OT 2017

1260261263265266578

Comentarios

• No sé, yo sigo viendo a España postrada ante Amaia, vamos que tendría que salir la propia Amaia diciendo: "buah que horror no me votéis por favor".

• cuanto producto hace falta entra la mirianistas...

• @HelenxWoh
    ¿Cómo creéis los eurofans que van a trucar lo de la gala de Eurovisión para que vaya Agoney?

Ya esta en el TOP 6. La semana que viene meten al que se salve de la esta expulsión con Raquel AKA Mimi Malone AKA Miriam. Y ya esta Agoney sin comerlo ni beberlo en la gala de Eurovision.

3 videos de Amaia diciendo, muchisimas gracias, pero esta canción no me pega nada. Cuando le enchufen un tema totalmente alejado de su rollo, y bastante pestiño.
    Al resto de finalistas les dan canciones pop random, 0 atractivo.
    Y a Agoney le dan el mejor tema con diferencia. El se pasa la semana diciendo que Eurovision es su sueño, más que ganar OT.

En la gala remarcan 243595084periodo veces que el ganador de uno no tiene porque ganar lo otro. La gente se olvida de votar a Amaia contando que la semana siguiente ya la harán ganadora de OT. Y que para mandarla con eso, mejor que vaya Agoney que tiene mejor tema.

Agoney va a Lisboa, queda 21 del televoto, 17 para los jurados y se vuelve a casa en el puesto 19. Agoney vuelve a Canarias, y nunca más sale de allí para actuar en la peninsula.

Apago la bola de leer el futuro que gasta mucha bateria.

• Hombre lo del penoso puesto en Eurovisión si vamos con Agoney y que no va a hacer carrera lo sabe él también sin bola de cristal ni nada.

• ¡APÁGALA YA! ¡NO LO QUIERO CREER!

• He mirado el palanquil y me dice que Miriam va a eurovision y gana.

• Cuando Agoney arrase en Eurovision quiero veros pidiéndole disculpas!!!

• Soñar contigo >>>>> Shake it out

• edited January 2018

Ya lo dije yo, Tve corre el riesgo con Amaia de por fin posicionarse arriba en Eurovisión si la canción es medio decente. Y eso no les gusta nada.
    Por otro lado, no aprovechar la publicidad y marketing hasta Mayo que les haría Amaia, es de tontos. Yo creo que están divididos y por eso han hecho este chanchullo para que Agoney se cuele en la final. Tienen dos semanas para pensarlo y ver si Amaia sigue moviendo masas. Vamos a ver qué canciónes le dan estas dos semanas a la navarra, porque creo que nos podremos oler el tufillo o no que hay detrás de esto en función de lo que le den.
    Eurovisión genera y mueve mucho más dinero que todo OT, y lo que se juegan no es poco.

• Yo creo que Roberto elige el tema y el cuerpo de bailarines escoge al intérprete.

• Ana War diciendo en el desayuno que va a cantar Mala Mujer,no sé si está de coña...

• A Amaia no se lo iba a componer Zahara? Pregunto

• edited January 2018

@malagente , está claro. Pero les van a asignar una canción a cada uno según "su estilo". Y aquí se habla de que puede que se vaya a favorecer a Agoney y que a los demás les vayan a dar un truño para que él vaya.
    ¿Cuántas veces se ha dicho lo de Agoney a Eurovisión en las últimas galas? ¿Y se ha puesto en los resúmenes?
    Pues eso.

• El "problema" de los participantes que quedan en el concurso es que el festival de Eurovisión no es un referente ni un objetivo para ninguno de ellos (son todos muy jóvenes) a excepción de Agoney, que de todos ellos es el único que ha mostrado algo de interés real. Y eso va a hacer mucho daño porque van a hacer campaña por el concursante que sí quiere ir. Incluso los propios compañeros van a estar de acuerdo en que vaya él (ayer todos le señalaron cuando Mónica preguntó quién quería ir), o sea, que los otros ya escurren el bulto y le pasan el marrón.

• no me estoy enterando. Como se elige el representante de eurovision? Es el jurado, los profes, el público?

• Lo eligen los Javis.

• Pues a mí me parece bien que vaya alguien que quiere ir, llamadme loca.

• edited January 2018

LOCA.
    Pues al resto no nos parece bien. Que vaya Amaia aunque tenga que ir encadenada.

• Que vaya quién más seguidores de IG tenga.

• Que vaya amaia y así cuando sea una cantante de éxito mundial (como beth) luego se puede reír y decir que le daba mucha verguenza (como beth) y que no era su rollo, pero que fue una bonita experiencia (como beth)

• Ya, pero es que yo no siento una necesidad patriótica de que me guste quien vaya por España. Yo si va Benja voy a ir con Suecia, por mucho que los odie como país, y aunque fuese Amaia por Pamplona.

• Yo creo que Agoney si se pone puede superar el gallo de Manel Navarro.

• Lamento deciros que Agoney haría mejor papel que Aitana, Roi, Miriam o Alfred en Eurovisión. Y probablemente quedaría mejor también.

• edited January 2018

Yo no siento necesidad patriótica. Pero me gustaría que fuera alguien con algo digno, y más este año que hay posibilidad de ello.
    ¿Sigues con Benja incluso después de ver su Instagram?
    Eres peor que los fans de Agoney.

• Roi y Alfred todavía están a tiempo de salir del armario y que la gente piense que deben ir a eurovision

• Que vayan Ragoney <3

• edited January 2018

Y el que ganó Eurovisión el año pasado tampoco servía. De hecho en Portugal, hasta que no vieron que se postulaba como favorito, se quejaban muchos eurofans de que tenía que ir una portuguesa con peluca y con un ventilador en cada tobillo.

• No, @summy, lo de Benja era un ejemplo, pero este año no tiene mi corazón.

• edited January 2018

Pero la verdad, caritrinis, es que ninguno de los de OT sirven para Eurovisión.

Pues hijo, para llevar otro Manel, mejor que vaya alguien que ya cuente con bastante apoyo.
    Casi que prefiero a cualquiera de OT antes que a Mirela, Brequette, etecé

• La diferencia es que estos ya son conocidos más allá del fandom eurovisivo. Generarán más interés aquí que las aspirantas de siempre.

• Bueno estoy muy triste con la expulsión de Nerea y la nominación de Ana que no pinta demasiado bien...
    Pero para mi lo más remarcable de la gala no fue el telele de Alfred ni los piques del jurado sino el momento en el que Mónica preguntó quién quería ir a Eurovisión y NADIE (excepto Agoney) dijo nada.
    YASSSSSSS

• edited January 2018

Si amaia va a eurovision va a ir con un amar pelos dois andermay realness

En serio quereis eso?

• Pues eso, que Ana o Amaia>Agoney>el resto en Eurovisión. Y yo no quiero que vaya Amaia.

• Además Amaia o Ana Guerra podrían hacer algo muy español, que se saliera de lo que están acostumbrados de lo que llevamos.

• Amaia con un tema de Mirela.

• edited January 2018

Ojalá H&M sacando unas sudaderas de eurovision para que dejen de ver el certamen como un castigo.

• Yo quiero que vaya Agoney porque Eurovisión me la suda y ya que nadie quiere ir excepto él, pues que vaya el chico y así pueda decir que ha tenido algo de carrera fuera del programa.

• edited January 2018

@Elanonimotranquilo
    Dijo Zahara que le quería componer una canción si iba ella. Tal vez por ahí vayan los tiros, no sé.

• Zahara iba a visitar OT en diciembre.

• Después de Shake it out seguir pensando que solo podría hacer un Amar pelos Dois, no sé.

• Amaia trapera.

Que vayan llamando a Bad Gyal.

• no es que amaia no pueda hacer otra cosa es lo que tve quiere hacer caritrinis. Y en serio creeis que tve a coger una cancion de zahara para eurovision?

• o sea que cuando teniamos la oportunidad de mandar la revolucion sexual mandamos el chiqui chiqui

• Me meo con todo Twitter contra Mónica. La verdad es que ayer estuvo grandiosa, no sé si mi highlight personal es la valoración de Roi estilo "no me creo que hayas desafinado tantísimo, estarán mal los cables...ah, no? :grimace: " o el "me fui a México y no lloré, Aitana".

• La única con tablas suficientes como para enfrentarse a algo así es Amaia porque no le tiembla la mano

El problema es que los visitantes les han metido el miedo y la inseguridad en el cuerpo (Beth, Barei, Soraya...). La única que realmente les dijo que Eurovisión lo molaba todo fue RuLo.

• La pregunta es, ¿qué opina el hermano de Amaia de Eurovisión?

Sign In or Register to comment.