Yo creo que todo depende de esta semana. Amaia y Alfred tienen ambos temas como para petarlo muchísimo. Si Amaia vuelve a hacerlo de 10, yo creo que sí que habrá ganado ya. Si resulta que falla y Alfred la supera, ojo.
Con Agoney no va a pasar nada. Se ha salvado por los pelos contra Nerea, que tiene un fandom escasito. Ponle contra Aitana/Alfred/Roi y adiós muy buenas.
Yo, que tengo talio en vez de sangre, he pasado de odiar a Alfred por prepotente y soberbio a que me provoque pena y cierta ternura de un día para otro. No doy la victoria para Amaia por asegurada, aunque sería lo más justo.
A ver qué más cambios hay en lo que queda de programa. Yo tengo ya reservada habitación en el mani para cuando acabe.
Yo no cantaría victoria tan rápidamente. Sigo erre que erre con que Lady Tremayne ha metido mano para que creen momentum con Agoney. Espero equivocarme.
Hombre, a mí me parecería fantástico que echara a Roi. Al resto pues no tanto.
Pero vamos, si Agoney es finalista será porque le salvan directo, no porque vaya a ganar ningún duelo de nominados.
Yo me llevé chascazo con la expulsión de Nerea el lunes porque daba por sentado que se iba Agoney, lo cual fue una de las decepciones más grandes del concurso porque paso mil de verle cantar en Lisboa, en serio.
Comentarios
Claro, si es que no es una sola cosa. Son muchos factores. Echarte novio dentro también es un factor maravilloso para estar tranquilita.
Bueno, la conclusión que entre ambas está la victoria, no? o hay tercero en discordia?
Y echarse novio fuera
Alfred
Sí, Alfred ha vuelto a la competición creo yo. Y no por los motivos que debiera, pero esto es así.
Pues yo veo a Amaia asegurándose cada vez más la victoria. Esta semana si hubiese habido favoritas habría salido ella de lejos.
Y vengo a confesar que TENGO MIEDO DE QUE PASE ALGO CON AGONÍA
Que la gente es muy lerda.
Yo creo que todo depende de esta semana. Amaia y Alfred tienen ambos temas como para petarlo muchísimo. Si Amaia vuelve a hacerlo de 10, yo creo que sí que habrá ganado ya. Si resulta que falla y Alfred la supera, ojo.
Con Agoney no va a pasar nada. Se ha salvado por los pelos contra Nerea, que tiene un fandom escasito. Ponle contra Aitana/Alfred/Roi y adiós muy buenas.
Yo, que tengo talio en vez de sangre, he pasado de odiar a Alfred por prepotente y soberbio a que me provoque pena y cierta ternura de un día para otro. No doy la victoria para Amaia por asegurada, aunque sería lo más justo.
A ver qué más cambios hay en lo que queda de programa. Yo tengo ya reservada habitación en el mani para cuando acabe.
Yo no cantaría victoria tan rápidamente. Sigo erre que erre con que Lady Tremayne ha metido mano para que creen momentum con Agoney. Espero equivocarme.
Que te calles. Que no me pongas más nerviosa.
No podríamos soportarlo. Directitas a la López Ibor.
Hombre, a mí me parecería fantástico que echara a Roi. Al resto pues no tanto.
Pero vamos, si Agoney es finalista será porque le salvan directo, no porque vaya a ganar ningún duelo de nominados.
Menos cháchara y más estar votando a Ana cada día.
Yo me he bajado la app en el móvil de sustitución, que conste
Yo me he bajado la app for the first time
Otro año que no voy con España en Eurovision
Otro año que no voy por España a Eurovision
Yo me llevé chascazo con la expulsión de Nerea el lunes porque daba por sentado que se iba Agoney, lo cual fue una de las decepciones más grandes del concurso porque paso mil de verle cantar en Lisboa, en serio.
Es que vaya sida todo, ojalá quedemos últimos y suelte un gallazo.
Los que vayáis haced muchas fotos de la actuación de Agoney no Lisboa.
Tranquilas, que Corra Sandiego estará allí la noche de antes en una reverse grindrian expedition.
Cuando Agoney quede ultimo en Eurovision, sacare una pancarta que ponga "Esto con Ana War no habria pasado". A ver si me enfocan.
Ayyyyy, Amaia selosa ❤️
Por eso no salvó a Ana Guerra el lunes pasado
Bueno, en realidad Amaia y Aitana son besties desde prácticamente el principio. AnaWar es de la pandi, pero no son tan amiguis.
Seguro que han hecho un trío en las duchas
Alfred tiene mucho amor para dar
pero ninguno para ti
Cuando vea que soy su dispensador de Valium verás el amor que me profesa
Roberto a Eurovisión
Roberto me puso un poco cerdo con el baile ese patético y dándose palmaditas en el culo. Me dieron muchas ganas de darle lo suyo.
Es que Roberto está bueno.
Está tremendo, sí. Y es papi.
Sí, y como hace running tiene muy buenos muslotes. Y encima es morenito, por lo que tiene que ser de rabo moreno
Lo de las advenedizas con Roberto en fin
Roberto PUAJJJJJ.
Flag
Lo que me sobra es que vaya tan producidito, peinadito, y limpito. Roberto despeinado, un día casual en su casa en chándal gris, te mueres.
AAAAAARG
Dios borre de la faz de la tierra todas las fotos de los 00s.
Esa foto confirma mi teoría de que los 30-40 son el culmen de un hombre.
^ Dice la verdad.
Yo estoy deseandito que Pingu cumpla años.
No entiendo nada en esa foto.
Pero lo peor es que me recuerda a las fotos de hace años de alguien