OT 2017

1244245247249250578

Comentarios

• "un informe de regresión multivariable exclusivo con datos contrastados sobre el grosor de las cuerdas vocales de Amaia y la dulzura de su voz"

Enseguida sale

• edited January 2018

Chicas, no tienen que defender a Cepeda ni compararlo con Rihanna, el mismo borró su twit.

Me flipa el nivel de heterosexualidad galopante que uno debe frecuentar en su círculo cercano y anillos próximos como para encontrar descostillante la exfoliante de una marica. Capaz no fue la culpa de su familia, tal vez Cepeda pasó mucho tiempo en un foro sobre autos y tetas? Miren que quise quererlo a Cepeda pero el es demasiado paki como para que pueda contener el vómito.

• Espera que ahora el exfoliante es exclusivo de los homosexuales...

• edited January 2018

¿Pero por qué tiene que ser gentil con quien no lo ha sido con él?

No es lo más inteligente de cara a promocionarse, pero yo no lo veo como un síntoma de su "vomitiva heterosexualidad". En el twit insinúa que es feo, no gay.
    De hecho, el que insinúa que Cepeda es un gay reprimido es el de la masa verde en la cara.

• "como para encontrar descostillante la exfoliante de una marica" igual lo descostillante es subir una foto con el exfoliante haciendo el monguer

• "El es demasiado paki"

WAT

• En serio, que el muchacho es machirulillo y tal, pero interpretar todo lo que hace en esa clave me parece un nivel de reaching absurdo. Busco una foto ridícula del otro y la colgó, fin.

• Poned el gif de Britney, porfa

• Pa que tu veas

• Paki en Venezuela/Colombia significa lo mismo?

• http://www.asihablamos.com/word/palabra/Paki.php

Significado de Paki en Argentina
    en Argentina Argentina
    (adj. )heterosexual. Se utiliza en la jerga homosexual para definir a la persona que no está interesada en relacionarse sexualmente.
    Sos un chico lindo, lástima que seas paki

Persona homosexual que viven una vida heterosexual y tiene relaciones sexuales con cualquier hombre y de forma anónima en lugares públicos. El origen del término proviene porque el lugar donde históricamente se realiza esta a práctica es en la plaza pakistán en buenos aires.
    Este paki volvió a las andanzas.

Falsa alarma chicas, parece un término antipatriarcal.

• edited January 2018

Hombre, es que era bastante obvio que no estaba haciendo un comentario racista. ¿Con esa foto y esa forma se hablar pensabais que era de Cercedilla o qué vaina?

• Es que con Internet está ya todo muy mezclado

• No sé si voté ayer, ay

• El que se vaya lo hará por tu culpa

• andate a cagar

• Queee nerrrvios.

• edited January 2018

Yo hoy por primera vez he usado la app para salvar a Nerea, y por tanto echar a Agoney. <3

• Si se Nerea será tu culpa por no llevar una semana votándola.

• Pues por lo visto hay fans de Agoney que están votando a Nerea para que haya reunión Ragoney cuanto antes. Me meo.

• edited January 2018

^^
    Tía, es que tengo la app en el ordenador y me iba rara, Javier. Entre que en su día lo dejé de lado y hoy he podido por fin, he perdido muchos votos para esa Nere. :(

• Mira, que estás con la pata chula, no tenías otra cosa que hacer estos días que estar votando.

• Antes ya estaba claro quien se iba a ir, pero entre los fans de Agoney que quieren la reunión de Ragoney, y las fans de Agoney que habrán visto que quería tirar la toalla. . .

• En Twitter Dulceida puso una encuesta que lleva más de 25k votos y están la cosa 49-51 pero a saber.

¿Cómo se tiene la app en el pc?

• Te tienes que bajar un programa que se llama BlueStacks para poder descargar las apps de Android, et voilà!

• @Summy me acabas de dar la vida

• No, te acabo de enseñar las puertas del infierno. Tú estudia, hija. Que tener Grindr en el portátil no te va a hacer ningún bien, y lo sabes...

• Jajaja si mi portátil está roto, que lo dije. Era solo para tenerlo en cuenta en un futuro próximo.

• Jajaja si mi portátil está roto, que lo dije. Era solo para tenerlo en cuenta en un futuro próximo.

• En pleno 2018 esto no, tío

• Ojalá Miriam llegue a la final y por mecánica termina en 2do o 3er lugar jejeje.

• JAJAJAJAJAJAJAJA

• Jajajaaja

• Me parto. Es que me lo estoy imaginando en real.

• Los han clavado a todos. El ojo pipa de AnaWar jajajajaja

• Agoney JAJAJAJA

• No la quieren ni para reírse de ella.

• Pobre Nerea JAJAJAJJAJAAJ

• Lo de Nerea es que estaba tan clarito. Muero.

Sign In or Register to comment.