Me encanta Vicky, el otro día lo pensé pero solo ponían planos de ellas de espalda y con los pelos rojos no estaba seguro de si era ella o esa otra profe que había antes en ot, Edith Salazar
Y viendo a Alfred el lunes no podía dejar de pensar en
Acabo de ver el pase de micros del otro día y es bastante de traca. Se salvan Amaia+Ana Guerra y Mimi (que aunque los agudos le quedan un poco gritados, echa toda la carne en el asador con su actitud). Los del reaggeton lento deberían de tener nominación directa (no se saben ni tres pasos que les han marcado y vocalmente son bastante flojos). Nerea+Thalia no van mal pero se quedan cortas en actitud, al igual que Marina+Mireia, a las que le falta sentimiento. Supongo que en plató, con todo montado, se vienen arriba tod@s, pero las caras de l@s profes era de fliparlo mucho (para mal, quiero decir).
Está habiendo un salseo entre Cepeda vs Juan Antonio, Cepeda vs Ricky, Agoney loves Ricky etc que qué maravilla. Entre esto y el amor que es Amaia, la actuacion de Ayo de Mimi y demás, estoy living total
Es que Juan Antonio no debería de haber entrado. Tal vez cantando rumba o flamenco sea un crack, pero en la gala 0 fue un desastre (vale que había problemas de sonido, pero aún así...) y en la gala 1 tampoco cantó bien. En definitiva, que te toque como compañero para una gala es una faena.
Roi sí que canta mal, no entiendo cómo pudo ser uno de los tres favoritos, vale que da para unos vídeos graciosillos pero eso no es es motivo para que esté entre los 3 posible salvados
Y Mimi a mí me gusta que esté aunque su voz no sea nada del otro mundo.
El otro día pillé la gala en clansudamerica, ya no voy a perder horas de sueño los lunes
Roi no tiene ningún sentido que esté ahí... Cantando Malibú se cree super guay forzando esa voz rota y en realidad suena bastante ridículo. Además de que, como ya dijimos, no parece un tío transparente.
Comentarios
LisTen de Biyons
Me encanta Vicky, el otro día lo pensé pero solo ponían planos de ellas de espalda y con los pelos rojos no estaba seguro de si era ella o esa otra profe que había antes en ot, Edith Salazar
Y viendo a Alfred el lunes no podía dejar de pensar en
Separadas al nacer
Jajajajaja
Amaia ganadora! Vaya crack la tía!
@chonoir puedes confirmarlo?
ME MEOOOOO, VICKY Y EDITH.
Acabo de ver el pase de micros del otro día y es bastante de traca. Se salvan Amaia+Ana Guerra y Mimi (que aunque los agudos le quedan un poco gritados, echa toda la carne en el asador con su actitud). Los del reaggeton lento deberían de tener nominación directa (no se saben ni tres pasos que les han marcado y vocalmente son bastante flojos). Nerea+Thalia no van mal pero se quedan cortas en actitud, al igual que Marina+Mireia, a las que le falta sentimiento. Supongo que en plató, con todo montado, se vienen arriba tod@s, pero las caras de l@s profes era de fliparlo mucho (para mal, quiero decir).
Las caras de Ana Guerra son mucho también.
Ana Guerra
Míriam
Cierto, pero Amaia lo compensa.
Está habiendo un salseo entre Cepeda vs Juan Antonio, Cepeda vs Ricky, Agoney loves Ricky etc que qué maravilla. Entre esto y el amor que es Amaia, la actuacion de Ayo de Mimi y demás, estoy living total
Es que Juan Antonio no debería de haber entrado. Tal vez cantando rumba o flamenco sea un crack, pero en la gala 0 fue un desastre (vale que había problemas de sonido, pero aún así...) y en la gala 1 tampoco cantó bien. En definitiva, que te toque como compañero para una gala es una faena.
Y encima es un porculo de tío
Mira, que un tío que quiere ser cantante y cuando se sube a un escenario no deja de mirar al suelo, que se queda en su casita, porque vamos.
Pero nadie más odia a Míriam???
Yo no sé quién es
Esta enterá
Ay, sí, esa me cae fatal
Mi odio se reparte entre Juan Antonio, Agoney y ella
Ricky, Roi, el gitano, el agonías... es que no les pienso dedicar mi odio. Paso.
Hay mas odiables que otra cosa
Ah y Roi claro. Ricky es la indiferencia más absoluta.
Yo Ricky es que me lo he saltado en los pases de micro. Bueno, solo he visto a Mimi y Amaia y Ana Guerra.
Yo es que no encuentro ese pase en ningún sitio
Total
Te parto la cabeza, @john
Raeioul también me molesta
@llamarsernesto aquí lo tienes:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/ot-2017/operacion-triunfo-segundo-pase-micros-gala-2-ot/4288100/
Lo mejor del reaggeton lento en el pase de micros es el baile de Mimi!
Gracias!
Hay algún vídeo de los comentarios de los profes?
Mimi
Es que que no esté nominado Juanantonio tiene bastante tela.
Pues sí, Roo, Juan Antonio o Mireia podrían haber estado nominados perfectamente y no Mimi y Ricky
Y Raoul? Nadie va a pensar en Raoul?
Raoul creo que es el único de los tíos al que no le tengo tirria. Que se quede
Yo estoy salvando a MIMI, la veo un poco limitada en la voz pero es que RICKY me cae fatal. xD
El voto es gratis? Ahora mismo contrarresto a @johnmr
Los votos de la app son para
elegir al favoritoAmaia, no para salvar a los nominados.Mamadas en OT
Sí @Flounder parece que también se puede salvar
Al menos yo puedo desde la app salvar, salen ricky y mimi y puedes votar una vez x dia.
Pero esto es sólo porque te acelera el pulso o de verdad piensas que lo hace mejor que Mimi?
Ya he votado para salvar a Mimi y a Amaia de favorita
Roi sí que canta mal, no entiendo cómo pudo ser uno de los tres favoritos, vale que da para unos vídeos graciosillos pero eso no es es motivo para que esté entre los 3 posible salvados
Y Mimi a mí me gusta que esté aunque su voz no sea nada del otro mundo.
El otro día pillé la gala en clansudamerica, ya no voy a perder horas de sueño los lunes
Roi no tiene ningún sentido que esté ahí... Cantando Malibú se cree super guay forzando esa voz rota y en realidad suena bastante ridículo. Además de que, como ya dijimos, no parece un tío transparente.