Vale, entonces tenemos claro por dónde debería tirar la niña. Recordadlo bien, para cuando le saquen un disco de mierda, pudiendo haber estado cantando “Hasta la raíz” o “Amor de mis amores” por ejemplo
¿Estáis votando todos a Ana? Roi es un amor pero creo que es injusto que Ana no esté entre los 5 finalistas, mientras que Roi hace tiempo que llegó a su tope...
He leído varias páginas atrás que hablabais sobre los discos del ganador o de los demás concursantes. Pues puedo decir que en efecto, Universal está interesada en sacar disco a más de uno, no solo el ganador. De hecho, varias canciones que se descarten para Eurovisión podrían entrar en algún futuro disco. Por otro lado pienso lo mismo, hacerle a Lorena como ganadora el disco 'De Película' en 2005 tenía un pase, ahora saben que con todo el movimiento cooltureta y molón que hay en torno a OT el disco de Amaia tiene que ser de calidad.
Tengo miedo de que Alfred esté teniendo un revival en la competencia, como producto de su reciente breakdown emocional en vivo y del desprecio serial del jurado.
En otra discusión: qué le pasa a Roi que elige la peor canción de la historia para cantarle al público? Cuántos artistas conoce? Tipo cinco más Bryan Adams?
Plot twist: Aitana y Agoney salvados esta semana.
Tengo confianza en que Amaia apriete y nos deje calvas de nuevo en la gala pero en el pase de micros no me gustó. Iba todo el rato fuera de tiempo y se hacía incómodo seguir la canción...
Alfred espero que cambie el final porque menuda cagada
Solo hace falta que les hagan un hit, y el disco lo saquen más tarde. Piensa que en los primeros OT la cosa iba sobre vender discos, ahora va de vender el single en iTunes y que sea top en Spotify, etc.
Acabo de ver los pases de micro de Aitana y Ana Guerra, y prefiero a Ana Guerra, aún estando la canción muy trillada. Procuro olvidarte es que la he escuchado mil veces por Bambino que es insuperable, hasta la de José el Francés es preciosa. Esta versión pitufos que hace Aitana vale, es pasable para ser ella, pero no puedo dejar de pensar en las otras dos que me gustan infinitamente mucho más.
Pues acabo de ver el de Ana Guerra y me ha gustado más que Aitana. Me ha recordado en la voz mucho a Nina, en nacida para amar.
Me ha gustado mucho aunque la canción esté trillada.
Comentarios
A ver si es verdad que Aitana por fin emociona ALGO en la gala.
muchas esperanzas veo que le poneis en Aitana...
A priori creo que veo a Amaia sacando un disco muy del rollo Natalia Lafourcade
Yo no me fiaría mucho. Si Amaia se crece en el escenario Aitana se encoge
Mujer Divina de Natalia Lafourcade es un discazo que flipas, pero claro con semejantes temazos de Agustín Lara
Dueto Natalia-Amaia para morir en paz.
Natalia Lafourcade
Vale, entonces tenemos claro por dónde debería tirar la niña. Recordadlo bien, para cuando le saquen un disco de mierda, pudiendo haber estado cantando “Hasta la raíz” o “Amor de mis amores” por ejemplo
Hombre, pero para hacer algo en plan Mujer Divina ya podría ponerse a versionar del cancionero español, que hay muy buena cosa también.
Por supuesto! El gran problema van a ser las prisas por sacarle el disco para aprovechar el tirón
Amaia versionando esto :_)
Reina
Sí del juego de los parecidos sigue la cosa, el primer minuto es Zahara.
^^
G
A
N
A
D
O
R
A
Este pase ha sido de los mejores que se han visto! Menuda gala!! Aitana y Roi me han encantado. Alfred ha estado muy top también!
Ojalá nada más salir de OT disco suyo de versiones y gira ella con un piano y una guitarra cantando lo que le sale del coño y yastá.
Alfred no me ha gustado nara
Salvadas Aitana y Amaia
Amaia y Aitana salvadas pues?
Y confirmado que no me gusta la voz de Roi
Qué mal Ana
Ana mongola perdida por elegir esa cosa trilladísima. Nena, lo tuyo es el striptease.
Me ha gustado más Agoney que Alfred, tbh.
Yo estaré sordo pero me desagrada la voz de Agoney en Eloise o es que compararlo con Tino Casal es de traca
Acabo de ver el vídeo de Amaia. No es para tanto.
A mi Alfred me ha gustado hasta el final que me parece súper raro y me saca de la canción ( últimos 20") , lo demás bastante bien.
Y agoney me ha gustado bastante aunque Ay cosas que meh.
Aún así aún estamos a jueves y todos han estado genial. Así que perfecto
¿Estáis votando todos a Ana? Roi es un amor pero creo que es injusto que Ana no esté entre los 5 finalistas, mientras que Roi hace tiempo que llegó a su tope...
He leído varias páginas atrás que hablabais sobre los discos del ganador o de los demás concursantes. Pues puedo decir que en efecto, Universal está interesada en sacar disco a más de uno, no solo el ganador. De hecho, varias canciones que se descarten para Eurovisión podrían entrar en algún futuro disco. Por otro lado pienso lo mismo, hacerle a Lorena como ganadora el disco 'De Película' en 2005 tenía un pase, ahora saben que con todo el movimiento cooltureta y molón que hay en torno a OT el disco de Amaia tiene que ser de calidad.
Tengo miedo de que Alfred esté teniendo un revival en la competencia, como producto de su reciente breakdown emocional en vivo y del desprecio serial del jurado.
En otra discusión: qué le pasa a Roi que elige la peor canción de la historia para cantarle al público? Cuántos artistas conoce? Tipo cinco más Bryan Adams?
Plot twist: Aitana y Agoney salvados esta semana.
Tengo confianza en que Amaia apriete y nos deje calvas de nuevo en la gala pero en el pase de micros no me gustó. Iba todo el rato fuera de tiempo y se hacía incómodo seguir la canción...
Alfred espero que cambie el final porque menuda cagada
"De hecho, varias canciones que se descarten para Eurovisión podrían entrar en algún futuro disco"
Vamos, que las 'buenas' se las quedan para los discos, y la mierda para la preselección.
Amaia puede tocarse el chocho con su canción en sentido literal y figurado pues si la nominan el la única que los profes aún no han salvado.
¿Habéis votado a Ana ya?
Y yo creo que te faltan comillas
Heaven de Bryan Adams >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La mierda de Luis Miguel
Y esa es una de las principales razones por las que AnaWar se irá de vuelta a la calima canaria esta semana.
Mira que yo soy fan de LM como concepto, pero tía, Ana, hija, de verdad, en serio
Y no sé qué tiene de malo Heaven
Anawar tenía que haber hecho un poco de research en Nochebuena, porque vamos...
La verdad es que ha elegido fatal, con la de canciones de Malú que todavía quedan sin haber sido elegidas
Solo hace falta que les hagan un hit, y el disco lo saquen más tarde. Piensa que en los primeros OT la cosa iba sobre vender discos, ahora va de vender el single en iTunes y que sea top en Spotify, etc.
Acabo de ver los pases de micro de Aitana y Ana Guerra, y prefiero a Ana Guerra, aún estando la canción muy trillada. Procuro olvidarte es que la he escuchado mil veces por Bambino que es insuperable, hasta la de José el Francés es preciosa. Esta versión pitufos que hace Aitana vale, es pasable para ser ella, pero no puedo dejar de pensar en las otras dos que me gustan infinitamente mucho más.
La emoción de Aitana >>>>> La emoción de Ana
Es que es muy fácil emocionarse con Procuro olvidarte, pero Ana está mejor vocalmente
Aaaaaaajajaja
Viejodescojonandoseapm.avi
Versión pitufos, me meeeeeeo.
A mí no me gusta que la mitad de la canción la hable en vez de cantarla. Me parece intenso de más.
Quién se lo habrá dicho
Pues acabo de ver el de Ana Guerra y me ha gustado más que Aitana. Me ha recordado en la voz mucho a Nina, en nacida para amar.
Me ha gustado mucho aunque la canción esté trillada.
Ojalá se vaya Roi y seguidito Aitana y se nos quede una final bonita
Salvadas Aitana y Ana
Nominados Alfred Miriam
Ojalá nominados Alfred - Agoney si se va Roi, claro.