OT 2017

1262263265267268578

Comentarios

• Monica de mala perfecta no tiene nada.
    Entre sus pataletas (los lloros con Raoul) y sus cuñadeces (atún con pan) da bastante penica.

• A mí Guille Milkyway me habría molado bastante como jurado pero es que de profe está tan bien :heart:

• Ayer Noemí en el chat dijo que la ansiedad de Alfred no se tendría que haber sabido y no sé por qué. Hablar con normalidad de ansiedad y problemas mentales me parece la mejor forma de tratar el asunto en televisión.

• creo que monica debia ser directora de la academia, habria dado mucho mas juego

• el martos es un cero a la izquierda el joe dice obviedades

• A mí me parece bien que se trate en el apartado reality, pero igual la profesionalidad en una gala está bien intentar mantenerla. (Hola el pis de Amaia)

• A mí me hubiese encantado Rosario de jurado. La amo, es de las pocas que sabe dar el toque buenrollista sin ser nada casposa <3

• A mí me solía gustar Cocó Comín de jurada en sus ediciones pero no sé si encajaría en esta edición. Guille hubiese sido un sí, obviamente.

• Yo habría puesto al jurado original! Ya que se hace... que se haga igual!

• edited January 2018

Eso, que vuelva a entrar Rosa y reiniciamos España

• En OT1 cada semana cambiaba el jurado, excepto la Tabarés y el fumado del Rebollo. Y eran un puto cuadro.

• Jurado perfecto:

-Cárdenas
    -Pablo Motos
    -Mónica Naranjo
    -Esty Quesada aka soy una pringada

Jurado perfecto jnsp:

-Jaime altozano
    -Sebas Alonso
    -Kelly Vogue
    -iFar

• A mí me ha sorprendido que no rescatasen un día al menos a la Tabares, que aún curra en RTVE, no?

• La Tabarés estará ya jubilada

• A mi me pega todo Mónica en el jurado. Guille habría molado mucho también pero no le veo yo con ninguna gana de ponerse a cantarles la mierda a la cara a los chavales...

• Ojalá Guille cantando el veredicto con bien de auto tune

• La Tabares tiene un programa en la radio que es estupendo. Cada año cada cabida a Eurovision, y ella es una profesional estupenda. No se que estan tardando en llamarla para el jurado.

• Cada año cada cabida

• "La noche en vela" se llama el programa.

• Guille de jurado:

Amaia lo has hecho súperguay
    Aitana ¿que se siente al ser tan joven?
    Agoney es escucharte y pensar que el sol no brillará ya nunca más.

• A Nerea: Todas tus (35 íntimas) amigas estarán de acuerdo conmigo en que no deberías haberte ido.

• edited January 2018

A ver, pero TCMS es un programa familiar cuya trascendencia no llega más allá de echar el rato y que las celebrities (jurado y concursantes) se lo lleven calentito.

En OT, aunque el objetivo también es el entretenimiento, se busca algo más profesional. Al fin y al cabo, está en juego la carrera profesional de unos chavales que semana tras semana tienen que mejor, superar miedos, vivir encerrados y ser esponjas para poder dar lo mejor de sí mismos durante su actuación de tres minutos.

Así que una cosa es que MN diga obviedades en un programa como TCMS y otra que haga pataletas de diva y de niñata en OT, donde se la presupone profesional.

• Alfred: a pesar de lo que te ha pasado has estado bien. Podría ser peor.

• edited January 2018

Me meo con @iFar de jurado.
    Ana, has estado DIVA. ¡¡¡Fantásssstica deverdadverdadera!!!! Te has movido taaaanto y tanbienqueno sabía dónde mirar. Creo que ni yo lo hubiera hecho tan divinamente biennnn.

• Por partes:

Lo del jurado ayer fue de traca. El nominado tenía que ser Agoney y no Alfred/Ana Guerra para tirarlo ya esta semana. Pero bueno.

Noemí Galera volvió ayer a hacer de las suyas con ese "Pablo López quedó segundo, os lo recuerdo, y ahora es el puto amo". Hay veces que me da a entender que no odia tanto a Virginia, y otras como ayer, que sí. Supéralo.

Ana Guerra quería hacer una balada y de hecho la va a hacer porque tiene muy asumido que se va. Yo me voy a dejar los dedos votándola (lo de ayer fue NUMERAZO), pero ella ha dicho en el repaso de gala que ha llegado su momento y que cuando cantó Todas las flores con Amaia en la gala 2 no se habría imaginado ni de coña seguir a día 9 de enero en la Academia.

• ^ Pero Mala Mujer le habría sentado... Una versión más lenta, por ejemplo. Ay, habría sido increíble.

• No sé que se ha hablado por aquí de Eurovisión. No sé si finalmente Zahara va a componerle a Amaia, pero los compositores del tema de Eurovisión irán allí a practicar con ellos las canciones y yo me arriesgo a decir que si Zahara no fue en diciembre como tenía previsto es por eso, y seguramente la canción que haga sea para Amaia, es una jugada redonda para las 3 partes.

Yo, por lo que sé y me han revelado mis fuentes, hasta hace poco no tenían canciones que les convenciesen. De hecho, siguen llegando canciones. Me temo que va a haber muy poco tiempo para grabarlas, producirlas (bien), y ya mucho menos para ensayarlas.

• Mira, que sois unas reventadas. SÍ LO DIGO.

Que ahora sois más listas que profesores de canto y artistas que dicen que Agoney tiene una voz de la leche. Que a lo mejor los grititos os pueden gustar más o menos, pero a ver qué cantantes masculinos pueden hacer lo que hace Agoney, ya no sólo por los agudos, pero hace cosas con la voz que a lo mejor os creéis que son facilitas y todo. Que sois unas pesadas o tenéis el oído en el pito. Es como decir que Cristina Aguilera tiene mala voz porque no soportes sus gritos. Y Agoney no es de mis favoritos pero ya cansais una poquita porque parece que sabéis más de canto que toda la academia junta.

Como mucho podrían haberle nominado por la actitud, pero vocalmente fue el mejor junto a Amaia y Miriam, por mucho que me joda que nominaran a Ana Guerra.

Hale, y ahora soltad por esa boquita y no echéis mucha espuma por la boca ;)

• Y yo no sé de canto, pero al menos casi siempre coincido con profesores y jurado en las valoraciones. Hay que ser menos talifanes hijas.

• Siguiente :)

• Pues miedo me da a mí la canción que componga Zahara estándo 24/7 con el niño a cuestas.

• Cuadra bastante con la teoría de que Amaia se ha quedado embarazada en las duchas.

• Pues los trastornos mentales son hereditarios. Madere mía la pobere quiriatura si nace.

• Pobrecita Zahara

• Ayer Zahara puso en el twitter: Voy a soñar con Amaia. Igual le está componiendo la ansiada canción y está experimentando algo similar al proceso de Malucización que contó que había experimentado cuando estaba intentando componerle algo a Malú.

• Que Amaia qué?

• Alguien quiere chucarse a Agonía y no sabe cómo justificarlo...

• No sé yo si veo a Amaia cantando una de Maluma

• Yo a piano me la imagino todamente.

• edited January 2018

Agoney es la mierda, tiene una voz potente pero canta de forma horrenda casi siempre, me la suda lo que digan los profesores, porque yo soy público y soy:

1) El que tengo que votar o no por él para que gane
    2) El que le va a comprar o no los discos.

• 3) El que lleva la razón

• 'Cause if you're under him, you ain't gettin over him

• 4) No me lo quiero chuscar

• 5) por el culo te la hinco

• edited January 2018

Los gorgoritos que hace con la voz pueden quedar bien en registros muy concretos pero el los mete con calzador hasta cantando un Kyrie Eleison.

La palabra es hortera, tendrá la técnica más difícil y ancestral del mundo pero sigue siendo hortera.

• Cantar bien y gritar cantar muy fuerte no son lo mismo. Amaia es la prueba.

• Odio este tipo de programas,porque me parecen que simplemente se dedican a copiar artistas,pero reconozco que Amaia me ha ganado.Menuda forma de cantar y cultura musical que tiene la chica.Espero que gane y la lleven a Eurovision.

• No sé qué tiempo tiene el hijo de Zahara, pero vamos, ni que fuera la primera madre que teniendo un niño de corta edad tiene que compaginar la maternidad con su trabajo. Es algo que nunca se ha hecho, vaya.

Sign In or Register to comment.