Pues sí que es un poco triste que no haya nadie cuando te expulsan de un programa como es OT. Ni siquiera estaban las amigas que habían ido a darle ánimo?
Me hace gracia que repita eso de que está viviendo tantas cosas de golpe que parece que lo está viviendo otra persona... me he puesto a pensarlo y es que en verdad esa chica entró tranquilamente y ha salido con medio millón de seguidores, camisetas, un novio, haters, un disco, 100.000 euros, Eurovisión
La cuenta en Instagram de Universal ha confirmado el primer disco de esta hornada de triunfitos. Será el de Cepeda. En la foto sale Cepeda con David Santisteban. Santisteban es compositor y productor musical y para que os hagáis una idea ha trabajado con gente como Malú, Vanesa Martín, India Martínez o David DeMaría, entre otros. No me sorprende porque algunos de los nombres que he citado son referentes para Cepeda.
Pues yo quiero el disco entero, ya he votado. En cuanto a David Santisteban es autor o coautor de estos temas:
-Alejandro Parreño: Ellas, Perdido en el paraíso.
-Los Caños: Sin decirnos nada, Agua de luna.
-Bustamante: La magia del corazón, Mi manera de amarte.
-David DeMaría: Cada vez que estoy sin ti, Sin miedo a perder, Amores, La ciudad perdida, Dueña de este mar.
-Gisela: Ámame ahora y siempre.
-India Martínez: Vencer al amor, Los gatos no ladran, Olvidé respirar, Todo no es casualidad.
-Malú: Enamorada, Diles, Si estoy loca, Nada.
-Vanesa Martín: Ropa desordenada.
Ha colaborado con muchísimos artistas. Tiene más de 600 composiciones a su nombre.
Comentarios
Y visto lo visto, una vez que haya pasado eurovisión, los meterán en el mismo cajón del olvido que al resto
Uff, lo de Almaia en El Hormiguero va a ser de una vergüenza ajena total
Almaia en Anda Ya de los 40: http://los40.com/los40/2018/02/21/andaya/1519197014_083029.html
Tambien ha confirmado RTVE que van a hacer todos los conciertos pre-Eurovision: Amsterdam, Londres, etc.
Veremos entonces como se desenvuelven con los medios y los eurofans extranjeros.
bueno nereaaaa cockblock
y su familia dónde estaba? en la plantación que dice @summy?
Plantaciones. Que son muchos más que hectáreas tiene la yuca.
Pues sí que es un poco triste que no haya nadie cuando te expulsan de un programa como es OT. Ni siquiera estaban las amigas que habían ido a darle ánimo?
Próximos lanzamientos de Universal
Qué cutrerío de chops
JAJAJAJJAJAA
jajajajajaaja
Jajajajajajajajaja
¡Qué guay! Hoy han estado Aitana y Ana Guerra rodando el videoclip de "Lo malo".
Ya se intuye mejor videoclip que el Almaia.
Que bonica
“Soy más que eso” y Buenafuente fue enterrado.
Es una reina.
Yo quería estar con Berto.
Entierro + Incineración
Es que es muy bonica Amaia <B
A qué dice lo de "soy más que eso"?
Ojalá refiréndose a Alfred.
A un vídeo que le ponen de sus frases míticas (tetas libres, californianas + Pamplona, voz de El Exorcista etc...)
Es que tiene que estar hasta el yoni de lo mismo
tengo muchísimas ganas de ver la entrevista de buenafuente y la de pablo motos.
Me hace gracia que repita eso de que está viviendo tantas cosas de golpe que parece que lo está viviendo otra persona... me he puesto a pensarlo y es que en verdad esa chica entró tranquilamente y ha salido con medio millón de seguidores, camisetas, un novio, haters, un disco, 100.000 euros, Eurovisión
es que no te sale nada a cuenta lo de ot, que trajín
Obviamente ha ganado por decir que no se va a depilar las piernas y que quiere enseñar las tetas en televisión. Sí.
Amaia y Alfred en Radiotubers de Los 40:
Está muy verde en las entrevistas todavía. Es curioso como puede ser la misma persona que versione "shake it out" como lo hace sobre un escenario
La cuenta en Instagram de Universal ha confirmado el primer disco de esta hornada de triunfitos. Será el de Cepeda. En la foto sale Cepeda con David Santisteban. Santisteban es compositor y productor musical y para que os hagáis una idea ha trabajado con gente como Malú, Vanesa Martín, India Martínez o David DeMaría, entre otros. No me sorprende porque algunos de los nombres que he citado son referentes para Cepeda.
http://www.elmundo.es/happy-fm/2018/02/22/5a8eb58d468aebfe388b46a7.html
No se puede poner en ignore los comentarios sobre Cepeda?
Se podría hacer como con los spoilers, así bien grande
OJO CEPEDA, CUIDADO CEPEDA
Y ya no lees lo que viene
Y un censored en la carusa esa
Cepeda sacando disco?
Mátame camión.
me da una pereza increíble, lo nunca visto en pereza de verdad
Madre mía el currículum del santiesteban
Qué asco colega.
Pues yo quiero el disco entero, ya he votado. En cuanto a David Santisteban es autor o coautor de estos temas:
-Alejandro Parreño: Ellas, Perdido en el paraíso.
-Los Caños: Sin decirnos nada, Agua de luna.
-Bustamante: La magia del corazón, Mi manera de amarte.
-David DeMaría: Cada vez que estoy sin ti, Sin miedo a perder, Amores, La ciudad perdida, Dueña de este mar.
-Gisela: Ámame ahora y siempre.
-India Martínez: Vencer al amor, Los gatos no ladran, Olvidé respirar, Todo no es casualidad.
-Malú: Enamorada, Diles, Si estoy loca, Nada.
-Vanesa Martín: Ropa desordenada.
Ha colaborado con muchísimos artistas. Tiene más de 600 composiciones a su nombre.
Los gatos no ladran es un guilty pleasure mío. Me horroriza y me fascina al mismo tiempo.
Parreño ♥
Ese género al que pretende acceder Cepeda no está a reventar ya en este país?
Lo peor es que parece que están todos con lo mismo:
Confiemos en que Aitana o Ana saquen algo disfrutón.
Ojo Cepeda, Cuidado Cepeda podría ser un buen nombre para el disco.
No me pongo ese listado de canciones ni aunque fuesen las únicas en spotify
Todas sabemos que el único título posible es CPDA.
WTF is CPDA
http://jenesaispop.com/2018/02/22/321748/aitanawar-desde-momento-nos-conseguimos-explicar-nuestra-lucha-lo-malo-desaparecio/