A ver, Nerea se ha ido porque tenía una forma de ser con la cual la audiencia nunca empatizó, principalmente porque siempre ha sido muy resabiadilla y en las galas no solía hablar de una forma natural. El físico te da puntos sobre todo para el grupo adolescente/carpeteras, pero si una gorda fea canta que te cagas y tiene gracia ejemplo Rosa la audiencia va a apoyarla. Nerea es que ha sido una chica que ni fu ni fa.
Jajaj no, yo eso lo entiendo y que os caiga mal me parece ok. Lo que no entiendo es que se diga que canta horroroso o que se le insulte y se le diga cosas empezando por marica mala para arriba, que aquí se le ha dicho de todo, pero bueno.
A mí es que cuando se controla me flipa, como cuando cantó la francesa, que iba perfecto hasta que la jodió con el gallo en el gritito. Aún así cuando hace grititos y le sale bien a mí tampoco me disgusta, el problema es que a menudo se le van bastante, aunque al menos arriesga.
Y sí, también me molestan más las voces de Alfred con su forma de articular la voz, que me pone enfermo, y la de Roi, aunque menos.
Pues precisamente Estefanía Germanotta de melismas y gorgoritos nunca ha ido sobrada, al principio menos que ahora, but still. Piensa en como cantaría Agoney Million Reasons, y prepárate a sentir.
Resulta que Nerea no es fea y es verdad que te acostumbras a lo primero que más llama la atención de ella. El problema es que ha incrementado las ventas en GAES y que voces tan agudas no me suelen gustar. A mí me costó que me entrara Edurne.
Agorgojoney lo veo demasiado tímido y contenido. Debería haberse desatado más
Comentarios
Se pueden ir los dos, Roi y Anawar
Porque los dos son una mierda cantantando.
Claro, porque Rosa tenía una voz TAN sumamente random...
Anda.
A ver, Nerea se ha ido porque tenía una forma de ser con la cual la audiencia nunca empatizó, principalmente porque siempre ha sido muy resabiadilla y en las galas no solía hablar de una forma natural. El físico te da puntos sobre todo para el grupo adolescente/carpeteras, pero si una gorda fea canta que te cagas y tiene gracia ejemplo Rosa la audiencia va a apoyarla. Nerea es que ha sido una chica que ni fu ni fa.
También digo que Nerea canta bien, pero transmitir nunca ha sido lo suyo, así que por muy bien que cantes si no sabes transmitir pues chao besos.
A mi Gorgoney me transmite ganas de apagar la tele.
Jajaj no, yo eso lo entiendo y que os caiga mal me parece ok. Lo que no entiendo es que se diga que canta horroroso o que se le insulte y se le diga cosas empezando por marica mala para arriba, que aquí se le ha dicho de todo, pero bueno.
Pues ojalá cantar yo así. Con menos grititos, eso sí.
Yo creo que no canta feo cuando se controla. Me desagrada más Roi o Alfred cuando se pone ranagustavesco
Yo de verdad lo siento pero los excesos vocales no me han ido nunca. Me hinrrita mucho ese chico cantando.
Mi postal para @Elanonimotranquilo
La mía es niñato means I love u total
A mí es que cuando se controla me flipa, como cuando cantó la francesa, que iba perfecto hasta que la jodió con el gallo en el gritito. Aún así cuando hace grititos y le sale bien a mí tampoco me disgusta, el problema es que a menudo se le van bastante, aunque al menos arriesga.
Y sí, también me molestan más las voces de Alfred con su forma de articular la voz, que me pone enfermo, y la de Roi, aunque menos.
Yo no puedo esperar ocho canciones a que en una se controle.
El de La La Land
Me meo con la de Thalía
Kilgore
8:45PM Flag
Yo de verdad lo siento pero los excesos vocales no me han ido nunca. Me hinrrita mucho ese chico cantando.
Fan de Estefanía Germanotta
JAJAJAJAJJ
Yo me he meado con lo de "Nerea no es fea, solo tienes que acostumbrarte a su cara".
Guapo se hace, no se nace.
Pues precisamente Estefanía Germanotta de melismas y gorgoritos nunca ha ido sobrada, al principio menos que ahora, but still. Piensa en como cantaría Agoney Million Reasons, y prepárate a sentir.
Pero... Tú eres fan de Mariah Carey
She ended him RIP Kilgore.
Mariah es un touché sin duda. Es mi excepción que confirma la regla.
Roi, Alfred, Amaia y AnaWar de artista invitada con su flauta travesera se disponen a dar un concierto de psicodelia.
Agoney no está mal en el trío con Amaia y Aitana con el temazo Lucha de Gigantes, sin gritar esta vez
Pero los gorgoritos de Mariah están bien colocados y bien hechos.
Her LIVE strongly disagrees...
Habrá que ver como canta Gorgoney en directo con los 50 tacos de Mariah.
El chat del lunes será de temática GoT, espero que sea porque es el último chat de Roi que tan fan es de la serie
Resulta que Nerea no es fea y es verdad que te acostumbras a lo primero que más llama la atención de ella. El problema es que ha incrementado las ventas en GAES y que voces tan agudas no me suelen gustar. A mí me costó que me entrara Edurne.
Agorgojoney lo veo demasiado tímido y contenido. Debería haberse desatado más
Hombre, espero que Agonía no acabe alcohólico perdido y forzando su voz a base de whistles sin sentido.
(Aunque todo indica que así será)
Me estoy imaginando a Amaia con la mandíbula más desencajada aún y me meo vivo.
ay me meo
Si supieran que ANHQV le quitaba audiencia
Que monos que son.
Y Agoney y Miriam?
son geniales todos, qué pena que esto se acabe ya.
Agoqué? Quiénes?
Me muero
Miembro sorpresa del jurado
xd
Caris, Agoney ha bordado el pase de micros
Lo comparas con el de Miguel Nandez y no hay color.
Volví a ver la de Nandez y la tendría idolatrada o algo, porque menuda hez
¿Agonía qué va a bordar?
Pues a mí no me ha gustado, pero vamos que está todo Twitter con el culito hecho pesicola con Agoney, cómo nos lo van a colar.
Yo ya lo he asumido. Ahora solo espero que le den un temazo al menos.
FAN