Pues yo veo que Agoney ganó contra Nerea, se le salvó directamente de la nominación y el sábado los profesores se tiraron al suelo en su segundo pase de micros. Ha pasado de hace unos días querer irse y llorar por los rincones a tenérselo más creído (por fin), y creo que esa seguridad que no tenía antes va a hacer que haga muy buena actuación. En una semana y algo se está creciendo todo lo que no se creció el resto del concurso y creo que era lo que le estaba fallando.
Yo quiero que se vayan otros antes que Ana y Roi, pero realmente hace semanas que las actuaciones de Roi tanto en pases de micros como en galas me las salto así que supongo que no me interesa
El lunes pasado estuvo en el programa de Cárdenas y comentaron que Cepeda la había liado un poco un día porque había ido al cine con su novia y colgó una foto de las entradas en IG (salía el cine, sala, horario..) y que a la salida se habían juntado varias fans. De eso hace una semana pero no sé qué habrá pasado en su vida amorosa durante los últimos 7 días.
¿Y esos movimientos que hace como si estuviera cubierto de mierda y tuviera que espantar a las moscas?
Que disfrute del momento con los profes tirados por el suelo, que no se va a tirar nadie más que le vea en su vida.
Ahora va a resultar que la culpa de la coreografeas va a ser de la benedite.
Vengo que contar visitas en YouTube y los ultimos vídeos de Ana Guerra superan a los de Roi por goleada
Ana Guerra no se puede ir por favor. El momentazo que puede tener la gala de hoy si es salvada es incomparable a la salvación de Roi. Si ella es expulsada, tiene tan buen carácter que seguro que no se lo va a tomar mal y eso no da juego. Tiene que ser salvada
Comentarios
Es que esa canción con esa letra ha sido muy revolucionaria y Amaia va a ser historia de la transición. Saldrá en el Cachitos OT del 2035
¿Pero cuándo ha pasado algo porque en la televisión española se digan cosas subidas de tono en horario infantil?
Y cada amanesser me derrumbo al ver la puta realidat
Amor y Lujo por el culo te la estrujo, y no lloré!
La va a cagar en la gala, descarao.
Pues yo veo que Agoney ganó contra Nerea, se le salvó directamente de la nominación y el sábado los profesores se tiraron al suelo en su segundo pase de micros. Ha pasado de hace unos días querer irse y llorar por los rincones a tenérselo más creído (por fin), y creo que esa seguridad que no tenía antes va a hacer que haga muy buena actuación. En una semana y algo se está creciendo todo lo que no se creció el resto del concurso y creo que era lo que le estaba fallando.
Agoney es patético
Por fin se lo tiene más creído, porque antes era la humildad personificada.
Ojalá Agoney en Eurovisión. Bien de meltdowns
Agoney va a ser finalista, cosa que me alegraría de no ser porque eso significa que Miriam sale nominada fijo.
Así que me uno a vuestras plegarias de gallos para Agoney esta noche.
Sólo faltaba que cantando con la voz rota se lo tuviera creído.
Qué gracia me hizo la tontería de la patata
Me está resultando que Agoney no hace gallos. Hace gatos. No canta, maulla. Es felino y sibilino. Agatoney is realness!
Tiene las cuerdas vocales de un gato canario
Una parte de mí desea que se vaya Ana
Yo quiero que se quede ella. Pero siempre se van ellas
pitterkarst
4:11PM Flag
Me está resultando que Agoney no hace gallos. Hace gatos. No canta, maulla. Es felino y sibilino. Agatoney is realness!
Esto es real?
Yo quiero que se vayan otros antes que Ana y Roi, pero realmente hace semanas que las actuaciones de Roi tanto en pases de micros como en galas me las salto así que supongo que no me interesa
Mi hermana tiene gatos con su timbre de voz, I mean
Aitana también canta como una gata
Aitana canta como una pitufa maquinera. El otro día cuando cantaba sobre la demo me lo pareció
Y soy team Aitana
Abro melón:
Aitana no canta una puta mierda y solo tiene fans por ese flequillo de mierda y porque es mona rollo instagramer
Cierro melón
Roi como cabra. Miriam vibra como una oveja. Nerea, un grillo. Y asín es
^^ Tu te callas que das hasta asco de oirte!
Paga la envidia, cielo
Pues si, ojala ser Aitana para recibir el pollon de Cepeda.
Ojalá Cpda marcándose un Shangay o algo en pelota picada
Voy con @Corraluna
¿Pero hay receipts del pollón? Porque yo me uní a la broma en su día pero quiero que me lleguen sus documentos a mi bandeja de entrada.
Y otro tema: ¿sigue con la novia esa tetona con la cara basta? ¿La que no le fue a ver ni le llamó?
Espero que no. En lo único en lo que APOYO a Aitana es que nos representa a todas y tiene que follarse a ese rabazo.
No hay receipts, pero yo me lo imagino cual Silvia Padilla.
El lunes pasado estuvo en el programa de Cárdenas y comentaron que Cepeda la había liado un poco un día porque había ido al cine con su novia y colgó una foto de las entradas en IG (salía el cine, sala, horario..) y que a la salida se habían juntado varias fans. De eso hace una semana pero no sé qué habrá pasado en su vida amorosa durante los últimos 7 días.
Ya te digo yo cómo debe tener la piel del canalillo y de las rodillas la novia...
La piel del canalillo...
Pero qué cochina y susia eres
Cepeda metiéndole fichas a una chiquita este finde. Tengo receipts.
Aiteda es falso.
Eso sólo iba en una dirección, estaba claro.
El pase de micros de Agoney es una reverenda mierda.
El carisma que hace falta para hacer una versión digna no lo huele ni de lejos y la subida del final es insufrible. Next.
¿Y esos movimientos que hace como si estuviera cubierto de mierda y tuviera que espantar a las moscas?
Que disfrute del momento con los profes tirados por el suelo, que no se va a tirar nadie más que le vea en su vida.
No sé si comentó aquí pero Myriam Benedited es coreografa de OT2017.
Así que yo siento que lo bonito de baile es por Vicky y lo feo es por esa señora.
Ahora va a resultar que la culpa de la coreografeas va a ser de la benedite.
Vengo que contar visitas en YouTube y los ultimos vídeos de Ana Guerra superan a los de Roi por goleada
Ana Guerra no se puede ir por favor. El momentazo que puede tener la gala de hoy si es salvada es incomparable a la salvación de Roi. Si ella es expulsada, tiene tan buen carácter que seguro que no se lo va a tomar mal y eso no da juego. Tiene que ser salvada
Yo estoy nerviusy, exitisin ya
Cuidao que Roi la va a liar si le echan, no te digo
Todavía me acuerdo de cuando al principio creíais que se iba a marcar un Carrie si salía nominado
Pero si quedan 2 galas que más da el drama ya. Están deseando a salir de ahí.
Pero tampoco la va a liar si se salva, ya puestos que la líe ella
Tras consultar con mi bola de cristal os dejo aquí el resumen de la gala de esta noche:
Ana es la nueva Cepeda