OT 2017

1275276278280281578

Comentarios

• Es que esa canción con esa letra ha sido muy revolucionaria y Amaia va a ser historia de la transición. Saldrá en el Cachitos OT del 2035

• ¿Pero cuándo ha pasado algo porque en la televisión española se digan cosas subidas de tono en horario infantil?

• Y cada amanesser me derrumbo al ver la puta realidat

• Amor y Lujo por el culo te la estrujo, y no lloré!

• La va a cagar en la gala, descarao.

• Pues yo veo que Agoney ganó contra Nerea, se le salvó directamente de la nominación y el sábado los profesores se tiraron al suelo en su segundo pase de micros. Ha pasado de hace unos días querer irse y llorar por los rincones a tenérselo más creído (por fin), y creo que esa seguridad que no tenía antes va a hacer que haga muy buena actuación. En una semana y algo se está creciendo todo lo que no se creció el resto del concurso y creo que era lo que le estaba fallando.

• Agoney es patético

• Por fin se lo tiene más creído, porque antes era la humildad personificada.

• Ojalá Agoney en Eurovisión. Bien de meltdowns <3

• Agoney va a ser finalista, cosa que me alegraría de no ser porque eso significa que Miriam sale nominada fijo.

Así que me uno a vuestras plegarias de gallos para Agoney esta noche.

• Sólo faltaba que cantando con la voz rota se lo tuviera creído.

• Qué gracia me hizo la tontería de la patata <3

• Me está resultando que Agoney no hace gallos. Hace gatos. No canta, maulla. Es felino y sibilino. Agatoney is realness!

• Tiene las cuerdas vocales de un gato canario

• Una parte de mí desea que se vaya Ana

• Yo quiero que se quede ella. Pero siempre se van ellas

• pitterkarst
    4:11PM Flag
    Me está resultando que Agoney no hace gallos. Hace gatos. No canta, maulla. Es felino y sibilino. Agatoney is realness!

Esto es real?

• Yo quiero que se vayan otros antes que Ana y Roi, pero realmente hace semanas que las actuaciones de Roi tanto en pases de micros como en galas me las salto así que supongo que no me interesa

• Mi hermana tiene gatos con su timbre de voz, I mean

• Aitana también canta como una gata

• Aitana canta como una pitufa maquinera. El otro día cuando cantaba sobre la demo me lo pareció
    Y soy team Aitana

• Abro melón:

Aitana no canta una puta mierda y solo tiene fans por ese flequillo de mierda y porque es mona rollo instagramer

Cierro melón

• Roi como cabra. Miriam vibra como una oveja. Nerea, un grillo. Y asín es

• ^^ Tu te callas que das hasta asco de oirte!

• Paga la envidia, cielo

• Pues si, ojala ser Aitana para recibir el pollon de Cepeda.

• Ojalá Cpda marcándose un Shangay o algo en pelota picada

• edited January 2018

¿Pero hay receipts del pollón? Porque yo me uní a la broma en su día pero quiero que me lleguen sus documentos a mi bandeja de entrada.

Y otro tema: ¿sigue con la novia esa tetona con la cara basta? ¿La que no le fue a ver ni le llamó?

• Espero que no. En lo único en lo que APOYO a Aitana es que nos representa a todas y tiene que follarse a ese rabazo.

No hay receipts, pero yo me lo imagino cual Silvia Padilla.

• El lunes pasado estuvo en el programa de Cárdenas y comentaron que Cepeda la había liado un poco un día porque había ido al cine con su novia y colgó una foto de las entradas en IG (salía el cine, sala, horario..) y que a la salida se habían juntado varias fans. De eso hace una semana pero no sé qué habrá pasado en su vida amorosa durante los últimos 7 días.

• edited January 2018

Ya te digo yo cómo debe tener la piel del canalillo y de las rodillas la novia...

• La piel del canalillo...

Pero qué cochina y susia eres

• Cepeda metiéndole fichas a una chiquita este finde. Tengo receipts.

Aiteda es falso.

• Eso sólo iba en una dirección, estaba claro.

• edited January 2018

El pase de micros de Agoney es una reverenda mierda.

El carisma que hace falta para hacer una versión digna no lo huele ni de lejos y la subida del final es insufrible. Next.

• edited January 2018

¿Y esos movimientos que hace como si estuviera cubierto de mierda y tuviera que espantar a las moscas?
    Que disfrute del momento con los profes tirados por el suelo, que no se va a tirar nadie más que le vea en su vida.

• edited January 2018

No sé si comentó aquí pero Myriam Benedited es coreografa de OT2017.

Así que yo siento que lo bonito de baile es por Vicky <3 y lo feo es por esa señora.

• Ahora va a resultar que la culpa de la coreografeas va a ser de la benedite.
    Vengo que contar visitas en YouTube y los ultimos vídeos de Ana Guerra superan a los de Roi por goleada

• Ana Guerra no se puede ir por favor. El momentazo que puede tener la gala de hoy si es salvada es incomparable a la salvación de Roi. Si ella es expulsada, tiene tan buen carácter que seguro que no se lo va a tomar mal y eso no da juego. Tiene que ser salvada

• Yo estoy nerviusy, exitisin ya

• Cuidao que Roi la va a liar si le echan, no te digo

• Todavía me acuerdo de cuando al principio creíais que se iba a marcar un Carrie si salía nominado :kiss:

• Pero si quedan 2 galas que más da el drama ya. Están deseando a salir de ahí.

• Pero tampoco la va a liar si se salva, ya puestos que la líe ella

• Tras consultar con mi bola de cristal os dejo aquí el resumen de la gala de esta noche:

• Se pira Roi
    • Agoney y Miriam salvados por el jurado
    • Bronca profes vs jurado
    • Nominados finales Ana y Alfred
  • Ana es la nueva Cepeda

Sign In or Register to comment.