Roi es bastante cuñado, sí, y lo del sapoconcho ha sido de estar hasta el higo ya, pero él y Ricky sin los únicos que tenían gracia y daban cierta alegría a la academia. Agoney tampoco me cae mal. Raoul, en cambio, .
Han estado grabando una versión nueva de "Lo malo". Miriam les ha pedido que incluyan lo de "Pa mala tú Aitana, pa mala tú Anawar". La verdad es que Miriam lo daba todo en la academia cuando Aitana y Ana bailaban esa canción. Por su parte, Cepeda ha terminado de componer un tema con Andrés Suárez. Andrés Suárez es un cantautor que les visitó en la academia. Es gallego, tiene el pelo largo, hace pop-rock y baladas de esas con bien de guitarras acústicas y en Cadena Dial suelen pinchar sus canciones.
Ninguno de los 5 finalistas irá a firmar discos la semana que viene. Estos son los que firmarán discos. Desconozco si los están reservando para más adelante. Tampoco firmarán Mimi, Juan Antonio y Marina.
-Raoul y Agoney: Viernes 23 en Santa Cruz de Tenerife y sábado 24 en Las Palmas de Gran Canaria.
-Roi, Mireya y Nerea: Viernes 23 en Alicante.
-Roi y Nerea: Sábado 24 en Albacete.
-Ricky, Cepeda y Thalía: Viernes 23 en Cáceres y sábado 24 en Badajoz.
Me parece un feo propio de Gestmusic que no vayan Mimi, JA y Marina por no tener canciones en el disco de San Valentín. Thalía en un principio tampoco pero al ir a Badajoz la han metido con calzador.
Comentarios
Que arrastrada no?
La verdad que fuera le he perdido la pista a Roi, pero dentro no me caía mal.
Yo con Agoney no puedo porque siempre he tenido tirria a los maricones. Y entró con un pelito y una carita de menú del día que no puedo.
La verdad es que todos los tíos han sido bastante irrelevantes.
@papafrita y la pinta de ser canarion que tiene, solo todo, que todavía no me termino de creer que sea de tenerife.
Roi es bastante cuñado, sí, y lo del sapoconcho ha sido de estar hasta el higo ya, pero él y Ricky sin los únicos que tenían gracia y daban cierta alegría a la academia. Agoney tampoco me cae mal. Raoul, en cambio, .
En general ellas >>>>> ellos.
Qué ansia de protagonismo la de Pedroche.
Han estado grabando una versión nueva de "Lo malo". Miriam les ha pedido que incluyan lo de "Pa mala tú Aitana, pa mala tú Anawar". La verdad es que Miriam lo daba todo en la academia cuando Aitana y Ana bailaban esa canción. Por su parte, Cepeda ha terminado de componer un tema con Andrés Suárez. Andrés Suárez es un cantautor que les visitó en la academia. Es gallego, tiene el pelo largo, hace pop-rock y baladas de esas con bien de guitarras acústicas y en Cadena Dial suelen pinchar sus canciones.
Es gallego, tiene el pelo largo
En el estudio ayer también estaban Miriam, Alfred y Amaia. Supongo que Alfred y Amaia regrabarán su tema para Eurovisión.
Y Miriam a qué fue?
Sabéis quien era cantautor y gallego también? Sí, Hitler
Pero tenía el pelo corto
A ponerse tibia en el NuBel.
Miriam fue a servir los cafés. Ella va a ser jefa de catering de Universal.
Me voy a hacer fan de Miriam por lo pesadas que sois
Están rodando un documental también.
Miriam está buscando localizaciones para el documental.
El grandes éxitos de Manuelesky
¿Documental? Espero que esté en cines IMAX y 3D.
Documental = 5 minutos en el especial de TVE para Eurovisión, en esa pre-gala cutre que siempre hacen.
Miriam es Vanesa Martin Reloaded, así que su disco lleno de guitarritas y baladas está por caer.
Yo a Miriam la veo intentando su banquito en La oreja de van gogh
Zahara parece dobby ahí
Abro melón:
Qué pereza Zahara.
Cerramos melón
Es un invento mío. Vamos q le pega todo esa cutrez
qué bien hace amaia de ylenia
Manuguis dando un concierto la misma semana que se acaba OT. Ayyy mecachis.
El también quiere su banquito
Ayer me pusieron Superstar de Nerea de fiesta.
É X I T O.
Pablo Alborán habla de OT y de Amaia, Aitana y Alfred. Quiere colaborar con Alfred:
Alfred
Pablo
Que digo yo que igual es que les ha gustado esta edición de OT. También tendrán derecho.
Alfred, de Bon Iver a Pablo Alborán. Ay.
A ver que tiene la discografía de Bisbal, no hace falta decir más.
Ninguno de los 5 finalistas irá a firmar discos la semana que viene. Estos son los que firmarán discos. Desconozco si los están reservando para más adelante. Tampoco firmarán Mimi, Juan Antonio y Marina.
-Raoul y Agoney: Viernes 23 en Santa Cruz de Tenerife y sábado 24 en Las Palmas de Gran Canaria.
-Roi, Mireya y Nerea: Viernes 23 en Alicante.
-Roi y Nerea: Sábado 24 en Albacete.
-Ricky, Cepeda y Thalía: Viernes 23 en Cáceres y sábado 24 en Badajoz.
Semana de sitios random por lo que veo.
Ahora mismo voy a que me firme Roi un disco.
Me parece un feo propio de Gestmusic que no vayan Mimi, JA y Marina por no tener canciones en el disco de San Valentín. Thalía en un principio tampoco pero al ir a Badajoz la han metido con calzador.
Raoul y Agoney
ya está grabado el videoclip de Almaia, ¿el de Lo Malo para cuándo? Pregunto.
Yo lo que quiero es la versión regrabada con los "pa mala tú Anawaaaar" y "pa mala tú Aitana" , que me frustro cada vez que la oigo.
^
this
Han sacado unas imágenes del videoclip y pinta a pastelada máxima.
He visto el makingoff del videoclip y he sentido mucha vergüenza ajena.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2018/asi-sido-rodaje-del-videoclip-tu-cancion-tema-alfred-amaia-representaran-espana-festival-eurovision-2018/4482477/
En Eurovisión ni de coña así vestida, pls. Y no se por qué últimamente se empeñan en alisarle el pelo. Que nooooo