Finalote con todas las 'Aes' en el quinteto final: Amaia, Aitana, Alfred, Agogorgos y Ana. Este año en casting debieron abstenerse gentes con otros nombres y de otras comunidades que no comiencen con CA. Navarra no la cuento pq es Amaia de España.
Primera finalote sin ningún Andaluz o AndaluzA y mira que la A estuvo de moda.
Este año Eurovisión será boicOTeado porque o gana Amaia todo o vamos a ir a Lisboa sin la bandera roja y gualda.
¿Pero todo jurado pone nota a cada uno o cada miembro del jurado como en OT2008? Con lo blanditos que son este año sin Ristos ni Noes les van a dar notazas a todos.
Ya no sé qué es peor, que Ana se vaya el lunes o que vuelva a estar nominada y otra semana de mierda.
Lo que no me ha quedado claro es si el 5º lo elige el público esa misma noche o hay otra semana más de nominados, ¿lo primero no? sino la gala del 22 no tiene emoción.
A ver... Yo intentando ser objetivo creo que Roi no se merece estar en la final por muy bien que me caiga. Creo que Agoney, Ana Guerra o Miriam están por encima de él. La verdad es que tiene una forma de cantar que no me gusta pero él es un amor.
Nerea se ha ido porque no es mona. Hablemos claro. Y Miriam se irá porque no cae bien, por muy guapa que sea. La gente te podrá justificar lo que quiera, pero deep down inside esas son las razones.
Bueno, cierto es que es una resabidilla y que tiene el afán de presumir a toda costa, pero porque le hacían bullying y ese es el mecanismo de defensa que ha salido después de todo. ¿Y por qué le hacían bullying? Por fea.
No depende de ser fea, o guapa. Lo importante es tener algo que le haga un poco especial para que el publico conecte con ella. Y lo siento, pero Nerea es random.
Comentarios
Para mí me da igual Kelly Vogue, para mí me da igual. Solo me importa Aitana, los demás que se exploten.
Sería divino, la verdad.
Estaría gracioso las primeras finalistas 4 ladys
Gracioso no es la palabra
Simpático
Eso tú pero still wrong
Ojalá Aitana y Ana Guerra salvadas pero a Ana dudo muchísimo que la den un pase directo a la final, la verdad.
Y A S
(No me fío nada though)
No entiendo. Salvan a 4 directamente?
Salvados Aitana, Amaia, Alfred, Agogay
Nominados Ana y Miriam
Igual el jurado salva 2, los profes otros 2. Y el quinto entre los dos nominados que queden.
plottwist
Jurado salvando a Agogay y Miriam
Profesores Aitana y Ana/Roi
Nominados Amaia y Alfred
Si hacen eso que se preparen para las amenazas de muerte de los Almaiers
Ana se va esta semana, pero de megacajón. Be ready, porque me parece que el delirio lo estáis llevando muy lejos.
Imagínate los vídeos esa semana. Pesadilla
Yo voy a troliar votando a Agoney para lisboa
Finalote con todas las 'Aes' en el quinteto final: Amaia, Aitana, Alfred, Agogorgos y Ana. Este año en casting debieron abstenerse gentes con otros nombres y de otras comunidades que no comiencen con CA. Navarra no la cuento pq es Amaia de España.
Primera finalote sin ningún Andaluz o AndaluzA y mira que la A estuvo de moda.
Este año Eurovisión será boicOTeado porque o gana Amaia todo o vamos a ir a Lisboa sin la bandera roja y gualda.
@johnmr y tú bien pendiente que estás, maricón.
¿Pero todo jurado pone nota a cada uno o cada miembro del jurado como en OT2008? Con lo blanditos que son este año sin Ristos ni Noes les van a dar notazas a todos.
Ya no sé qué es peor, que Ana se vaya el lunes o que vuelva a estar nominada y otra semana de mierda.
Y un poquito drag también, que te veo yo muy de ensayar Desátame Adagio en el espejo cual diva del bel canto.
@anwi Los 3 mejores valorados por el jurado se salvan y al 4º lo eligen los profesores.
Obvi. Que no salven los compis a quién más favorece es a Agoney.
A ver es un concurso. Si fueran inteligentes salvarían al peor. Te quitas a uno de encima
Eso solo se le ocurrió a Miriam salvando a Roi.
Falta un Iván o un Riky
Más mayores y maquiavélicos. Es que son muy buenos ellos
Por fin me pongo al día con el hilo.
Solo diré que @Corraluna ha dejado claro su pésimo gusto diciendo que Love On The Brain es peor que Russian Roulette.
Y que me parece alucinante el odio a Agoney estando Miriam en la academia, que no hace NADA bien.
El resto, todo ok.
Con 4 finalistas creo que se refiere a los que se confirman para la final, más el quinto que se libre de la expulsión.
Si Miriam queda en 6to lugar está bien, el 6to lugar es el lugar de la gente guapa como Leticia, Edurne, Mimi o Galisteo.
Lo que no me ha quedado claro es si el 5º lo elige el público esa misma noche o hay otra semana más de nominados, ¿lo primero no? sino la gala del 22 no tiene emoción.
Habrá otra semana de nominados no?
A ver... Yo intentando ser objetivo creo que Roi no se merece estar en la final por muy bien que me caiga. Creo que Agoney, Ana Guerra o Miriam están por encima de él. La verdad es que tiene una forma de cantar que no me gusta pero él es un amor.
Es fácil,
hubiese sido igual esta edición sin Agoney y Miriam? Sí
Sin Roi y Ana guerra? No
Está claro quien sobra.
Sin Roi hubiera sido menos coñazo.
Sisi, Roi muy gracioso y tal, pero esta semana le toca irse.
A algunas de verdad no os entiendo.
Yo es que aún no he asumido que se quedase Agoney en lugar de Nerea...
Se va a ir Roi y yo sin verle la gracia
Nerea el claro ejemplo de que en OT hay que caer bien por mucho talento Glee que tengas.
Nerea se ha ido porque no es mona. Hablemos claro. Y Miriam se irá porque no cae bien, por muy guapa que sea. La gente te podrá justificar lo que quiera, pero deep down inside esas son las razones.
Lo de Miriam es cierto, lo de Nerea no. Nerea se ha ido porque se juntó con el grupo equivocado y porque tampoco cae bien.
Bueno, cierto es que es una resabidilla y que tiene el afán de presumir a toda costa, pero porque le hacían bullying y ese es el mecanismo de defensa que ha salido después de todo. ¿Y por qué le hacían bullying? Por fea.
A mí no me parece fea, la verdad
A mí tampoco me parece fea Nerea
Desgraciadamente su boca es lo primero que te llama la atención y si preguntas a cualquiera por ahí, te van a decir que es fea.
A mí sí me lo parece.
A ver, llama la atención al principio, pero una vez te acostumbras, a mí me parece mona.
No depende de ser fea, o guapa. Lo importante es tener algo que le haga un poco especial para que el publico conecte con ella. Y lo siento, pero Nerea es random.
^ this
Que OT1 lo gano Rosa, ahora no me vengáis con que ganan las guapas y se van las feas. O el público conecta conecta contigo o nada de nada.