En el canal oficial de OT en YouTube han subido varios vídeos de algunos de los concursantes de esta edición contestando las preguntas que les han dejado los fans en Twitter. Miriam, Ana Guerra, Roi, Mireya, Thalía, Riicky y Agoney. También han subido algunos de los ensayos de algunos de ellos de cara al concierto del sábado en Barcelona.
OT 2018 me parece una idea malisima. Se van a cargar el formato en 3 años otra vez. Ya veréis. Con lo positivo que sería hacerlo cada dos años. Los triunfitos tienen tiempo a desarrollar su carreras, siendo la última hornada.
Pero no, volverán a convertirlo en Fabrica de Churros.
El argumento de que la nueva edición no va a dejar que los triunfitos actuales desarrollen sus carreras musicales me parece de lo más falso. Quien realmente valga para esto va a desarrollar tranquilamente su carrera aunque hagan 46 ediciones seguidas y quien caiga en el olvido a los 2 meses igual es que estaba predestinado a ser un juguete roto.
Bisbal, Chenoa, Rosa, Bustamante, Manuel Carrasco... les perjudicó en algo que hiciesen aquellas 2 ediciones (OT1 y OT2) casi seguidas? Dónde estaban todos ellos a los meses de acabar sus ediciones y dónde están 16 años después?
Dónde estaban el resto de triunfitos de aquellas ediciones a los meses de acabar y dónde están 16 años después? Todo dicho.
De aquí a la próxima edición nos acordaremos de Aitana, Alfred, Amaia y, si acaso Miriam (por eso de que dicen que ahora tiene fans xD). El resto? Pues un espejismo
Comentarios
Subestimas a las treceañeras del chat del directo
que penilla
Las 13añeras apoyan el Aiteda no a Cepeda con un tío xd
Comprobado, Lo Malo hit en cualquier local que se precie
Pa Mala Tú
Hoy a las 13:25 en la 1 en el programa de cocina de los hermanos Torres estarán Cepeda y Roi. Cocinarán un risotto de cigalas y habas.
Estoy deseando salir de fiesta y que pongan lo malo
Confirmado OT2018.
@anagmz77, te pedimos mil disculpas si te hemos hecho creer que la carrera de Roi y Cepeda nos interesaba en algún punto.
@anagmz77 a mí sí me interesa. No te cortes.
¿El primer comentario que ha escrito en el foro ha sido para meterse conmigo?
FA MO SA
Qué entrada más desagradable.
@anagmz77 tú sigue informando, que si no yo no me entero de nada. Gracias
@tromboy ¿Nos marcamos un Cepoi?
Tu sigue poniendo lo que te apetezca @anagmz77
En el canal oficial de OT en YouTube han subido varios vídeos de algunos de los concursantes de esta edición contestando las preguntas que les han dejado los fans en Twitter. Miriam, Ana Guerra, Roi, Mireya, Thalía, Riicky y Agoney. También han subido algunos de los ensayos de algunos de ellos de cara al concierto del sábado en Barcelona.
OT 2018 me parece una idea malisima. Se van a cargar el formato en 3 años otra vez. Ya veréis. Con lo positivo que sería hacerlo cada dos años. Los triunfitos tienen tiempo a desarrollar su carreras, siendo la última hornada.
Pero no, volverán a convertirlo en Fabrica de Churros.
La favorita de Brais Efe:
La Malú malagueña:
El Tino Casal de Adeje:
La Loreen cacereña:
El argumento de que la nueva edición no va a dejar que los triunfitos actuales desarrollen sus carreras musicales me parece de lo más falso. Quien realmente valga para esto va a desarrollar tranquilamente su carrera aunque hagan 46 ediciones seguidas y quien caiga en el olvido a los 2 meses igual es que estaba predestinado a ser un juguete roto.
Bisbal, Chenoa, Rosa, Bustamante, Manuel Carrasco... les perjudicó en algo que hiciesen aquellas 2 ediciones (OT1 y OT2) casi seguidas? Dónde estaban todos ellos a los meses de acabar sus ediciones y dónde están 16 años después?
Dónde estaban el resto de triunfitos de aquellas ediciones a los meses de acabar y dónde están 16 años después? Todo dicho.
De aquí a la próxima edición nos acordaremos de Aitana, Alfred, Amaia y, si acaso Miriam (por eso de que dicen que ahora tiene fans xD). El resto? Pues un espejismo
Quemar el formato! Con saturacion de triunfitos. Ha pasado 2 veces! Despues del 3, y en mitad de la etapa de T5.
^^^ Decir que nos acordaremos de Miriam y no de Ana Guerra quita credibilidad a tu mensaje.
A ver, los unicos relevantes para Universal y el programa. Si hasta los mandan a todos lados en parejitas.
^
this
Totalmente
No era para menos.
Se han cargado la base que es lo guay para hacer ESO
Ay la banda suena peor que las pistas descargadas de youtube.
Veo que llevan a Manu Guix de teclista. No me había dado cuenta hasta ahora.
Ya hice el target para que después nadie se haga la sorprendida.
una imagen del futuro les dejo para que me acepten
Miriam. La estrella de Pontedeume
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/03/01/5a96da3ee2704e5f338b465d.html
Ella es compositora
Me meado con el fake tweet de @tromboy
Y yo. ¿Buñuelos dulces o salados?
Veo a Miriam más vendiendo buñuelazos de bacalao.
"Aitana y Ana también están promocionando Lo malo, porque la canción está arrasando, que está hasta en Billboard"
En serio?
^ Mega invent
Pero de los gordos.
Un amigo está en el EnsayOT. Luego os cuento sus impresiones.
Youguysstillthere?.gif
Amaia está afónica y ha hecho un par de gallazos en Shake It out...
Esta noche hemos cantado Lo malo en un karaoke
Amaia siempre está afónica en los ensayos
Y luego será la que mejor haga el directo.
Los fans en la cola de Barcelona del concierto, a partir del minuto 2:30-3:00:
He visto un poco del directo en la cola y madre mía, 90% del público Aiteda.
Lloro