Yo tampoco entiendo cómo Miriam ha llegado hasta aquí, aunque se esfuerza mucho, ha ido perdiendo facultades vocales por la tralla que se están metiendo de tanto cantar todo el día. Lo mismo me pasa con Roi. Él sí que ha evolucionado pero su timbre de voz en los agudos resulta desagradable y hace sufrir al espectador y sigue poniendo esas caras...
En cuanto a Alfred, se merece estar en una nominación YA. Llevan 3 meses dándole caña con lo de las caras y se pasa todo la canción grupal del pase de micros con cara de estreñido.
AnaWar es un encanto y un amor de niña, y aunque ha evolucionado un montón desde que empezó el concurso, creo que le falta algo para estar a la altura de una final.
En cuanto a Aitana y Amaia es verdad que han destacado desde el principio. Ambas tienen carisma y eso es algo que se tiene.
Mis predicciones: Roi, Anawar, Aitana y Alfred nominados. Si Nerea o Agoney tienen una actuación decente, el que se salve no estará nominado, por eso de equilibrar grupos y no machacar siempre a los mismos.
Estos días hay bastante meneo en twitter quejándose de cómo es posible que Roi y Ana hayan llegado hasta aquí y hayan sido salvados antes que Agoney, Nerea o Miriam, que, teóricamente al menos son mejores.
Y bueno, luego están las talifanas loquérrimas obsesas con Alfred que se quejan de que no lo valoran lo suficiente, que lo están hundiendo como persona y artista (sic), que le dan temas que no son de su estilo, que le han hecho empeorar, etc etc.
Además, ayer parece que hubo drama. Se filtró un audio en el que se escuchaba a Alfred y Miriam intentando convencer a alguien para que no abandonase el concurso. Se dice que ese alguien era Agoney, que tiene otro derrame y está bastante jodido de la voz.
Yo creo que: Amaia se queda y se pasa la gala. Nerea si lo hace bien se queda, Agoney si se queda lo nominan. Y al resto los veo todos igual de nominables.
Amaia y Roi jugando ahora mismo a explotarse los granos y los puntos negros de la cara. Se lo están pasando como enanos viendo a ver si sale el pus o no.
Hola, venía solo a recordar que Amaia sigue dentro del top 3 de iTunes España, y del top 30 en Spotify. El resto de canciones de la gala nowhere to be seen.
@Kilgore ahora que @Johnny_Utah y @laberdat le han abandonado en la lucha ha encontrado su repuesto en @Corraluna . Pronto presentará un informe de regresión multivariable exclusivo con datos contrastados sobre el grosor de las cuerdas vocales de Amaia y la dulzura de su voz en una nueva escala inventada por él y la posible influencia de estos factores en la capacidad para erizar el vello de los brazos o estimular el lacrimal.
La gala perfecta sería así:
Expulsan a Agoney
Se salvan de la nominación Amaia, Nerea y Miriam.
Quedan finalmente nominados Roi y Aitana (me está dando ya un poco de tirria con el llanto constante por Cepeda)
Bonus track: expulsan a Roberto Leal
Comentarios
Yo tampoco entiendo cómo Miriam ha llegado hasta aquí, aunque se esfuerza mucho, ha ido perdiendo facultades vocales por la tralla que se están metiendo de tanto cantar todo el día. Lo mismo me pasa con Roi. Él sí que ha evolucionado pero su timbre de voz en los agudos resulta desagradable y hace sufrir al espectador y sigue poniendo esas caras...
En cuanto a Alfred, se merece estar en una nominación YA. Llevan 3 meses dándole caña con lo de las caras y se pasa todo la canción grupal del pase de micros con cara de estreñido.
AnaWar es un encanto y un amor de niña, y aunque ha evolucionado un montón desde que empezó el concurso, creo que le falta algo para estar a la altura de una final.
En cuanto a Aitana y Amaia es verdad que han destacado desde el principio. Ambas tienen carisma y eso es algo que se tiene.
Aitana sí merece estar entre los cuatro nominados, obvio. Aunque no estará en los dos nominados finales.
A Aitana la salvarán los profes
Mis predicciones: Roi, Anawar, Aitana y Alfred nominados. Si Nerea o Agoney tienen una actuación decente, el que se salve no estará nominado, por eso de equilibrar grupos y no machacar siempre a los mismos.
Estos días hay bastante meneo en twitter quejándose de cómo es posible que Roi y Ana hayan llegado hasta aquí y hayan sido salvados antes que Agoney, Nerea o Miriam, que, teóricamente al menos son mejores.
Y bueno, luego están las talifanas loquérrimas obsesas con Alfred que se quejan de que no lo valoran lo suficiente, que lo están hundiendo como persona y artista (sic), que le dan temas que no son de su estilo, que le han hecho empeorar, etc etc.
Además, ayer parece que hubo drama. Se filtró un audio en el que se escuchaba a Alfred y Miriam intentando convencer a alguien para que no abandonase el concurso. Se dice que ese alguien era Agoney, que tiene otro derrame y está bastante jodido de la voz.
El audio:
A Miriam es que en algún momento nos la intentaron vender como la Chenoa de esta edición y no. De mala leche sí, pero en todo lo demás...no way.
La actuación de la negra tiene tumbao crece enteros con la coreo de los bailarines. En esta Vicky sí ha estado bien!
Cepeda se pelea en RRSS con un youtuber que en sus vídeos celebra su expulsión:
Ana sí se merece su puesto en la final. A mí no me entusiasma cómo canta, pero sale al escenario y se lo come. Y se lo ha currado muchísimo.
Uy, qué insinúa ese youtuber...
Yo creo que: Amaia se queda y se pasa la gala. Nerea si lo hace bien se queda, Agoney si se queda lo nominan. Y al resto los veo todos igual de nominables.
"no me tires de la lengua"
bien de salseo
Y FEA
Pues si yo me enterase de que un señor hace vídeos celebrando mi expulsión también me metería con él tbh. Lo veo normal.
Y yo. Y más siendo una fracasada de la vida como parece la tiparraca esa.
las fracasadas, dios las cría y ellas se juntan.
¿Ya habéis quedado?
^^^zorra.
^^lo que yo opino.
Será que pasar por OT te da madurez y dignidad de gran estrella. Por dios que hasta Rihanna contesta a veces a los haters.
Pero Rihanna lo hace con gracia.
A mí me ha hecho gracia. Me parece que llamarte cara sobaco es una forma bonita de llamarte fea
Si, cuando se limitó a llamar gorda a una tuvo una gracia
Cepeda esté teniendo seguramente más gracia que la youtuber
Haced el favor de dejar al chico, que ya ha salido del programa
Hombre, esa no la sabía
Además, que parece el chico ese el monstruo del fango. ¿Qué hace subiendo una foto así?
Es que lo más bonito que te pueden decir es fea.
Prima hermana de @Mantaray
@totalhate muchos problemas de entrar?
Amaia cantando Poupée de cire, poupée de son.
Joder! Es que es lo más!
Festival de gritos
Esa es la novia
Es la de su orquesta. Roi a la cincuenta y tantos segundos
Y el último documento de hace un año y pico
Que simpático!!!
Amaia y Roi jugando ahora mismo a explotarse los granos y los puntos negros de la cara. Se lo están pasando como enanos viendo a ver si sale el pus o no.
Lo he visto y he alucinado porque te pueden quedar marcas en la cara.
Si, eso es lo más alucinante de todo...
Hola, venía solo a recordar que Amaia sigue dentro del top 3 de iTunes España, y del top 30 en Spotify. El resto de canciones de la gala nowhere to be seen.
Gracias
A ti por venir
No, si yo estaba ya de antes
Charli va a cobrar igual
¿En serio vais a seguir utilizando el argumento de las ventas/reproducciones? ¿Nos hacemos ahora todas fans de Bisbal?
Porfa
Frente a decir que vive de las rentas sin aportar ningún argumento, bien vale este.
Amaia me cae muy guay pero infelismente empieza aburrirme su voz.
Y presiento que hoy lo borda.
Gracias por aportar tu granito de arena
Yo diciendo que viviría de las rentas antes de que se pusiera a la venta en iTunes. When will your nonclairvoyant faves?
@Kilgore ahora que @Johnny_Utah y @laberdat le han abandonado en la lucha ha encontrado su repuesto en @Corraluna . Pronto presentará un informe de regresión multivariable exclusivo con datos contrastados sobre el grosor de las cuerdas vocales de Amaia y la dulzura de su voz en una nueva escala inventada por él y la posible influencia de estos factores en la capacidad para erizar el vello de los brazos o estimular el lacrimal.
Y presentado con una marca de agua en un color cálido y letra cursiva.
La gala perfecta sería así:
Expulsan a Agoney
Se salvan de la nominación Amaia, Nerea y Miriam.
Quedan finalmente nominados Roi y Aitana (me está dando ya un poco de tirria con el llanto constante por Cepeda)
Bonus track: expulsan a Roberto Leal
"Bonus track: expulsan a Roberto Leal"
Flag