Es surrealista el video,no sé si aburren como monos o están como putas cabras,jajajaja!
¿Porqué hay gente(en mí caso solo conozco a tias) que se ponen cachondas quitando los puntos negros de otros?
Merecen un documental...
Pues como no lo nominen junto a Aitana o algo, Roi va a ser finalista de calle. Así a lo pronto, mañana va a mandar de vuelta a la Bikina a las Palmas.
Bueno, Cepeda solo echó a gente sin fans, tampoco es que se marcase un Virginia echando a todo el mundo.
Siguiendo Twitter y el apoyo de fuera se queda Ana, el problema es que a Roi le van a votar los que apoyan a otro concursantes 1)por el hate que despierta Ana (que me lo expliquen) 2) es el rival más débil.
¿Por qué os empeñáis en vivir en una burbuja? Roi ha salido entre los favoritos todas las semanas (excepto cuando estaba nominado), ha sido favorito absoluto varias semanas y tiene una cantidad de followers brutal, solo por detrás de Aitaia.
AnaWar, muy a mi pesar, solo ha sido favorita una semana y ya.
d todos modos yo apuesto por la bikina, creo que se quedara, roi tiene muchos seguidores pero a la bikina también le tienen mucho cariño y cuando salio fave lo hizo con un porcentaje muy alto.
Pero tú no decías hace unas semanas @Corraluna que Ana War de repente tenía millones de fans, y que como en la semana de Sax había sido favorita, esos fans no se iban a esfumar no se que.
Esa vez te dije que Amaia volvía a estar entre las favoritas, y que de Ana nanai. Hoy te digo que Ana tiene posibilidades de echar a Sapoconcho, y que la cosa va a estar bastante más igualada que con Cepeda.
Cepeda y Roi compiten por el mismo target y lo dividen, los maricones decantaron la balanza por largar a Cepeda. El mariconismo va a estar a muerte con Ana War que no compite por nadie en ese mercado.
AnaWar, con la Bikina (que llevo diciéndolo 34 semanas, pero tú a tu ritmo) consiguió el punto de inflexión para que comenzara a granjearse una pequeñita base de fans, que explotó con Sax, pero que me temo no tiene nada que hacer con lo que mueve Roi.
Roi tiene una fanbase más grande que AnaWar si nos guiamos por cuantas veces salieron entre los más votados (Roi: 2 / Ana: 0). Los dos salieron favoritos una vez. Pero ninguno de los dos tiene el suficiente número de fans como para salir favorit@ sin ayuda de los fans del otr@ y de Amaia/Aitana/Alfred (que son parte del mismo team). De hecho, cuando salieron favoritos fue por una campaña orquestada en redes sociales en la que los fanáticos de los cinco (+ Cepeda) se unieron para votarlos, ya fuera porque "era hora de que saliera favorito" (Roi) o para salvarla de la nominación (AnaWar, semana de Sax).
Al mismo tiempo, no niego el poder de la fanbase de Roi (que no es despreciable), pero el porcentaje que le sacó a Cepeda no fue 100% propio: venía del arrastre de los fans de Raoul indignados y de todos los haters que se iban sumando. El porcentaje que le sacó a JuanAntonio (WHO?) si fue bastante impresionante.
Por eso hay que tener en cuenta:
quién tiene más fans propios (Roi)
quién tiene más fans de prestado
por quiénes se vuelcan los fans de Amaia/Aitana/Alfred
por quién van los votos casuales
quién tiene más hate (lamentablemente, creo que Ana)
Muy a mi pesar, creo que se queda el artista de Youtube, Roi,
Yo también pienso que se va Ana. Por la canción que ambos han elegido, por el pase de micros que hicieron, que el de Ana fue penoso, por los fans que tienen cada uno y por el haterismo absurdo que hay hacia la War últimamente en algunos lados. La ponen de marisabidilla, que busca el foco constantemente y que tiene afán de protagonismo.
Mireya y Raoul cantaron una puta basura en sus respectivas nominaciones. ¿Hay que recordar ese espanto de cover de Every breath you take que no había por donde cogerlo?
A ver... A mí Ana War me ha ido cayendo un poco mejor, pero afán de protagonismo tiene. De hecho creo que ya lo puse en este hilo en su día, que me caía bastante mal porque quería llamar la atención todo el rato.
También creo que el hate a Ana es más grande de lo que pensamos en nuestro círculo marica. O sea, esta es la misma concursante de la que se decía en las primeras galas que no tenía nada de voz y que era un perro. Estuvo nominada las dos primeras semanas.
Ana me parece artísticamente más interesante que Roi, aún cantando Luis Miguel. Que por cierto
Luis Miguel > cheesy soft rock 80's ballads (Heaven incluída).
Roi no solo me parece musicalmente aburrido y générico (Adele, Mars y Bryan Adams fueron los artistas que eligió para cantar en sus nominaciones) sino que vocalmente se basa en gimmicks, al igual que Alfred. Son incapaces de cantar una puta melodía y eso se nota en español sobre todo. Por eso Roi va siempre a las canciones en inglés, genéricas, pero en inglés.
Está en un reality y quiere ser cantante, vamos, como todos los demás y eso se supone que "excusa" que se le note tanto querer ser el centro de atención en el día a día con sus compañeros.
@Corra quería decir que no pasáramos por alto el niputaideísmo supino del votante medio, que echó a Nerea en favor de Agoney y a Raoul en favor de CPDA
Comentarios
No me ha molado mucho el pase de Aitana. Cuando no imposta la voz se le notan mucho sus carencias...
No entiendo.
Ah hostia vale jajajajaj
Yo no entiendo
Maldita Nerea
Me ha parecido buenísimo el pase de micros, la verdad. Creo que va a ser una gala muy chula.
Aitana me gustó más en el pase anterior. Agoney y Miriam me han parecido ambos espectaculares, y quien tenga pena rabie, gitana.
Agoney, Miriam y Aitana salvados por jurado. Amaia por profes. Roi y Alfred nominados, Roi a la calle.
Es surrealista el video,no sé si aburren como monos o están como putas cabras,jajajaja!
¿Porqué hay gente(en mí caso solo conozco a tias) que se ponen cachondas quitando los puntos negros de otros?
Merecen un documental...
Amaia salvada por profes, aha...
El lunes va la argentina de los musicales como jurado y es proAitana, así que será más bien Aitana, Agoney y Amaia.
No pude ampliar tanto. Algo me decía que tenía que ver con Ana War, fue su despertar
Me encanta Miriam con el mono de petar el punto negro y Amaia: “luego me das el pus, ¿eh?”
La gente que aún cree que es el jurado quien decide que concursantes salen nominados.
El jurado no "salva", da notas. Amaia la salvan los profes sí... Amaia va a tener la media más alta y con diferencia.
Totalmente identificada con Amaia y su filia por los puntos negros.
Ni de coña llega Roi a la final. Serán 3 chicas + Agofred.
Yo lo único que quiero es que Ana esté en la final.
Pues como no lo nominen junto a Aitana o algo, Roi va a ser finalista de calle. Así a lo pronto, mañana va a mandar de vuelta a la Bikina a las Palmas.
Lo pienso y me dan los 7 males. Por la mierda del sapoconcho se va a ir Anawar a la calle. Cuadro es poco.
vosotros no veis mas apoyo en twitter a ana war y en las encuestas¿
Bueno, Cepeda solo echó a gente sin fans, tampoco es que se marcase un Virginia echando a todo el mundo.
Siguiendo Twitter y el apoyo de fuera se queda Ana, el problema es que a Roi le van a votar los que apoyan a otro concursantes 1)por el hate que despierta Ana (que me lo expliquen) 2) es el rival más débil.
¿Por qué os empeñáis en vivir en una burbuja? Roi ha salido entre los favoritos todas las semanas (excepto cuando estaba nominado), ha sido favorito absoluto varias semanas y tiene una cantidad de followers brutal, solo por detrás de Aitaia.
AnaWar, muy a mi pesar, solo ha sido favorita una semana y ya.
Que Roi qué?
Solo ha salido entre los 3 favoritos en la gala 1, 7 y 8. Y favorito absoluto solo en 1 xd
Whatever, ya es bastante más de lo que puede decir Ana.
Coño, que eliminó a Cepeda con un porcentaje brutal de votos. Oye, que espero equivocarme, pero lo tiene muy crudo la canaria.
creo que no vere la gala del lunes, madrugo mucho para trabajar y paso de cabrearme si se pira ana guerra, ya la veré cuando llegue.
d todos modos yo apuesto por la bikina, creo que se quedara, roi tiene muchos seguidores pero a la bikina también le tienen mucho cariño y cuando salio fave lo hizo con un porcentaje muy alto.
Pero tú no decías hace unas semanas @Corraluna que Ana War de repente tenía millones de fans, y que como en la semana de Sax había sido favorita, esos fans no se iban a esfumar no se que.
Esa vez te dije que Amaia volvía a estar entre las favoritas, y que de Ana nanai. Hoy te digo que Ana tiene posibilidades de echar a Sapoconcho, y que la cosa va a estar bastante más igualada que con Cepeda.
Cepeda y Roi compiten por el mismo target y lo dividen, los maricones decantaron la balanza por largar a Cepeda. El mariconismo va a estar a muerte con Ana War que no compite por nadie en ese mercado.
Hija, qué manía en pensar que somos las maricas las únicas que tenemos voz y voto en esto.
Cepeda se largó porque Roi, en esas fechas, tenía muchísimo más tirón EN GENERAL, déjate de conspiranoias manfloritas.
Como vuelva a acertar...
Yo también creo que se va Ana. No cometamos el error de sobreestimar al votante medio, recordemos que Agoney aún sigue en la academia.
AnaWar, con la Bikina (que llevo diciéndolo 34 semanas, pero tú a tu ritmo) consiguió el punto de inflexión para que comenzara a granjearse una pequeñita base de fans, que explotó con Sax, pero que me temo no tiene nada que hacer con lo que mueve Roi.
Y un apunte, así en plan cosa loca:
Heaven >>>>>>>>>>>>>>>> basura de Luis Miguel
Cómo si el que se va de la academia dependiera del tema escogido o actuación de la noche.
coughCepedaechandoaMireyayRaoulcough
Ah y me olvidaba del numerazo de Ricky.
Kilgore
2:35PM Flag
Como vuelva a acertar...
Pues ojalá, porque yo voy con AnaWar a muerte en esto, pero estoy dejando el delirio.cat de lado para no llevarme un hostión luego.
Roi tiene una fanbase más grande que AnaWar si nos guiamos por cuantas veces salieron entre los más votados (Roi: 2 / Ana: 0). Los dos salieron favoritos una vez. Pero ninguno de los dos tiene el suficiente número de fans como para salir favorit@ sin ayuda de los fans del otr@ y de Amaia/Aitana/Alfred (que son parte del mismo team). De hecho, cuando salieron favoritos fue por una campaña orquestada en redes sociales en la que los fanáticos de los cinco (+ Cepeda) se unieron para votarlos, ya fuera porque "era hora de que saliera favorito" (Roi) o para salvarla de la nominación (AnaWar, semana de Sax).
Al mismo tiempo, no niego el poder de la fanbase de Roi (que no es despreciable), pero el porcentaje que le sacó a Cepeda no fue 100% propio: venía del arrastre de los fans de Raoul indignados y de todos los haters que se iban sumando. El porcentaje que le sacó a JuanAntonio (WHO?) si fue bastante impresionante.
Por eso hay que tener en cuenta:
quién tiene más fans propios (Roi)
quién tiene más fans de prestado
por quiénes se vuelcan los fans de Amaia/Aitana/Alfred
por quién van los votos casuales
quién tiene más hate (lamentablemente, creo que Ana)
Muy a mi pesar, creo que se queda el artista de Youtube, Roi,
"No cometamos el error de sobreestimar al votante medio, recordemos que Agoney aún sigue en la academia."
No he entendido esta conexión, aparte de que creo que querías decir subestimar, no sobreestimar.
Yo también pienso que se va Ana. Por la canción que ambos han elegido, por el pase de micros que hicieron, que el de Ana fue penoso, por los fans que tienen cada uno y por el haterismo absurdo que hay hacia la War últimamente en algunos lados. La ponen de marisabidilla, que busca el foco constantemente y que tiene afán de protagonismo.
Mireya y Raoul cantaron una puta basura en sus respectivas nominaciones. ¿Hay que recordar ese espanto de cover de Every breath you take que no había por donde cogerlo?
A ver... A mí Ana War me ha ido cayendo un poco mejor, pero afán de protagonismo tiene. De hecho creo que ya lo puse en este hilo en su día, que me caía bastante mal porque quería llamar la atención todo el rato.
También creo que el hate a Ana es más grande de lo que pensamos en nuestro círculo marica. O sea, esta es la misma concursante de la que se decía en las primeras galas que no tenía nada de voz y que era un perro. Estuvo nominada las dos primeras semanas.
Ana me parece artísticamente más interesante que Roi, aún cantando Luis Miguel. Que por cierto
Luis Miguel > cheesy soft rock 80's ballads (Heaven incluída).
Roi no solo me parece musicalmente aburrido y générico (Adele, Mars y Bryan Adams fueron los artistas que eligió para cantar en sus nominaciones) sino que vocalmente se basa en gimmicks, al igual que Alfred. Son incapaces de cantar una puta melodía y eso se nota en español sobre todo. Por eso Roi va siempre a las canciones en inglés, genéricas, pero en inglés.
jajaja, me encanta lo del afán de protagonismo de Ana. ESTÁ EN UN REALITY SHOW, O SEA HELLO? QUIERE SER CANTANTE HOLA AMIGOS????
Haterismo a Ana War? Yo no he visto nada de eso. Quién ha sío que le meto con el mechero.
"Luis Miguel > cheesy soft rock 80's ballads (Heaven incluída)."
Madre mía, el niputaideísmo alcanzando su máximo histórico.
Ignore
Hate a Ana War solo tienes que ver el chat del directo de youtube (no lo hagas por tu salud).
Bryan Adams es música de saldos.
Pocas veces se ha ido un chico cuando esta nominado con una chica en OT, desgraciadamente.
Tu cara sí que es un saldo, pero nivel Centro de oportunidades del Corte Inglés
Obvio, estamos en la misma calle que Bryan Adams por si te falta algún single.
Está en un reality y quiere ser cantante, vamos, como todos los demás y eso se supone que "excusa" que se le note tanto querer ser el centro de atención en el día a día con sus compañeros.
Ya se encarga la gente de echar mierda a la chica de turno nominada tachándola de attention whore.
@caliope , parece que describis a Roi : /
A mí me resulta curioso cómo nunca es un hombre el que quiere ser el centro de atención.
Primera mitad del programa: Ana super insegura, hate dirigido hacia Miriam.
Segunda mitad del programa. Miriam de bajona constante, Ana se va creciendo, hate hacia Ana.
Baia, baia.
@Corra quería decir que no pasáramos por alto el niputaideísmo supino del votante medio, que echó a Nerea en favor de Agoney
y a Raoul en favor de CPDA