OT 2017

1276277279281282578

Comentarios

• Ana >>>>>> Miriam

• Agoney va a pinchar y a Miriam no la va a salvar el jurado.

• ^Apuesto por esto ultimo. Lo de Miriam tufa ya muchisimo

• ¿Maullará Agoney los agudos? ¿Se tocará Amaia como le piden? ¿Llorará Aitana al final de la actuación pensando en Cepeda? ¿Miriam se marcará un sobreviviré 2017? ¿Nominaran por fin al niñato Alfred y la semana que viene lo vemos con la trompeta? ¿Se salvará Ana Guerra a pesar de su dudosa afinación? ¿Volverá Roi a decir Sapoconcho cuando lo echen? ¿Estarán las coreografías de Vicky mejor que las Benedite?

En cuatro horitas

• A mi no me extrañaría nada que Aitana acabase nominada

• Pues diréis lo que queráis pero el pase de micros de Miriam fue muy muy bueno. Yo no sé qué va a pasar esta noche, la verdad.

Y a ver, yo creo que el jurado esta noche no va a nominar tanto por la gala en sí sino por el recorrido general del concursante, que es un pase a la final.

• Harán algo al estilo de la edición de Virgina puntuando a cada concursante?
    Así tendría algo más de sentido lo de que se acabaron las pizarritas. Los dos con menos puntuación directamente nominados.

• Aitana no puede quedar nominada, esta noche es SU NOCHE.

• edited January 2018

Cada gala Mónica está más desatada, a ver qué maldades trama la dama para esta noche <3

• Lo de la semana pasada con Roi fue una puta maravilla.

Qué amargada está ❤️

• Mátame camión. Abraham Mateo esta noche. Sólo espero que sirva para reírnos y dar muchos memes.

• edited January 2018

Ojalá cada miembro del jurado dé sus puntuaciones, para ver si la dama y el otro se retratan todamente y tienen la poqueta vergüensa de puntuar a lo loco a Agoney y a Miriam (o puntuar bajo a los demás) para colárnoslos en la final.

Imaginaos que Amaia se queda a merced de los profes por ese motivo.
    LOL #no

• Amaia hoy se va a quedar a merced de los profes casi seguro. Hoy cuelan a Aitana y a Agoney.

• Se han filtrado los votos de monica:

Alfred: 1
    Amaia: 1
    Aitana: 1
    Ana/Roi: 0
    Miriam: 8
    Agoney: 10

• Ojalá a Agonía yéndosele la voz cosa loca esta noche y la dama rabiando.

• Vamos a ver, que al jurado le gusta Agoney y Miriam está claro, pero que Amaia les gusta mucho más es obvio. Creo que los tres son los favoritos, Amaia la primera.

De todas formas sé que para muchos no, pero para mí el jurado ha sido bastante objetivo y acertado casi siempre, con alguna cagada puntual pero ya. Si Ago o Miriam la cagan esta noche les van a nominar al igual que han hecho en otras ocasiones, por mucho que les guste.

Me meo en el chat con gente preguntando todavía que si Agoney es gay. Pobres criaturas. Que por cierto, están a tope con Roi...

• Qué pesadilla Roi. Qué despropósito.

• Qué pesadilla @ibop. Qué despropósito.

• Paga la rabia @Adri que no llevo suelto

• @Pichi a Ibop ni me lo menciones. Salu2.

• edited January 2018

Ya rabiarás cuando echen a la War, ya :kiss:

• Rabiaremos todas. El meltdown va a ser una pasada.

Poneos todas ciegas para sentir FEELS

• @Corraluna <3

Lo siento @Pichirulas hijo, ánimo, que queda poco para que acabe y se te acabará la pesadilla :kiss:

• edited January 2018

Cuestión de percepciones, supongo, @Ibop. Para mí, si Agoney o Miriam la cagan esta noche son de nominación, y si no, por mera trayectoria, también (al igual que Roi, o incluso Aitana). Que estamos en la gala 11 y algunos no han hecho nada relevante todavía.

Pero hoy cualquier excusa valdrá para pasar a la final al que les interese. Y si la cosa acaba siendo un Alfred vs Ana, por ejemplo, pues menuda mierda.

• Ojalá hoy Alfred también puesta de trankimazin

• Pero por trayectoria a quién dirías que no pueden nominar? @Butters Porque a mí se me ocurre Amaia y ya está. El resto han tenido altibajos en el concurso.

• @malagente Por eso mismo digo que aunque gusten, si la cagan les van a nominar igual. A Agoney y Mriam les han nominado pero siempre con el "nos da mucha pena porque nos gustas" y bla bla bla, a otros era en plan "te nomino porque lo has hecho como el culo y , con suerte , te vas".

• JAJAJAJAJA

• Echo de menos a @anoni

Vuelve ya, fea

• Y si mal no recuerdo a Miriam hasta alguien del jurado ya la ofreció hasta grabar un disco con él, o algo así.

• @johnmr El cambio de Ana me parece el más brutal y puede ser la que mejor interprete de todos ellos en el escenario, pero aunque me flipe, vocalmente la sigo viendo alejada de varios de ellos y el jurado va a tirar por esa excusa si se salva. Me da la sensación de que la siguen viendo como eso, una chica con mucha evolución pero que no se merece estar en la final por el tema vocal.

• Bueno, y que yo la quiero mucho, pero tampoco creo que tenga una voz especialmente bonita.

• Mi madre vio la gala conmigo la semana pasada y dijo lo mismo xD

• Pues tendrá el nivel vocal que tenga pero si me dieran a elegir entre ir a un bolo de Aitana o a uno de Ana sé en cual me lo iba a pasar mejor.

image

• A mí es que me parece una chica especialmente carismática. Es verla y te entran ganas de adorarla.

• Anda y yo, iba al bolo de Ana de cabeza <3

• Bolaos es lo que estais, pero de la cabeza.

• Cómo mola el vestido de Amaia

• Qué guapo es Roi

Qué bonico está Alfred vestido de José Sacristán en 1968

Agoney :mask:

• No pueden parar de vestir a Amaia de ganadora

• Qué es esta cara b de Xuxa?

• Aitana serving vuelta a casa en nochevieja a las nueve y media de la mañana realness

• Agoney Ricky Martin xq?
    En 11 galas a ningún estilista se le ha pasado por la cabeza plancharle el pelo a Miriam?
    Así como cosa loca.

• Mi Rober ❤️

• ¿Nadie va a decir nada del look de nominado que tiene Agoney?
    Fea, FOFA y blanda.

• edited January 2018

Agoney lleva un liguero por encima del pantalón?

• Me encanta el estilismo de Aitana.

• Agonía serving OT 2003 teas

Sign In or Register to comment.