OT 2017

1271272274276277578

Comentarios

• Para mí me da igual Kelly Vogue, para mí me da igual. Solo me importa Aitana, los demás que se exploten.

• Ojalá nominados Alfred - Agoney

• Sería divino, la verdad. <3

• Estaría gracioso las primeras finalistas 4 ladys

• Gracioso no es la palabra

• Eso tú pero still wrong

• edited January 2018

Ojalá Aitana y Ana Guerra salvadas <3 pero a Ana dudo muchísimo que la den un pase directo a la final, la verdad.

• edited January 2018

Y A S

(No me fío nada though)

• No entiendo. Salvan a 4 directamente?

• Salvados Aitana, Amaia, Alfred, Agogay

Nominados Ana y Miriam

• Igual el jurado salva 2, los profes otros 2. Y el quinto entre los dos nominados que queden.

• plottwist

Jurado salvando a Agogay y Miriam
    Profesores Aitana y Ana/Roi

Nominados Amaia y Alfred

• Si hacen eso que se preparen para las amenazas de muerte de los Almaiers

• Ana se va esta semana, pero de megacajón. Be ready, porque me parece que el delirio lo estáis llevando muy lejos.

• Imagínate los vídeos esa semana. Pesadilla

• Yo voy a troliar votando a Agoney para lisboa

• edited January 2018

Finalote con todas las 'Aes' en el quinteto final: Amaia, Aitana, Alfred, Agogorgos y Ana. Este año en casting debieron abstenerse gentes con otros nombres y de otras comunidades que no comiencen con CA. Navarra no la cuento pq es Amaia de España.
    Primera finalote sin ningún Andaluz o AndaluzA y mira que la A estuvo de moda.
    Este año Eurovisión será boicOTeado porque o gana Amaia todo o vamos a ir a Lisboa sin la bandera roja y gualda.

• @johnmr y tú bien pendiente que estás, maricón.

• ¿Pero todo jurado pone nota a cada uno o cada miembro del jurado como en OT2008? Con lo blanditos que son este año sin Ristos ni Noes les van a dar notazas a todos.

Ya no sé qué es peor, que Ana se vaya el lunes o que vuelva a estar nominada y otra semana de mierda.

• Y un poquito drag también, que te veo yo muy de ensayar Desátame Adagio en el espejo cual diva del bel canto.

• @anwi Los 3 mejores valorados por el jurado se salvan y al 4º lo eligen los profesores.

• Obvi. Que no salven los compis a quién más favorece es a Agoney. :sweat:

• A ver es un concurso. Si fueran inteligentes salvarían al peor. Te quitas a uno de encima

• Eso solo se le ocurrió a Miriam salvando a Roi.

• Falta un Iván o un Riky

• Más mayores y maquiavélicos. Es que son muy buenos ellos

• Por fin me pongo al día con el hilo.

Solo diré que @Corraluna ha dejado claro su pésimo gusto diciendo que Love On The Brain es peor que Russian Roulette.

Y que me parece alucinante el odio a Agoney estando Miriam en la academia, que no hace NADA bien.

El resto, todo ok.

• Con 4 finalistas creo que se refiere a los que se confirman para la final, más el quinto que se libre de la expulsión.

• Si Miriam queda en 6to lugar está bien, el 6to lugar es el lugar de la gente guapa como Leticia, Edurne, Mimi o Galisteo.

• Lo que no me ha quedado claro es si el 5º lo elige el público esa misma noche o hay otra semana más de nominados, ¿lo primero no? sino la gala del 22 no tiene emoción.

• Habrá otra semana de nominados no?

A ver... Yo intentando ser objetivo creo que Roi no se merece estar en la final por muy bien que me caiga. Creo que Agoney, Ana Guerra o Miriam están por encima de él. La verdad es que tiene una forma de cantar que no me gusta pero él es un amor.

• Es fácil,
    hubiese sido igual esta edición sin Agoney y Miriam? Sí
    Sin Roi y Ana guerra? No

Está claro quien sobra.

• Sin Roi hubiera sido menos coñazo.

• Sisi, Roi muy gracioso y tal, pero esta semana le toca irse.

• A algunas de verdad no os entiendo.

• Yo es que aún no he asumido que se quedase Agoney en lugar de Nerea...

• Se va a ir Roi y yo sin verle la gracia :sleeping:

• Nerea el claro ejemplo de que en OT hay que caer bien por mucho talento Glee que tengas.

• Nerea se ha ido porque no es mona. Hablemos claro. Y Miriam se irá porque no cae bien, por muy guapa que sea. La gente te podrá justificar lo que quiera, pero deep down inside esas son las razones.

• Lo de Miriam es cierto, lo de Nerea no. Nerea se ha ido porque se juntó con el grupo equivocado y porque tampoco cae bien.

• Bueno, cierto es que es una resabidilla y que tiene el afán de presumir a toda costa, pero porque le hacían bullying y ese es el mecanismo de defensa que ha salido después de todo. ¿Y por qué le hacían bullying? Por fea.

• A mí no me parece fea, la verdad :(

• A mí tampoco me parece fea Nerea

• Desgraciadamente su boca es lo primero que te llama la atención y si preguntas a cualquiera por ahí, te van a decir que es fea.

A mí sí me lo parece.

• A ver, llama la atención al principio, pero una vez te acostumbras, a mí me parece mona.

• No depende de ser fea, o guapa. Lo importante es tener algo que le haga un poco especial para que el publico conecte con ella. Y lo siento, pero Nerea es random.

• Que OT1 lo gano Rosa, ahora no me vengáis con que ganan las guapas y se van las feas. O el público conecta conecta contigo o nada de nada.

Sign In or Register to comment.