pero a quien coño le interesa Miriam ? o sea la Putisima mierda que ha hecho con esas caras de mierda y esa voz anodina y esa mierda de presencia escénica que tiene.
y la Noemí años después sigue echando mierda a Virginia que se le ha llenado la boca con lo de PABLO QUEDO SEGUNDO y se veía que quería decir Y GANO LA HIJA DE PUTA DE VIRGINIA
de chiste no ha sido ABSURDA con gritos sin venir a cuento con caras y voces absurdas y con una emoción completamente falsa e impostada que parecía el príncipe gitano puesto de crack
Yo empiezo a estar un poquito harto de Aitana. Que muy simpática, voz peculiar y tal, pero qué coñazo también su actitud pasiva y su inexpresividad cuando se sube al escenario cuando encima le dan canciones que parecen hechas para ella.
Comentarios
Se ha ido Nerea y siguen Miriam y Agoney
Lol
Yo rezo por la fuerza de la bikina y se salve
A ver qué cojones elige AnaWar, que también tiene un gusto...
Pero qué problema tenéis con Miriam. Si lleva semanas haciéndolo bien. Y hoy para el mojón que tenía pues oye, más que decente. Miriam>Aitana.
y ahora un publireportaje de los javis...
@AdriEv neno necesitas más medicación que Alfred
No me explico cómo le ha dado al jurado y profesores para salvar todas las semanas a Miriam ahora así, de repente.
Si antes la tiraban todas las semanas bajo el bus, y bien tirada, por cierto.
Nunca habían puesto esa foto de Agoney con MN eh.
pero a quien coño le interesa Miriam ? o sea la Putisima mierda que ha hecho con esas caras de mierda y esa voz anodina y esa mierda de presencia escénica que tiene.
Por si se te había olvidado
Aitana tiene más talento que Miriam, obviamente. Pero luego llegan las galas y Miriam se lo curra y hace bien lo que le toca.
y bueno lo de Alfred.... o sea no puedo
Llenaestadios Miriam!!!
y lo de asconey ya es que olía de lejos que hoy lo salvaba la Naranjo por su coño Moreno
Con el jurado que hay la cuenta que habrán hecho es: Agoney es el único homo que queda, a eurovision!
ah y la actuación de pablo López ha sido de chiste... menuda ABSURDEZ de actuación
Lo de Agoney sí ha sido un cuadro.
Bueno yo confío en la fuerza Canaria, que votan mucho
@anoni derramando el té como nunca en la vida
¿Borrón y cuenta nueva con Starman? ¿Estamos locos?
y la Noemí años después sigue echando mierda a Virginia que se le ha llenado la boca con lo de PABLO QUEDO SEGUNDO y se veía que quería decir Y GANO LA HIJA DE PUTA DE VIRGINIA
Noemí y Agoney de patitas en la calle
Agoney no tiene ni una sola actuación icónica en toda la edición. Es pura mierda como concursante.
Cada vez que veo a Nerea ahora no puedo evitar acordarme de los piños de la portada de El Jueves.
mira hoy entraba a la academia y lo de rica famosa latina se quedaba en un capítulo de los teletubbies a mi lado
Bueno decir que la actuación de Pablo López ha sido de chiste ya sí que me parece...
Me cago en Agoney, en Mónica Naranjo, en Noemi Galera y en todo OT. Ana no se va de OT antes que Roi, Agonia o Miriam me cago en dios.
Que salgan los fans de Agoney para ir dándoos a ignore
de chiste no ha sido ABSURDA con gritos sin venir a cuento con caras y voces absurdas y con una emoción completamente falsa e impostada que parecía el príncipe gitano puesto de crack
Ya ves, por lo menos Nerea ha hecho Quédate conmigo, pero Miriam y Agoney... la nada.
Ojo que Ana puede tener el voto mexicano.
Miriam clavo la mar está fresquibiris
Agoney
y Alfred aparte de robarle el viento a Amaia que coño ha hecho?
Alfred se ha salvado por el telele ese que le ha dado.
Él ha amado pelos dois.
el TCMS donde hizo de carrascal gallego? JAJAJAJA
Nerea diciendo que mantiene a Agonía como ganador. Di que sí, guapi
ALFRED ES LA PESTE BUBÓNICA
AGONEY ES SIDA DE GATO
MIRIAM ES UN CICLO DE MANOEL DE OLIVEIRA CON SUBTÍTULOS EN COREANO
Alfred hoy ha estado bien, ni telele ni nada.
A ver, no. Hoy Alfred lo ha hecho bien.
Y bueno, que actuaciones icónicas tienen tres eh. Amaia, Ana y Aitana.
prefiero una amputacion sin anestesia a oír esa voz de mierda de Alfred y esa cara de subnormal
Yo empiezo a estar un poquito harto de Aitana. Que muy simpática, voz peculiar y tal, pero qué coñazo también su actitud pasiva y su inexpresividad cuando se sube al escenario cuando encima le dan canciones que parecen hechas para ella.
Me parece más icónico esto que cualquier número de Miriam o Agoney
Es que Aitana tenía que estar nominada en vez de Anawar. LO SABEN EN PAPÚA
A mí los salvados por el jurado me han parecido ok, la verdad. Acerté los tres, aunque dudando entre Agoney y Ana War, al igual que ellos.