Se avecina tormenta. La cara de Amaia al ganar fue de ay madre mía dónde me he metido...
Ma la imagino suplicandole a los profes no ir a eurovision y de broncas con Alfred
JusticeForLoMalo
Llevan dos semanitas en donde tengo la impresión de que se ha igualado mucho, porque Aitana está más disfrutona con todo y a Amaia se le nota medio quemada de estar ahí metida ya, ha tenido movidas con la voz en los ensayos...
Sí sí que lo hizo muy bien, pero como siempre están juntas veo como a una muy animada y la otra si ya pasaba de por sí, ahora como que el triple. A ver, yo estaría hasta los cojones y encima con novio ahí dentro encerrada
Yo temo que le roben el concurso a amaia por la línea de pensamiento "Amaia ya va a Eurovision así que mejor que Aitana gane OT la pobre" no por otra cosa. Que hay gente pa to.
Yo con la concenatracción del voto amaista me veo a Alfred por detrás de Miriam y Ana War. Es que no veo motivos para votarle sobre ningún otro concursante
Y no existe la posibilidad de que esto funcione en Eurovision ?, ayer yo vi esto como con 7-8 personas y algunas ni veían normalmente OT, y todos cuando lo vieron (la primera vez) fue en plan que romántico todo que bonito cantan...a lo mejor pasa eso en Eurovision
Pero es que en España se sabe quiénes son Amaia y Alfred, a Europa eso le da igual por mucho que se pongan ojitos y se den la mano. Será que no ha habido baladas random con muy enamoramiento y mucho enamoramiento (como Tu Canción vamos)
Ayer Aitana se comió a Amaia con patatas, pero vamos, del tirón. En carisma y guapura lo que más.
Amaia parecía un anuncio de trombocid en su canción individual y otro de faja cervical en el dúo. Entre esto y el tonto de Alfred y sus caras...
Pues que usen el truco tan sucio de besarse. Además a los cantantes les hacen una introducción en todos los paises, y van a decir que se conocieron en OT y que son novios. Eso ya condiciona. Yo voy a tope con el beso en directo como gimmick
Comentarios
Ojalá sí, ojalá juego revuelto por lo de ayer
Y que se supone que hizo Amaia ayer para perder el concurso? Cantar en la canción ganadora de la preselección? Moderación con el eurodrama eh
El beso ha sido muy sucio, es una máquina que sólo quiere jo, ganar
Yo voy con Aitana
Pffff jajajajaja
Tiene que ganar Amaia.
No, que se ha besado con su novio en un escenario. No votes por ella que es muy mala.
Se avecina tormenta. La cara de Amaia al ganar fue de ay madre mía dónde me he metido...
Ma la imagino suplicandole a los profes no ir a eurovision y de broncas con Alfred
JusticeForLoMalo
El AmaiaDrama que se contempla es que la gente piense que ya es como si hubiese ganado y muchos votos “útiles” vayan a Aitana
Sigo yendo con Aitana
Me parecería bastante cuadro que ganara otro que no fuera Amaia, la verdad. Yo creo que está clarísimo.
Yo creo que lo mejor es que piensen que tanto Amaia como Aitana ya han ganado, una por ir y otra por no ir, y vote todo el mundo por Miriam
Llevan dos semanitas en donde tengo la impresión de que se ha igualado mucho, porque Aitana está más disfrutona con todo y a Amaia se le nota medio quemada de estar ahí metida ya, ha tenido movidas con la voz en los ensayos...
Que a Amaia se le nota quemada? Pero si las actuaciones de ayer las hizo todas de diez
Aitana
G
A
N
A
D
O
R
A
Y bueno Aitana el primer Arde bastante regulero y comida por Ana War después. Ganadora sí
Sí sí que lo hizo muy bien, pero como siempre están juntas veo como a una muy animada y la otra si ya pasaba de por sí, ahora como que el triple. A ver, yo estaría hasta los cojones y encima con novio ahí dentro encerrada
Para nada regulero y para nada comida por la otra. Me pareció la mejor que lo hizo anoche. Por lo menos la final va estar interesante
Temblorosisima en el primer Arde, y comidisima por Ana en Lo Malo.
Yo temo que le roben el concurso a amaia por la línea de pensamiento "Amaia ya va a Eurovision así que mejor que Aitana gane OT la pobre" no por otra cosa. Que hay gente pa to.
Qué horror de decisión, menos mal que no me quedé a verlo ayer… Bottom 10 seguro
Y menuda LEYENDA Ana War, cómo se crece en el escenario madre míaa
Amaia ha hecho un concurso perfecto, no sé qué más puede pedírsele. Si ganara Aitana me alegraría por ella, pero francamente...
Aitana Cantalapiedra
Oye una cosa que no entiendo: si Lo Malo lleva casi 250k reproducciones en spoty cómo es posible que no salga en el Top 50 de España?
Yo firmo por Alfred cuarto mínimo. Que gane Amaia y Aitana segunda me parece perfe
Yo con la concenatracción del voto amaista me veo a Alfred por detrás de Miriam y Ana War. Es que no veo motivos para votarle sobre ningún otro concursante
249K son mías.
Y no existe la posibilidad de que esto funcione en Eurovision ?, ayer yo vi esto como con 7-8 personas y algunas ni veían normalmente OT, y todos cuando lo vieron (la primera vez) fue en plan que romántico todo que bonito cantan...a lo mejor pasa eso en Eurovision
Funcionar de ganar no, funcionar de hacer un top 10 podría ser.
Yo también creo que Alfred puede hundirse. Cuidadito con Miriam, que metió sus dos canciones cuarta y quinta ayer.
Pero es que en España se sabe quiénes son Amaia y Alfred, a Europa eso le da igual por mucho que se pongan ojitos y se den la mano. Será que no ha habido baladas random con muy enamoramiento y mucho enamoramiento (como Tu Canción vamos)
Alfred por mí como si se pira a su casa esta misma tarde.
Ayer Aitana se comió a Amaia con patatas, pero vamos, del tirón. En carisma y guapura lo que más.
Amaia parecía un anuncio de trombocid en su canción individual y otro de faja cervical en el dúo. Entre esto y el tonto de Alfred y sus caras...
Pues que usen el truco tan sucio de besarse. Además a los cantantes les hacen una introducción en todos los paises, y van a decir que se conocieron en OT y que son novios. Eso ya condiciona. Yo voy a tope con el beso en directo como gimmick
Estamos dando por sentado que Amaia va a aguantar a Alfred 3 meses y pico más que no sé yooo
Qué comerse ni qué coños. La que se creció ayer fue Anawar, Aitana y Amaia tuvieron ambas sus momentos.
Sí @Summy tus comentarios de “va almaia” mientras cantaba Aitana sus dos canciones era muy de que veías clarisimamente como se lo comía todo lol
Del tirón
Yo ayer me reconcilié con Ana que fue reina
Aitana ganadora
Amaia ayer aunque lo hizo bien, se le notaba como sin más. Pero hoy le darán un Hit para la final y aquí no ha pasado nada
Ana ayer estuvo muy bien en lo malo, y bailo muy bien la suya individual.
El Remedio es TEMAZO
Ojalá Rosalía
Ojalá Diana Navarro cantando la de Miriam
A la que me descuido hay 50 mensajes nuevos así no puedo
Ya no quiero rosas, soy el león que se comió las mariposas
El leon come gamba
@Kilgore , tómate la pastillita cari. Estás muy nerviosi y más grinch de lo habitual. Lo malo pá fuera.
Y Aitana me pareció que lo hizo regu hasta que vi lo de Almaia. Me vas a desir tú ahora mí.
No entiendo el hate de @Kilgore a Aitana.