Oye, qué es lo de que salieron los amigos de Almaia y que los de Alfred bien pero los de Amaia mal? que son cosas de gente que no trabaja y ve el chat?
Por cierto, una cosa que voy a decir, y no me creo que vaya a decirlo, es que en las clases de baile que he visto, la que lo hace mejor quitando a Mimi siempre me ha parecido Miriam, y por mucho que no me guste su voz, ya podrían haberle puesto algún día algo guay que pudiese derrochar flow.
es verdad, Miriam se mueve muy bien en las clases d baile y las fiestas. Ayer en Lo malo estaban ella y brisa dándolo todo mientras aitanawar cantaban. Y en los ensayos de El remedio también.
la pobre lo da todo con las canciones de los demás. A mí ella me cae medio bien, con su cara de mala hostia permanente y su voz de carajillera. Pero cantando no me gusta nada, no sé qué hace en la final
Miedo de Mclan - Amaia (con piano)
Don't Stop the Music de Jaimie Cullum - Alfred (con trombón)
Chandelier de Sia - Aitana
Invisible de Malú - Miriam
Volver de Carlos Gardel - Ana
Miriam cari, yo te quiero mucho, pero tienes una puntería para elegir canciones, hija... Puestos a elegir Malú, pues ponte Aprendiz o algo así más visceral, no el último single en plan fake tropical house
Lo de Alfred masacrando una canción previamente masacrada de Rih se suma a la lista de cosas por las que no le quiero ni ver ya más.
Comentarios
'OT 2017' (23,6%) se convierte en la preselección eurovisiva más vista desde 'Operación Triunfo 3'
Oye, qué es lo de que salieron los amigos de Almaia y que los de Alfred bien pero los de Amaia mal? que son cosas de gente que no trabaja y ve el chat?
La pre de 2009 800.000 espectadores really???
ESSITOOO
Lo Malo en el top 1 de Spotify. HIT
Por cierto, una cosa que voy a decir, y no me creo que vaya a decirlo, es que en las clases de baile que he visto, la que lo hace mejor quitando a Mimi siempre me ha parecido Miriam, y por mucho que no me guste su voz, ya podrían haberle puesto algún día algo guay que pudiese derrochar flow.
2009 fue la de Soraya no? Que mal.
Pues a mi Miriam nunca me ha gustado como se mueve en el escenario.
Yo intento pensar en como se mueve Miriam, y no me viene nada a la cabeza. No tengo memorias de ella.
Es que a Miriam yo le plantaba un Proud Mary en la final. La leona
En el escenario a mí tampoco. Por eso he dicho las clases de baile.
Bueno, tampoco. Es muy orquesta Arco Iris
es verdad, Miriam se mueve muy bien en las clases d baile y las fiestas. Ayer en Lo malo estaban ella y brisa dándolo todo mientras aitanawar cantaban. Y en los ensayos de El remedio también.
la pobre lo da todo con las canciones de los demás. A mí ella me cae medio bien, con su cara de mala hostia permanente y su voz de carajillera. Pero cantando no me gusta nada, no sé qué hace en la final
A mí desde que ha dejado las malas junteras también me cae bien.
Mi Gran Noche con Raphael, a tope.
Malas junteras?
Uff M-Clan para Amaia en serio? que pereza
Que???
Hoy no entiendo nada
Ana - Volver.
Y cagándose en todo por la elección de la gala 0.
M-clan en serrio las vidas?
Pfffff Amaia, vaya tela. La canción más floja junto a la de Miriam. La pobre necesita la dirección artística de su hermano.
Amaia - M-Clan
Aitana - Chandelier
Va a ganar Aitana
Alfred Don't Stop the Music de Riri, versión de Jamie Cullum, con solo de trombón.
No hay mascarillas en el mundo suficientes para expresar mis emoseones ahora mismo.
Pero es MClan que había elegido Amaia, no?
Lo de Alfred es en serio?
Bueno, Amaia va a tocar el piano tambien, que eso siempre ayuda.
Sí, llevaba tiempo diciendo que quería cantar Miedo.
Como Aitana flopee con Chandelier ansiedah risah
Mi Gran Noche (feat. Raphael) - Grupal.
Miedo de Mclan - Amaia (con piano)
Don't Stop the Music de Jaimie Cullum - Alfred (con trombón)
Chandelier de Sia - Aitana
Invisible de Malú - Miriam
Volver de Carlos Gardel - Ana
Y los 3 primeros cantarán las de la gala 0.
Emergency, calling
Dr Beathermano de AmaiaBueno, pero Amaia también canta Starman, que es canción de ganadora y con suerte, será en la segunda ronda de actuaciones.
Yo me esperaba algo de Rosalía. Menos mal que canta Starman. Aún así si que veo que peligra su victoria
No me puedo creer la cantidad de canciones de Malú que se están cantando en esta edición
Que Ana va a bailar tango con Sam ahhhh
Ana going for that top 3
Lo de ana va a ser La Bikina II y la gente flipando. Necesito a @Elanonimotranquilo
Ana haciendo la mejor actuacion de la noche. Mark my words.
Miriam cari, yo te quiero mucho, pero tienes una puntería para elegir canciones, hija... Puestos a elegir Malú, pues ponte Aprendiz o algo así más visceral, no el último single en plan fake tropical house
Lo de Alfred masacrando una canción previamente masacrada de Rih se suma a la lista de cosas por las que no le quiero ni ver ya más.
Firmo ya por un top3 Amaitanawar
Pues venga tetes, a votar.
Ojalá Ana con una canción guay en la gala 0 y marcándose la mejor final
Con lo temazo que es la de RiRi por Dioh
Uy es verdad. Nunca te lo perdonaré, CPDA.
Pero aquí alguien sabe a que suena esa canción de M Clan?
Ana entrando en el top 3 easy, y yo feliz.
Amaia un poco cobarde.
Ay, es que imaginaos a Alfred con la voz de rana Gustavo de ayer cantando ese temazo. Me entran las fiebres de Malta.
Me voy a plantar en el platón y la cantaré yo con bien de coreo.
Amaia ya ha cantado la suya antes:
Es que que mas habria en la lista de Amaia para que escogieran esa... O es que su lista solo ponia: buah, no se que horror?
Ana también:
Ah pues la de Amaia está bien. Me suena un poquito Fiona Apple.