Amaia ya ha ganado.
Lo único es que alguien la líe en una noche de mochisimas sorpresas y la hente moe cureosa con el privilehio de elehir al que le de la gana pues voten por cualquier uno que no sea ella.
Ya. Yo también tengo un poco la opinión dividida en cuanto a que gane Amaia. Por una parte, es la clara ganadora desde el principio del programa por sus capacidades. Por otra, pienso que si gana, su imagen va a quedar sobreexpuesta más allá de OT y el público puede que se canse. Si queda segunda, desaparecerá una temporada para irse a componer y a grabar pero su imagen estará menos quemada. Igual es una chorrada lo que digo, pero es que al final ningún ganador de OT ha tenido un éxito real ( Rosa sigue ahí por lo que fue el fenómeno OT1 y el cariño que la gente le tiene).
Hombre, yo diría que Virginia ha tenido más recorrido que la inmensa mayoría de su edición.
El problema de los ganadores de OT es que eran buenos ganadores de concurso, pero productos difíciles a nivel musical. Eso a Amaia le pasará o no con independencia de si gana.
Tampoco estamos en 2003 para que Gestmusic piense que le puede sacar un dineralazo a la ganadora, hasta los profesores se lo vienen advirtiendo.
@Sexapolar +1
Ahora no creo que vayan a correr a hacerles discos como las chufas que hacia Gestmusic, esas portadas de Rosa, Chenoa o Gisela eran para asesinarlos, y que Chenoa se salvase unos años, fue por dos paparruchas que de chiripa salieron bien (El cuando tu vas, y el En tu cruz me clavaste)
Ahora el negocio esta en sacar cosas lo suficientemetne buenas, para que la gente vaya a tus conciertos. Ahi está el dinero, y el trabajo hoy.
Amaia tiene un estilo, tan personal. Que no hay NADA absolutamente NADA de un catalogo de Gestmusic que valga para ella. Y el premio no es que te coja un discografica como antaño. Creo que es solo dinero para que tú te lo montes.
Ahi ya pueden entrar discograficas con una perfil que se puede ajustar más a Amaia a matarse para ficharla. Y que no tenga que pasar por la fase, de estoy con ValeMusic, saco basura con ValeMusic, me peleo con ValeMusic, Lucho por romper mi contrato... Y ahora vais a ver quien soy yo.
Aitana tiene un pavo encima muy serio. Lo bueno de Amaia es que tiene una capacidad maravillosa para que le importen las cosas lo justo y necesario.
Para mí lo ideal sería un Aitana vs Agoney. Miriam vs Agoney me daría miedo, no sé quién se iría.
Porque no había dicho ya que quiero a Agoney fuera de la final,¿no?
Para los fans del programa y como ejecutivo de la discográfica que tiene la primera opción de contrato reservada para los concursantes, Martos hace una pequeña confesión: “No te voy a engañar, Amaia está en nuestros planes, pero algunos más de ellos también. Nos apetece mucho trabajar con varios de ellos”, concluye.
Comentarios
Y la de Linkin Park que está pagada.
Le obligarán cantar Linkin Park para aprovecharla
Hosssstia que temazo Eloise!! No me lo creo
Un vibrato se hace con la garganta o el abdomen, no con la boca. Es la técnica correcta (y que queda fatal hacerlo con la boca).
Sacamos ya las bolas de cristal o que?
Yo digo Amaia y Alfred salvados, a lo Bisbal y Chenoa en su momento, directos a la final.
Yo creo que Amaia y Aitana van a ser las salvadas.
Yo tb apuesto por Almaia caminito de la final juntos
Aitana o se pone las pilas o no merece ser salvada más. Lleva unas cuantas galas sin llegar a nada.
Amaia nos asustará un poco en los pases porque la canción no es su rollo y luego lo clavará
Pues yo creo que Aitana esta semana espabila. Esta canción le viene de perlas
Yo me imagino totalmente a Amaia cantando LOTB
Yo sí creo que le pega todo LOTB a Amaia.
Vosotros vivís engañados con las virtudes de Amaia. No porque no las tenga, sino porque no son las que os empeñáis.
A las 20h en DMAX.
Agoney me parece fatal, su forma de cantar horrenda, yo no tengo la verdad absoluta, los profesores tampoco.
El mismo de siempre. Recuerden que Pink es la única diva no flopera, disco tras disco.
Ana War se ha equivocado de canción
Esta es la gala homenaje a Nandez, por cierto.
Qué urticaria Beth, de verdad
Por cierto, acabo de ver el chat así un poco por encima. Por qué no estaba Aitana???
Por su fealdad.
Acabo de volver a ver la actuación de AnaWar y qué manera de comerse el escenario la tía. ¡Votadla, joder!
Y Amaia se está marcando un Ainhoa run con 3-4 actuaciones brillantes antes de la final que seguramente la harán ganadora.
Amaia ya ha ganado.
Lo único es que alguien la líe en una noche de mochisimas sorpresas y la hente moe cureosa con el privilehio de elehir al que le de la gana pues voten por cualquier uno que no sea ella.
¿Y Roi que ha elegido?
Heaven de Bryan Adams
Acabo de mirarlo pero muchas gracias po contestar. Podría haber cogido Fix You de Coldplay, que el otro día la estuvo cantando varias veces con Amaia.
Ay la grupal.
Pero si Amaia ganó el concurso en la gala 3.
Winner since she was 4
Yo no quiero que gane Amaia
Pues fatal eso que dices, de q vas?
No pero Amaia no quiero
Siempre he querido Aitana pero se me está desinflando la chiquita
En fin @ernesto retratándose como la fea que es.
Esta semana espero caiga nominada Aitana, a lo Bustamante VS Fergó de OT1.
Lo del lunes para mi fue el peor escenario que podia pasar. Agoney se salvó, y la Bikina VS Sapoconcho nominados.
Para la próxima gala mi escenario ideal
Roi sale. Y Aitana nominada con Agoney / Mimi Malone
Pero con el gafe que llego será algo tipo
Ana sale (se ha equivocado TANTO escogiendo su cancion). Y Aitana nominada con Roi
Ganen o no, este OT han sido Amaia y Ana War, that’s law
Que yo voy siempre con Amaia pero no quiero que gane en plan Mónica Naranjo en El número 1: apenas en unos años me lo agradeserás
Ya. Yo también tengo un poco la opinión dividida en cuanto a que gane Amaia. Por una parte, es la clara ganadora desde el principio del programa por sus capacidades. Por otra, pienso que si gana, su imagen va a quedar sobreexpuesta más allá de OT y el público puede que se canse. Si queda segunda, desaparecerá una temporada para irse a componer y a grabar pero su imagen estará menos quemada. Igual es una chorrada lo que digo, pero es que al final ningún ganador de OT ha tenido un éxito real ( Rosa sigue ahí por lo que fue el fenómeno OT1 y el cariño que la gente le tiene).
Pero tampoco tiene por que repetirse la maldicion de los ganadores de OT siempre. Virgina sigue ahi. Y no podia pegar menos OT a su estilo.
Hombre, yo diría que Virginia ha tenido más recorrido que la inmensa mayoría de su edición.
El problema de los ganadores de OT es que eran buenos ganadores de concurso, pero productos difíciles a nivel musical. Eso a Amaia le pasará o no con independencia de si gana.
Tampoco estamos en 2003 para que Gestmusic piense que le puede sacar un dineralazo a la ganadora, hasta los profesores se lo vienen advirtiendo.
Pues yo creo que ahora es Aitana la que necesita madurar y que Amaia llevaría bien ser ganadora.
@Sexapolar +1
Ahora no creo que vayan a correr a hacerles discos como las chufas que hacia Gestmusic, esas portadas de Rosa, Chenoa o Gisela eran para asesinarlos, y que Chenoa se salvase unos años, fue por dos paparruchas que de chiripa salieron bien (El cuando tu vas, y el En tu cruz me clavaste)
Ahora el negocio esta en sacar cosas lo suficientemetne buenas, para que la gente vaya a tus conciertos. Ahi está el dinero, y el trabajo hoy.
Amaia tiene un estilo, tan personal. Que no hay NADA absolutamente NADA de un catalogo de Gestmusic que valga para ella. Y el premio no es que te coja un discografica como antaño. Creo que es solo dinero para que tú te lo montes.
Ahi ya pueden entrar discograficas con una perfil que se puede ajustar más a Amaia a matarse para ficharla. Y que no tenga que pasar por la fase, de estoy con ValeMusic, saco basura con ValeMusic, me peleo con ValeMusic, Lucho por romper mi contrato... Y ahora vais a ver quien soy yo.
Yo lo veo pasando total
En pleno 2018
Aitana tiene un pavo encima muy serio. Lo bueno de Amaia es que tiene una capacidad maravillosa para que le importen las cosas lo justo y necesario.
Para mí lo ideal sería un Aitana vs Agoney. Miriam vs Agoney me daría miedo, no sé quién se iría.
Porque no había dicho ya que quiero a Agoney fuera de la final,¿no?
A mi me da la impresión de que a Amaia le importan las cosas incluso un poquito menos de lo que deberían.
Pero vaya, que ya le va bien para no fliparse mucho.
@kil +1
Que empiezas mirando la hora der wasap y luego acabas borracha como @Newcombe sin acordarte de lo que hizo el día anterior.
Mira que sois mal agoreros,Roi se va, no tiene nivel de finalista, y luego se quitarán de en medio a Miriam.
Hablando del futuro. Aunque esta vez no están a atados a una discográfica, Universal tiene prioridad a la hora de contratarlos:
https://elpais.com/elpais/2018/01/04/gente/1515086550_428379.html
Para los fans del programa y como ejecutivo de la discográfica que tiene la primera opción de contrato reservada para los concursantes, Martos hace una pequeña confesión: “No te voy a engañar, Amaia está en nuestros planes, pero algunos más de ellos también. Nos apetece mucho trabajar con varios de ellos”, concluye.
A mi no me parece tan inocente Amaia, y en cualquier caso la veo bastante bien guiada sea por el hermano o por la familia.
Total
^^ this
Yo tengo amigos en común con el hermano, tendré que investigar.