Según el IG de Cepeda sí parece que tiene novia, aparece con un chica en varias fotos y besándose con ella. Respecto a la foto del culo, según los hashtag, parece como una apuesta.
Juan Antonio y Cepeda fueron los primeros en conocer la canción que defenderán la semana que viene: Reggeton Lento. Mireya y Marina cantarán Sentir, una canción de Luz Casal (1999). Raoul y Alfred formarán dueto con Everytime you go away. Una de las actuaciones más esperadas será la de Agoney y Aitana, que defenderán Can´t Stop the feeling (2016), de Justin Timberlake.
Nerea y Thalia darán todo en el escenario con Will you still love me tomorrow? (1980), tomando la versión de Leslie Grace. Ana Guerra y Amaia dieron saltos de alegría al saber que cantarán juntas Todas las flores (1997), de Presuntos implicados, una de las canciones favoritas de Noemí Galera y los Javis, ya que está incluída en la banda sonora de su película La Llamada. El team galicia, formado por Miriam y Roi interpretarán Malibú de Miley Cyrus
He visto un rato el vídeo de la clase de Guille y es una clase un poco muermo. También es cierto que más adelante serán más amenas, pero que va a haber unas cuantas clases más chapa, que luego serán más entretenidas.
Comentarios
No, ése es el mío. El apo tiene otro.
Según el IG de Cepeda sí parece que tiene novia, aparece con un chica en varias fotos y besándose con ella. Respecto a la foto del culo, según los hashtag, parece como una apuesta.
Es hetero. Pero el tío era de estos un poco sobones cuando se emborracha.
Malibu de Miley la semana que viene.
@anwi SÍ
@ernie te vas un ratito a ver Stranger Things, oká?
Lo conoces @pirus?
Que Mimi va a cantar A-YO. Me meo.
A-YO
Ojalá haga la actuación del SNL
@Kilgore
@theobserver si
Juan Antonio y Cepeda fueron los primeros en conocer la canción que defenderán la semana que viene: Reggeton Lento. Mireya y Marina cantarán Sentir, una canción de Luz Casal (1999). Raoul y Alfred formarán dueto con Everytime you go away. Una de las actuaciones más esperadas será la de Agoney y Aitana, que defenderán Can´t Stop the feeling (2016), de Justin Timberlake.
Nerea y Thalia darán todo en el escenario con Will you still love me tomorrow? (1980), tomando la versión de Leslie Grace. Ana Guerra y Amaia dieron saltos de alegría al saber que cantarán juntas Todas las flores (1997), de Presuntos implicados, una de las canciones favoritas de Noemí Galera y los Javis, ya que está incluída en la banda sonora de su película La Llamada. El team galicia, formado por Miriam y Roi interpretarán Malibú de Miley Cyrus
Pero cuántos gallegos hay?
Entonces quién está nominado? Poned foto o descripción, los nombres no sirven
joder a roi malibu coño
nominados:
ricky
mimi
sabía que a amaia le iba a caer algo rollo presuntos, cuando han dicho luz casal ya me olía que iba para ella también
Ojalá el remix de Reggaeton Lento de Little Mix
Ricky y Cepeda son la misma persona?
Tu no te habías operado?
no tia, cepeda es el que parece que está dormido
se acaba de levantar de una siesta de 3 horas
Ves, así sí, "el dormido" "el gallego siniestro" "la de bellas artes" "la canaria"
Canciones de puta mierda la semana que viene, menos mal que tenemos a Mimi para darnos show.
Agoney cantando Justin puede ser desastroso.
Y GANAS y miedo de Mimi Gaga
El de la siesta de 3 horas he sido yo. Holi.
Si no llevo diez reproducciones de La cuatro y diez , es porque llevo veinte.
Yo quiero PDFs con los apuntes que les da
La clase está genial, pero están super dispersos todos, incluido Guille.
jo me encanta, me parece super interesante todo
Qué pesada Aitana dando el coñazo toda la clase.
Y Raoul? Que horroroso, q pesao y encima no está nominado.
A mí me crispa más Alfred dando datos random, lo de Aitana y Raeioul al menos es duda genuina.
Yo Aitana la veo un poco queriendo ser la prota, se le ha subido lo de ser la favorita.
Alfred es un poco pedante.
Y Raoul podría callarse también.
Alfred innecesario total tb
Estaba mirando ahora las cuentas de instagram que les han hecho a cada uno, y Aitana lleva bastante ventaja en cuanto a followers: 21k ahora mismo.
Le siguen Miriam (!) con 14.7k, Roi con 12.9k, Raoul con 12.3k, y Amaia con 11.7k.
que cuentas son?
Madre mía lo que hace ser guapo, porque vamos, Roi es la nada más absoluta.
"nombre de concursante"_ot2017
ay de verdad que graciosa es
❤️
Me encanta que haya sudado de colgar nada más.
La amo
No me vais a grabar mas
Lo de Miriam es comprensible. Es la mejoh!
Lo de Amaia...
No he visto ningun resumen de esos diarios, a que hora es?
En Clan a las 22h
He visto un rato el vídeo de la clase de Guille y es una clase un poco muermo. También es cierto que más adelante serán más amenas, pero que va a haber unas cuantas clases más chapa, que luego serán más entretenidas.
Tío, que Mimi es de Huétor! No se puede ir
Huétor-Tajar es un pueblo de Granada. Una que estudiaba conmigo era de allí y todas las eses eran como haches inspiradas. Y decía "un behito".