lo mejor es que los dos cantan bien, no hay desafines, no habrá COROS ni coreografías tve. él es un intenso pero amaia es monísima. a ver, no pinta nada mal
Un eurofan que necesita urgentemente ir a un dentista.
No había visto unas encías así desde que vi una recreación en una serie ambientada en el siglo XVII del escorbuto en los marineros.
Ha sido una de las mejores galas de Ana Guerra a nivel vocal. Quizá nos obcecamos mucho en Lo Malo, pero esta canción en el escenario se ha convertido en TEMAZO. Ojalá otra pre así, pero con el público arriesgando un poco más. Almaia es lo fácil (para TVE principalmente, que no tienen que calentarse mucho el gorro en puestas en escenas vistosas), pero lo guay habría sido ver a AitanaWar lo de esta noche.
También me voy feliz a la cama porque Ana Guerra tiene dos singles con potencial nada más salir de OT, a diferencia de Miriam o incluso Amaia, que parece que no ha calado con la de 'Al Cantar'...
Comentarios
Veo muy factible que Aitana gane. Amaia la pobre yo creo que no sabe dónde meterse. No le gusta Eurovision, no le gusta esa pastelada...
@Sexapolar ni te molestes, va a ganar ella fijo.
Paso total de la final.
Luísa no diciendo nada absolutamente de la canción.
Ganar AMAIA
Compensémosla por tener que aguantar a la Alfred en Eurovision.
Bueno, la lección es que cuidado con quien te enrollas para follar durante tu encierro porque puedes acabar con Alfred en Lisboa.
.
Gana Amaia
Pero esas caras, esa voz, ese existir. Es que todo me molesta en él
Sí, pon puntito ahora.
Alfred va a Lisboa con la única canción que no le dejaron modificar.
Amaia a euro visión y Aitana gana. Todo mal
Estoy harta de la canción ya...
Dios, si así canta y así hace gestos con los profesores sobre él, de aquí a mayo todo será 100,000 veces peor.
Spain #25
A mi la canción me gustaría si Alfred no la cantase como si fuese Corky
¿No pueden cantarla Amaia y Aitana?
Bueno, de aquí a mayo se pelea la pareja o le da una crisis de ansiedad y lo sustituimos en el dúo por Manel Navarro
A lo mejor funciona allí, que la escuchan una vez solo
Y a estos tampoco les apetece una mierda ir. JAJAJAJA.
A lo mejor le da un parraque de los suyos y tiebe que ir Amaia sola
Ganar Aitana
lo mejor es que los dos cantan bien, no hay desafines, no habrá COROS ni coreografías tve. él es un intenso pero amaia es monísima. a ver, no pinta nada mal
Ahora es cuando nos desplomamos en las apuestas. Eurodrama confirmed.
El poder del carpeteo destrozando cada puto programa de este país. A la mierda!
¿Sabemos el twitter del hermano de Amaia?
La cara del final. Si hubiesen tenido mejor resultado individual... Pero se han dado cuenta de que solo importan como pareja.
España 4ª en las apuestas. Haced pantallazo porque esto no se repite
¿Soy la única que va a votar a Ana en primera ronda? Que quede 4a y luego ya voto en serio.
.
Que me devuelvan el dinero de los 200 sms
Qué fea es percebes, joder
Pero y esta tontería de las apuestas? Qué europeo va a estar despierto para ver qué mierda lleva a España a Eurovisión y apostar? Anda ya
Me sentiría mejor si Arde no hubiese quedado segunda y yo votando Lo malo. He fallado a mi Aitana.
@Sexapolar
Piensa que le has hecho un favor a tu Aitana. La gracia que le hacía a ella ir a Eurovisión.
Pff todavía quedaremos bien y todo. Asco de Alfred de verdad.
Explicadme lo de la final.
Me da mucha penilla Amaia.
Quién ha sido el gilipollas del jurado que ha dicho lo de #lovewins?
Falsis ❤️
Un eurofan que necesita urgentemente ir a un dentista.
No había visto unas encías así desde que vi una recreación en una serie ambientada en el siglo XVII del escorbuto en los marineros.
Han puesto a Ana mucho más guapa en el chat que en la gala.
No puedo parar de ver la reacción de Aitana
Ha sido una de las mejores galas de Ana Guerra a nivel vocal. Quizá nos obcecamos mucho en Lo Malo, pero esta canción en el escenario se ha convertido en TEMAZO. Ojalá otra pre así, pero con el público arriesgando un poco más. Almaia es lo fácil (para TVE principalmente, que no tienen que calentarse mucho el gorro en puestas en escenas vistosas), pero lo guay habría sido ver a AitanaWar lo de esta noche.
También me voy feliz a la cama porque Ana Guerra tiene dos singles con potencial nada más salir de OT, a diferencia de Miriam o incluso Amaia, que parece que no ha calado con la de 'Al Cantar'...
¿Pero las canciones estas ya son singles suyos pa la eternidad?
Ana Guerra despues de hoy se ha convertido en más diva si cabe y ha añadido otras dos actuaciones iconic a su lista.
Bueno al menos estoy aquí dándole escuchas a Lo malo para que sea top 3 en Spotify mundial
Hubiera preferido Lo malo, pero si la que iba a ganar si no era Arde, bien mandados están Almaia.
Menos mal que me fui a dormir visto lo visto. Espero que esto no le cueste a Amaia el concurso