Lo peor es que hay 4 finalistas mujeres cosa que creo que nunca antes se había dado y le cuelgan el cartel de feminista al único tío que hay, que le queda mucho por aprender y hasta la propia Amaia le recriminó comportamientos.
Hombre el hate de @Kilgore a Aitana está más que justificado. Coño que la tipa no tiene ni presencia escénica, ni fuerza, ni canta bien ni nada.
Arde es buena canción, en manos de otra persona, de entre las 3 últimas seleccionadas era la mejor, pero no en manos de Aitana.
Para mi el mejor combo era Alfred en solitario. Es el único que me transmite algo, y el sonido me parece muy representativo de la música de este país. Aunque es cierto que yo estoy medio sesgado, porque el sonido de Leiva me arrebata.
Para aclarar, a mi Aitana me parece una chica bien, cantante bien, con voz bonita, pero Arde no me gusta nada, y creo que ayer no fue su mejor noche, aparte quería fastidiar.
Pero a tope con que le vaya muy bien en la vida tras quedar Segunda en OT
Qué pena no poder ver ayer la cara de Manu Guix cuando quedó Camina la última con un 1%, tuvo que ser como el palo que le dio Ana Guerra la semana pasada pero multiplicado por 1000
De todas formas un segundo puesto para Aitana en la final creo que está genial. Ha tenido galas muy irregulares y cada vez que me acuerdo de Amaia con sus momentos al piano en la academia, el Shake It Out y sus idas de olla, creo que debe ser la justa ganadora.
Comentarios
Se irá de gira con Manel Navarro.
Qué videoclip le harán a esto?
Pega un videoclip rollo primer disco de Taylor Swift
Uno con muchos besos
Lo peor es que hay 4 finalistas mujeres cosa que creo que nunca antes se había dado y le cuelgan el cartel de feminista al único tío que hay, que le queda mucho por aprender y hasta la propia Amaia le recriminó comportamientos.
Ojalá Alfred con el traje de Ernesto Artillo persiguiendo a Amaia corriendo despavorida por Mendillorri ♥
Ojalá un videoclip rollo último disco de Taylor
Y con una buena cama porque menudo toston.
Es que a ver por dónde encaminan la pastelada entre todas sus vertientes. ¿Dirigido por los Javis? Lo veo.
Está al nivel de Rovira con tacones.
Amaia para nada incómoda.
Necesito videoclip para "Lo Malo".
Que el videoclip se lo haga Brisa y amigos. Nadie que tuviese que ver con los estilismos de anoche.
Hombre el hate de @Kilgore a Aitana está más que justificado. Coño que la tipa no tiene ni presencia escénica, ni fuerza, ni canta bien ni nada.
Arde es buena canción, en manos de otra persona, de entre las 3 últimas seleccionadas era la mejor, pero no en manos de Aitana.
Para mi el mejor combo era Alfred en solitario. Es el único que me transmite algo, y el sonido me parece muy representativo de la música de este país. Aunque es cierto que yo estoy medio sesgado, porque el sonido de Leiva me arrebata.
Gracias por venir, ya te llamaremos.
Es por cumplir. No te vamos a llamar.
Alfred en solitario esa que no quedó última porque estaba Camina Manu Mix.
Para aclarar, a mi Aitana me parece una chica bien, cantante bien, con voz bonita, pero Arde no me gusta nada, y creo que ayer no fue su mejor noche, aparte quería fastidiar.
Pero a tope con que le vaya muy bien en la vida tras quedar Segunda en OT
Amaia y Aitana que les vaya bien y amiwis para siempre. Todos de acuerdo. Quien no esté de acuerdo que se vaya con @melo
Si yo le deseo todo lo bueno. Pero chico, es como mirar a un palo de fregona.
Qué pena no poder ver ayer la cara de Manu Guix cuando quedó Camina la última con un 1%, tuvo que ser como el palo que le dio Ana Guerra la semana pasada pero multiplicado por 1000
Pues a mí anoche me pareció que Aitana estuvo espectacular.
@ibop cruza la pasarela
De todas formas un segundo puesto para Aitana en la final creo que está genial. Ha tenido galas muy irregulares y cada vez que me acuerdo de Amaia con sus momentos al piano en la academia, el Shake It Out y sus idas de olla, creo que debe ser la justa ganadora.
Con Aitana no os metais eh? que es la ganadora moral de esta edicion!
Y tan fresquita.
Amaia primera, Aitana segunda, Anawar tercera, Miriam cuarta, Alfred a tomar por culo, sería mi final perfecta.
Que gane Ana Guerra y ya está.
Que bonito está el 24 horas con Ana, Aitana y Miriam siendo BFFs.
@adriev has escrito tú esto?
JAJAJAJAJA
No, pero PREACH
La rueda prensa, no empezó o ya acabó?
Amaia ganadora sin duda! Aitana segunda y Alfred tercero! Son los mejores y lo siento, pero Miriam y Ana me sobran un poquito.
Los Amaiers son MUY PESADOS.
Ganar @Adri
Flageado.
Nosotros lo sentimos por ti, @blanco
Nanananana SI SI SI nanananana NO NO NO
Tu remedio ganadora moral
Qué temazo es.
El patriarcado en una imagen
A qué hora es el reparto de temas? Como siempre hacia las 4?
Sí, a las 4 reparto de temas, hasta entonces nada.
¿Se sabe algo más aparte de Chandelier para Aitana y Malú para Miriam?
A Amaia querían meterle algo de Rosalía.
AnaWar podría petarlo con Let’s get loud.
Amaia Stars Are Blind de Paris
En principio cada uno ha dado una lista de varios temas para que la dirección asigne uno a cada cual. Miedo.
Dejémoslo en que todos sois un coñazo
Ella se excluye
Obvio, yo soy un encanto.
"AnaWar podría petarlo con Let’s get loud."
Válido para todas las semanas desde que empezó el concurso.