Hostias, pues yo en el vídeo ese me ha parecido escuchar a Amaia hacer cosas con la voz que no la había escuchado nunca. Me ha encantado y la va a clavar, again
Teneis un rasero para medir exitos de risa. https://www.billboard.com/articles/columns/pop/8038410/rihanna-love-on-the-brain-pop-influential
No todo es ser número 1para ser un exito.
Y como bien he leido arriba. Ha colocado su carrera en un punto super importante. Si eres una estrella pop pasados los 30, las cosas como son, tus dias en la cima estan contados. o te reorientas a algo con lo que puedas seguir arriba, o te conviertes en una Britney / Christina que solo viven de rentas. Britney algo mejor, que la Aguilera es una vaga de COJONES. Pero como sabe que haga lo que haga va a ser un flop, porque el mercado para una mujer de 37 años que quiere tener hits de niñata de 25 no esta muy boyante.
Jo, creo que Roi en persona me molaría bastante. Es un payasete y me encanta, estoy viendo el vídeo de las rebajas del corte inglés y sólo se compra frikadas
Comentarios
A mí lo que me extraña es que no censuren el but it FUCKS me so good. Si a Becky G le censuraron Mayores sin ser explícita.
El sorpresOT es que se van de rebajas
Que bonito Amaia cantando Rihanna xfavaaar!
Hostias, pues yo en el vídeo ese me ha parecido escuchar a Amaia hacer cosas con la voz que no la había escuchado nunca. Me ha encantado y la va a clavar, again
Qué bonito canta cuando se acuerda de que es blanca. Y qué temazo.
Ojalá lo hiciese así de bien en la gala
Me rajo jajajajajjaj
Jajajajajaja
Qué bonicos son:
Están viendo 'Paquita Salas'
^^ JAJAJAJAJAJAJAJ
Teneis un rasero para medir exitos de risa.
https://www.billboard.com/articles/columns/pop/8038410/rihanna-love-on-the-brain-pop-influential
No todo es ser número 1para ser un exito.
Y como bien he leido arriba. Ha colocado su carrera en un punto super importante. Si eres una estrella pop pasados los 30, las cosas como son, tus dias en la cima estan contados. o te reorientas a algo con lo que puedas seguir arriba, o te conviertes en una Britney / Christina que solo viven de rentas. Britney algo mejor, que la Aguilera es una vaga de COJONES. Pero como sabe que haga lo que haga va a ser un flop, porque el mercado para una mujer de 37 años que quiere tener hits de niñata de 25 no esta muy boyante.
Tenéis = un único forero
Riri ya pasa de los 30? Nunca se que edad tiene, como empezó con 16
Tiene 29, un año menos que yo
Creo que es uno o dos años mayor que yo, así que como tarde los cumple este año.
¿Y ya te has reorientado?
Aitana cuidado, no daba un duro porque le saliera bien. Amaia participa ya en otro programa casi, la verdad.
Entre estas dos anda el juego, os compro el factor Alfred como tercero en discordia.
Ay me meo
Niñas habéis votado a Ana hoy? Venga
Yo ya.
Ana votada.
Escandalo por unas tetas en 2018.
Lo que hay que ver
A mí se me olvidó ayer :S
Shame
Largo de este foro, rata de dos patas.
Vergonzoso lo de Amaia en el Lecturas y lo del "escándalo sexual".
Bikina votada, amos que podemos.
Que ha pasado con las tetas de Amaia?
Escándalo sexual no es, pero oportunista, injusto y sucio sí.
Gusebumps con la interpretación de AnaWord y Miriam en clase de las Javas.
Jajajajajaja
Pues ya ves tú, unas tetas.
Que asko da la gente de verdaa
Jaajajajaja @anwi
Joder qué sucio. Espero que se les caiga el pelo.
Jajajjajaja
Cómo la conoce ya Aitana que está en plan pos mu bien
Es que no es lo mismo que pillen en tetas a Ylenia, por ejemplo, que a Amaia de España
@sexa +1
Estos vídeos de twitter en plan jijijaja Zzz
Amaia buscando los vines
Yo desde que actualizaron no se qué mierda en la app no me deja hacer el log in y votar. No estoy ayudando en salvar a Ana
Es que tú me dirás reproducir "eso" las 27 veces más que te quedan de cantar esa canción estos días + el momento de la gala.
Yo no estoy votando esta semana.
@Pichirulas vamoavé hazme el favor eh
Amaia: Me voy a tocar el chocho te lo digo
Alfred: Oye que guay
Me parece la mejor respuesta posible
Total @Oskalito_
Jo, creo que Roi en persona me molaría bastante. Es un payasete y me encanta, estoy viendo el vídeo de las rebajas del corte inglés y sólo se compra frikadas
Puede fliparme más Amaia y ser más yo dando vueltas por la tienda sin saber qué comprarse y deshilachando las bufandas?
Roi es que mola mil. Es supermaggi.
Amaia en el pase un poco regulera. Aitana ha sido espectacular, la verdad.
Madre mía Aitana, ha estado súper emocionante. En este pase Aitana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Amaia.
Se viene el sorpasso
Por qué el acento canario de Agoney cantando no lo soporto y el de AnaWar, en cambio, me parece precioso?