala es lo natural. Si se queda a partir del tercer programa por encima del 14-15 y los 2 millones se pueden dar con un canto en los dientes.
Estoy revisando las actuaciones de anoche y me parece mucho peor la de Raeioul y Thalia que la de Mimi y Ana Guerra. La de Roi y Ricky es bastante cuadro, empiezan desafinados los dos, lo cual ya no augura nada bueno.
Sigo siendo fan de Amaia, Marina y Nerea.
El montaje de ayer fue nefasto. Yo quite la gala poco después de la actuación de Nerea y amaia.
Conecté de nuevo en las nominaciones y Chao.
Y qué hiciste mientras
Que mente más guarrindonga tienes.
Era curiosidad REAL
Vale que es la gala 1 y se supone que van a ir mejorando (o quedando los mejores) pero es que se empeñan en montar esos números "musicalizados" cuando apenas cantan canciones de musicales. Son números demasiado básicos:
Señores productores artísticos de OT, un poco más de imaginación sería posible a la hora de montar los números? Gracias.
Roi es oscuro, siniestro
Ricky y Cepeda son el mismo?
Hay heteros?
Chicas hay como 4 que son la misma, no?
Todas son Mimi
De Agoney no pienso decir nada por respeto a vuestro colectivo
y veganas
yo ayer no lo vi, no me interesa nada y me extraña porque ot siempre me divertía pero la primera gala se me hizo insufrible
Me parece muy fuerte que nadie me hubiese informado de que Rosa López es vegana.
Ay @sexa quédate un día a comentarlo
El highlight de la noche fue el modelito de Thalía