OT 2017

1266267269271272578

Comentarios

• Apoarttc
    December 2017 Flag
    Tengo amigos en común. Pediré receipts

Y aquí seguimos.

• @Flounder es que no he coincidido últimamente jeje

• Está el internet indignado con lo de MN y Aitana y México a los 18 años, pero es que hija, tiene razón. Que con el talentazo que Aitana tiene lleva perdida sobre el escenario desde hace galas. Que tiene madera para ser estrella internacional y siempre se deja perder por menudeces. Que o aprende a no llorar cuando un amigo sale de la academia y a seguir adelante ahora, o siempre va a tener una excusa que justifique su imprecisión. Porque no es decirle: no puedes llorar, no puedes derrumbarte. Es un: esto pasa, pero tu camino no puede frenarse porque se te cae todo lo que venga después. El caso de Aitana me da mucha rabia, porque si hubiese tenido la mitad de evolución que Ana, por ejemplo, estaría comiéndoselo todo. Y está que parece que acaba de entrar.

• A mi lo de Mónica no me indigna, pero me parece una afirmación ridícula digna de meme.

• Yo creo que a Aitana no han sabido darle seguridad. Que no tienen por qué porque es un concurso y tal, pero creo que los psicoanálisis de los Javis con ella rollo "ah, es que estás mal porque no eres favorita, eh eh eh eh, es eso, no?" o los rollos de cagarla y decirle "es que tienes algo, algo único, se nace o no se tiene", a ella precisamente no le han hecho ningún bien. Creo que a ella le daría más seguridad cosas concretas, ayudarla de verdad, y meterle caña, con cariño, no mimarla, pero mientras dejarla que siga perdida.

• Por cierto, Aitana se va a cargar Procuro Olvidarte

• Aitana llorando toda la semana, sí. Qué le proponen para la interpretación de la canción: que piense todo el rato en reencontrarse con sus compañeros.

Esta semana Procuro olvidarte. Enga, seguro que levanta cabeza.

• Pero qué película? Vamos, la primera persona que le pasa algo así. Ahora mismo lo que tendrá será un cacao mental de no saber qué siente. Era mucho más fácil pensar que quería a Vicente de novio y a Cepeda de amigo cuando tenía a Cepeda en casa. Ahora será, si echo más de menos a Cepeda qué me pasa?

• También es verdad que Aitana ha dicho que NO está así por Cepeda, y la gente ha pasado total de ello.

• Para mí película es inventarte algo

• Por cierto ayer en el 24 confirmaron que a todos les hacía ilusión ir a Eurovisión solo que Agoney fue el único notas que grito "yooOoOoO!"

• Aitana es muy niña, no lo digo como algo malo, es así, 18 años. También lo es Raoul, por ejemplo, pero mientras uno no aceptaba las cosas y se cabreaba como un mono, Aitana (que es amor <3 <3 <3), ve sus fallos, es consciente, pero no sabe cómo salir adelante. Es donde la han de ayudar, sí.

• A Aitana se la han cargado.
    Ayer había un tweet de rtve con su actuación de la gala 10 y con el clickbait de que se la habia dedicado a Cepeda...

• En otro orden de cosas, qué cosa tan bonita le quedó a Amaia con Soñar contigo, estoy en bucle.

• @adri, pues cuando al Javi Ambrossi se le plantó que estaba mal por no ser favorita y erre que erre que erre

• A Amaia no le hace ilusión ninguna ir a Eurovision, por dios que pone cara de tierra trágame cada vez que se menciona.

• Ambrossi Preziossi a lo Giocchi Preziossi hace mi cerebro cada vez que nombrais a este chico.

Que yo tengo un qué con los Javis, son muy majos. Pero creo que improvisan absolutamente TODO lo que hacen, vamos que hay técnica o ciencia 0 en lo que hacen. Sus comentarios son de un obvio que da la impresión de cualquiera con un poco de empatia, y visión podria replicar exactamente todo lo que hacen ellos dos.

A alguien más le da esa impresión?

• edited January 2018

También cabe meter como variable, que Aitana de verdad se haya enamorado (llámalo X) del chaval. Esto es un reality al fin y al cabo, hay convivencia y eso entra en juego, porque es muy pava.

Si no entrará en juego y solo emitiesen galas semanales a lo mejor Alfred no caería tan bien o Miriam tan mal.

• edited January 2018

@oska, es posible, pero yo creo que ahora, si está mal por Cepeda, más que nada es el shock del qué coño siento que un sí, tengo clarísimo que salgo, dejo a Vicente, y me voy a Galicia a vivir.

• edited January 2018

@Sexapolar Pero está muy aniñada, es como si tuviera 15 años. Y para ella ese es el mayor problema del mundo y no tiene madurez para decir bueno aparco esa chorrada y soy una profesional

• edited January 2018

Serían tus 18 los tan profesionales, porque yo a esa edad lo mismo estaba para apartar los dramas invent en época de exámenes, lo mismo

• Pero vamos, que veo más importante lo que hemos dicho @anwi y yo de que no se le ha ayudado para que ella sienta qué puede hacer y trabajar para mejorar.

• Las nuevas Javas

• No, son los Javis los que podrían hacer borrón y cuenta nueva y dedicarse a lo de interpretar la canción, y no la clase de terapia

• edited January 2018

Los Javis saben que están ahí para generar contenido para poner en los vídeos. Yo entiendo que se tengan que sacar cosas de la manga, pero si que da pena si eso está afectando a los concursantes de manera personal.

• edited January 2018

Efectivamente si yo pienso lo mismo que tú @Sexapolar es una niña de 18 años muy simpática con un drama autogenerado y que probablemente esté aburrida de estar ahí metida y no piensa en más allá de dentro de dos semanas.

Pero a mí me parece “un producto” completísimo ella y me gusta como canta la verdad

• Es un programa de TV, interesa la trama, así que no creo que desde el programa no se incentive una trama así

• Está claro. Debe haber meetings diarios de los profes con los productores del programa en plan: hoy Aitana está medio triste, hacedla llorar en vuestra clase.

• Si precisamente lo que ha dicho es que no sabe qué va a hacer cuando termine el programa, que le da miedo que se acabe.

• Aitana ha dicho ya MUCHAS veces que no siente esa pasión por la música que creía que tenía antes de entrar y que ve en sus compañeros.

• Me parece muy sincero por su parte

• Pues algo totalmente lícito. ¿Se sabe qué tenía pensado estudiar?

• Algo relacionado con el diseño gráfico dijo cuando enseñó el cuaderno con sus dibujos.

• edited January 2018

Le gusta cantar y dibujar, que entrañable.

• edited January 2018

Jajajajajjajaaj a mí me decían eso, le gustan al niño cosas de dibujos con ordenadores. Instálame Windows

• edited January 2018

Leí un artículo al respecto de Zahara hace poco. Voy a buscarlo.

Edito: Aitana, de OT: “Echo de menos la música”

• Mira, no sabía yo eso. Lo que dice es una de las razones por las que a Amaia creo que se la ve tan tranquila, porque estudiando el superior de piano y llevando desde pequeña que si un concurso, que si otro, ella sí tenía la cabeza ya hecha a la disciplina de la música.

• Pues es lo más normal del mundo con 18 añitos. Que se dedique al diseño gráfico, que le irá mejor en la vida (no porque no tenga talento para la música) y no sufrirá tanto.

• Totalmente, mientras una lleva en una disciplina académica desde pequeña, la otra grababa vídeos de YouTube y no había ido a una clase en su vida y ahora en 3 meses tiene que ser profesional, sacar un disco e ir a Eurovision. Pues normal...

• Es que Amaia es profesora.

• Entre estudiar superior de piano y no haber ido a una clase en tu vida hay un trozo, eh

• De hecho Aitana también toca el piano, no?

• edited January 2018

Pero mira, cómo pasar de retocar tus fotos de siluetas y cortinas hechas en blanco y negro a hacer 200 fotos de carne de pollo y retocarlas en 1 semana. O pasar de diseñar por gusto a hacer logos horrendos con briefing y plaZos. Es lo que tiene la vida adulta

• Y Aitana 3. Amaia primen y Aitana según en la final también

• A City IS stars es difícil superarla

• No tiaaaa que Aitana ha perdido la pasión por la música!!! Qué la eliminen!!!

• edited January 2018

También creo Amaia que sabe relativizar más todo. No creo que sea cuestión de concursos simplemente.

A mí una de las cosas que más me gusta de Amaia es que aún sin saber desde un principio el impacto que tuvo fuera desde la gala 0, pasara tres pueblos de cosas como Instagram. Todos sus compañeros que si foto con morritos, que si "te han expulsado, ahora es tiempo de comerse el mundo amigo, mi niño dojos morenss. Te voy a echar muxo de -" , de Dulceida diciéndoles "aún no es suficiente. ¡MÁS!. ¡MÁS!". Y ella pasando del coño de todos y pidiendo disculpas en las galas mil y una veces, pero pasando de nuevo.
    Amaia entró por probar. Aitana no. Recuerdo que aquí la chiquita preguntaba en los repasos de gala por el share y los espectadores, era más consciente de lo que quería conseguir en el programa, creo yo.
    Y es precisamente lo que ha podido con Aitana, las expectativas y la presión.

• A ver, uno de los factores por los que Amaia ha sido favorita también es porque pasa de todo y vive en su universo paralelo de no sés y aspersores que echan agua.

Sign In or Register to comment.