OT 2017

1274275277279280578

Comentarios

• Mientras tanto Roi protagoniza el 90% de los videos de mierda que pasan en las galas.

• Hombre, no voy a ser yo quien te niegue que se critica más a las mujeres en general, pero en este caso concreto no lo veo para nada. Yo al menos he criticado a Ana desde el minuto cero, y Miriam cayó mal por su mal carácter y momentos como el de "a quien le importa", igual que Raoul por tomarse las cosas como se las tomaba o Agoney por el supuesto corte de mangas y la pizarra...

• Roi debió irse hace lo menos cinco galas, pero he asumido que es una batalla perdida. Además es el típico que la gente vota para que se quede, pero luego en una final no le vota ni su prima.
    Así que mira, ni tan mal.

Que se vaya Agoney o Alfred como último expulsado.

• Me quedo con que si Ana se va mañana va a hacer algo con Los Javis <3

• De todas formas al menos en mi Twitter y mi entorno cercano y demás TODO el mundo apoya a Ana.

• Pero es Twitter, es un microclima. No podemos guiarnos por eso. Roi se queda fija. Incluso el gender bias está a su favor: en esta edición, siempre que hubo un chicovschica se quedó el chico (Cepeda/Cepeda/Agoney).

• Hombre, porque ninguna nominada era muy querida que digamos. A Mimi se la endiosó más después, y Marina, Mireya y Nerea no caían bien.

• Mimi es que tiene la misma cara que Mireya, pero más feúcha. Yo creo que la echaron para no confundir a la audiencia, que es muy lerda.

• Dulceida ya ha pueso la encuesta de rigor y ha acertado todas.

• JAJAJAJA

Yo no sabía quién era Mireya hasta la tercera semana o así. Ya con lo del banquito se hizo un huequecito en mi corazón.

• Os dan premios a los que acertáis el futuro? Pregunto.

• ¿Y a los que os quedasteis con una comprension lectora nivel 4º de primaria?

No sé, pregunto. Porque aquí lo único que estamos haciendo es conjeturas y lo llevamos diciendo unos 7 añitos, caritrini.

• A ver está claro que un chico simpático siempre va a tener más posibilidades de quedarse que una chica guapa que canta mejor que él. Sólo por el género parte con ventaja en un corcurso así, en el que gran porcentajes de votos sigue viniendo de chicas de 15 años.

• edited January 2018

A ver cuantas veces más nos dices que no tienes instalada la app.
    Apuesto por ti.

• Si lo digo porque una vez que empiezas...
    'La carretes' la llamaban.

• Bájatela y vota por Ana!

• Yo creo que estáis dando muy poco valor al factor Canarias en la ecuación.

• Que dicen tus amistades chicharreras? Se está moviendo la gente?

• No hay mucho movimiento chicharrero proAna porque tuvo la brillantez de decir algo así como que no le gustaba (he llegado a oír que dijo que se avergonzaba, pero a saber) su acento y allí se tiene la piel muy fina con eso

• Dijo que le gustaría tener un acento más castellano porque a la hora de tener trabajo en musicales etc era más fácil.

La piel de la gente más fina que el papel de fumar.

• No veo el problema en ocultar los defectos, que en determinadas profesiones lo son, para encontrar trabajo (que os recuerdo, sirve para COMER).

Carmen Alcayde se operó la tocha porque si no no encontraba curro nada más que en TeleGandía, dicho por ella. Wow, locurón.

• No entiendo el fanatismo de los maricones por AnaWarra

• Ah bueno, pero yo me refería a como cantante

• Ah bueno, pero yo me refería a como cantante

Yo pensaba que te referías a como electrodoméstico de línea blanca.

• edited January 2018

A mí Ana Guerra me encanta en la Academia y la estoy votando a muerte para que se quede. Pero en su vida fuera la veo sacando un disco de mierda que a los 5 años aún se venderá en gasolineras, o bien haciendo un disco de versiones de boleros y cantando en las fiestas de la sierra de Madrid.

• El otro dia viendo un video de Ricky, me dí cuenta que el orden de expulsados salvo cosas raras, ha estado muy acertado, en las primeras galas han salido Jose Antonio, Marina, Mimi (ella molaba pero vocalmente no daba una) Thalia... (esta última para mi es un expediente X, me parece tan infantil, vocalmente justisima, es como que esta incomoda en todo lo que veo de ella. Es realmente el MEH maximo)

• No creo tampoco. El rarito de Alfred se había autoproducido dos discos antes de entrar. Tiene cara de dedicarse a componer y producir, y mejor. Así no le vemos.
    Aitana yo creo que sí que dará más guerra cuando madure un poquito y se le quite la tontería y la niñatería.
    Y Amaia hará lo que le salga del toto. La veo hasta capaz de meterse a monja si le da un viento.

• Hija, qué extrema. Existe la vida entre un grammy, aunque sea latino, y poder vivir de ello.

• oye no habéis visto el video de Amaia cantando en tetas "Si vas a follarme fóllame ya" ??

• edited January 2018

si, el que envian por wassap. Susana Estrada mola mucho.

• Detrás de ese video debe estar Miriam, porque se nota que cuando salió para navidad estuvo trabajando mucho su estrategia. No solo cambió su actitud para las cámaras y le regaló a Amaia ese brazalete super incómodo, ahora decidió que va a tocar la guitarra en un momento super random pero channeling some compositor realness. De verdad se estuvo fijando qué molaba afuera y me parece excelente.

Además se dice que utiliza las clases de yoga para enviar malas energías a un compañero por semana.

• edited January 2018

Me estoy haciendo fan de Miriam. Ale, ya lo he dicho.

• Normal, Miriam es <3

• ^^
    De ese ni muerto.

• Agoney > Miriam

• Viendo el pase de micros del sábado Agoney y Miriam salvadísimos hoy. Y ojalá.

• Bueno, Miriam vale <3

• De verdad, en mi cabeza sigue sin cuadrar que Agoney, Miriam y Roi estén a las puertas de la final y gente como Nerea o Ricky hayan salido ya.

• Hay mucha gente ahora a la que le empieza gustar Miriam o Agoney. I was always right baby

• Shake it out ya tiene 3.3 millones de visualizaciones <3

• En este pase de micros ha sido la primera vez que he visto que Agoney tiene algo que dar. Como lo haga así de bien en la gala lo va a petar muy fuerte.

• Yo lo de Agoney lo he dicho siempre @Ibop. @Adri puede dar fe de ello. En ningún caso creo que esté al nivel de Amaia, OBVIO, simplemente digo que tiene una voz más bonita que Miriam. La de ella me molesta, y además carisma cero. De verdad, que se vaya a su casa.

• Alfred les ha compuesto a Ana y a Roi una canción muy Leiva. Cuando salga ya tiene el disco hecho.

• Componiendo es 0 rarito, 0 gatojazz

• Me meo con Amaia preguntando cómo se va a llamar y luego diciendo entre risas "Amaia Romero".
    <3

• edited January 2018

Hombre, si el pobre se ha dado cuenta de que componiendo es random por eso se pone todo el manierismo ese impostado que me lleva, que quiere ser la Björk de Drawing Restraint antes de pasar por Debut.

• Alguien ha pensado que esta noche Amaia cantará en directo en la televisión pública que se la follan tan bien, que anda loca perdida. Pero que como el 95% de la audiencia no lo entenderá no pasará nada?

• @Dardo tú sí eres prinsesa.

Jo, qué bonito el vídeo. Este año son todos muy amor, no quiero que se acabe, que me alegran los lunes. Real <3

• ¿Insinúas que el 95% de la audiencia no sabe lo que significa la palabra 'fuck' acompañada de un gesto obsceno con las caderas?

¡Qué mal la LOMCE, por favor!

• @Summy Insinuo no. Afirmo. Ese % de gente no va a coger al aire y decir, Oh Si, Ha dicho It fucks me so good!

Sign In or Register to comment.