Pues a mí no me ha disgustado la versión aunque la que más me gusta es la que hicieron en El Hormiguero. Es una pena que no se pueda hacer la versión con música en directo porque creo que es la que de verdad refleja la emoción y los sentimientos de la canción.
Pues yo creo que la han mejorado. Y MUCHO. Ya no parece un pastelón Disney
En la web de RTVE esta en buena calidad, que eso es un ripeado cutre de radio.
Al Alfred le han metido un autotune que suena aún más teleñeco. Menos mal que no se va a oir así en directo.
Yo entiendo que le dieran más caña para intentar distinguirla de la balada lacia del año pasado. Además las power ballads suelen quedar bien en Erovesen
Para mí es comienzo donde se conocen, puedo que uno de los dos tenga una enfermedad terminal, se enamoran, cuando parece perfecto algo se complica, primeras discusiones, es otoño, ellos van a poder con todo, o no, uno de los dos no puede con la situación, puede que sea el enfermo, pero que no, que pueden, que esto tú y yo lo superamos, joder si lo superamos, Amaia corre, tiene que llegar a algún sitio, pasillos muy largos, puertas, Alfred la necesita y ella no llega, ella corre con una bufanda larga, que sí, que llega, ha llegado, yastá, AMOR VERDADERO.
Me chirría taaaaanta el piano al principio del tema en esta versión.Ha habido un par de veces que he pensado que hasta estaba fuera de tempo. Y cómo meten las cuerdas con calzador en el estribillo...No veo más que un batiburrillo de orquesta mal integrada.
Hacia el final y el momento de los "oh oh oh" sí mejora con respecto a la anterior, pero para ese momento ya estaba horrorizado y no lo ha salvado.
Pues yo a favor de esta versión. Pastel va a ser de cualquier manera, así que me parece bien que por lo menos no se queden a medias y la hayan terminado de tunear a lo Disney. Stop minimalismo.
Pues en esta versión la compro. Antiminimalista, sí, pero si fuéramos a hacer minimalismo bien hecho sería como la actuación de El Hormiguero y con los instrumentos en directo, y eso no lo podemos hacer. Le han puesto bien de fuegos artificiales para hacerla más llamativa y el último tercio se ha quedado muy bien. La versión anterior me parecía bastante fea, a medio camino de todo, pero esta ya se ha decidido y ha quedado bien.
Era y es un mojón con más azúcar que un algodón de feria. Ahora por lo menos no se queda a medio gas, pero sigue siendo una caricatura de Un Mundo Ideal.
Era una canción bonita (y cursi) y ahora es un pastelón sobreproducido. Yo creo que no gana nada, pero es posible que le vaya bien en eurovisón, vete a saber.
A mí me gusta más con estos arreglos y esta producción que la que hicieron para la gala de OTVisión. Han conseguido diferenciar más las estrofas y los estribillos, antes sonaba demasiado plana.
He escuchado la nueva versión y me sigue pareciendo el mismo mojón pero con un final más épico. La cosa es, que hasta que llega ese clímax final, el resto de la canción (me) aburre.
Para mí, el problema que tuvo "Al cantar" de cara a la gala de selección, fue que apenas se sacó partido a los "la la las" y que Amaia estaba muy estática. El tema tenía potencial, pero no se jugó todo lo que se podía haber jugado.
Pero si lo de la lengua de signos en eurovisión es novísimo. Alfred, un genio, que acaba de tener la idea de que los gestos de la lengua de signos pueden trascender la lengua para llevar el mensaje de Tu canción a toda Europa.
Que hable de inclusión el imbécil éste que no sabe estar cinco minutos sin quitarle el foco a Amaia para decir estupideces que se le acaban de ocurrir sin tener ni un discurso coherente construido...
Mira, le odio más que a Agoney ahora mismo. Se ha superado el HDP.
Pues igual que decir que llevas coristas pero las escondes detrás del escenario porque no van con la puesta en escena. Como hizo Ruth Lorenzo tranquilamente.
O que se aprendan ellos un parte de la canción en lengua de signos y lo hagan.
Comentarios
Pues a mí no me ha disgustado la versión aunque la que más me gusta es la que hicieron en El Hormiguero. Es una pena que no se pueda hacer la versión con música en directo porque creo que es la que de verdad refleja la emoción y los sentimientos de la canción.
Pues yo creo que la han mejorado. Y MUCHO. Ya no parece un pastelón Disney
En la web de RTVE esta en buena calidad, que eso es un ripeado cutre de radio.
Pero si es un pastelón de BSO
Al Alfred le han metido un autotune que suena aún más teleñeco. Menos mal que no se va a oir así en directo.
Yo entiendo que le dieran más caña para intentar distinguirla de la balada lacia del año pasado. Además las power ballads suelen quedar bien en Erovesen
Para mí es comienzo donde se conocen, puedo que uno de los dos tenga una enfermedad terminal, se enamoran, cuando parece perfecto algo se complica, primeras discusiones, es otoño, ellos van a poder con todo, o no, uno de los dos no puede con la situación, puede que sea el enfermo, pero que no, que pueden, que esto tú y yo lo superamos, joder si lo superamos, Amaia corre, tiene que llegar a algún sitio, pasillos muy largos, puertas, Alfred la necesita y ella no llega, ella corre con una bufanda larga, que sí, que llega, ha llegado, yastá, AMOR VERDADERO.
Me chirría taaaaanta el piano al principio del tema en esta versión.Ha habido un par de veces que he pensado que hasta estaba fuera de tempo. Y cómo meten las cuerdas con calzador en el estribillo...No veo más que un batiburrillo de orquesta mal integrada.
Hacia el final y el momento de los "oh oh oh" sí mejora con respecto a la anterior, pero para ese momento ya estaba horrorizado y no lo ha salvado.
Bueno, si a los eurofans les horroriza eso solo suma puntos.
Pues yo a favor de esta versión. Pastel va a ser de cualquier manera, así que me parece bien que por lo menos no se queden a medias y la hayan terminado de tunear a lo Disney. Stop minimalismo.
Yo es que la veo casi igual, solo que más comercialona y con la voz de Alfred corregida autotune mediante.
Me gustaba ahora, y ahora pues también.
Y ahora?
Espera que la vuelvo a oír.
Pues en esta versión la compro. Antiminimalista, sí, pero si fuéramos a hacer minimalismo bien hecho sería como la actuación de El Hormiguero y con los instrumentos en directo, y eso no lo podemos hacer. Le han puesto bien de fuegos artificiales para hacerla más llamativa y el último tercio se ha quedado muy bien. La versión anterior me parecía bastante fea, a medio camino de todo, pero esta ya se ha decidido y ha quedado bien.
La prefiero menos disney bae
Pues a mí me ha gustao. Por vuestros comentarios me imaginaba que iba a ser otra canción diferente o algo, y en fin.
Era y es un mojón con más azúcar que un algodón de feria. Ahora por lo menos no se queda a medio gas, pero sigue siendo una caricatura de Un Mundo Ideal.
A ver la canción no está mal pero al lado de Lo Malo pssss
Era una canción bonita (y cursi) y ahora es un pastelón sobreproducido. Yo creo que no gana nada, pero es posible que le vaya bien en eurovisón, vete a saber.
Confirmo que a esta hora me sigue gustando.
Pero dile a @llamarsernesto que él lleva el acta
@llamarsernesto registra que me sigue gustando la canción.
A mí me gusta más con estos arreglos y esta producción que la que hicieron para la gala de OTVisión. Han conseguido diferenciar más las estrofas y los estribillos, antes sonaba demasiado plana.
He escuchado la nueva versión y me sigue pareciendo el mismo mojón pero con un final más épico. La cosa es, que hasta que llega ese clímax final, el resto de la canción (me) aburre.
Arde >>> resto
WTF is Arde?
Esa oreja es real?
Arde era un mojon importante.
Lo Malo reina absoluta.
Que bonita la nueva versión
Creo que la canción ha mejorado mucho con la versión nueva. A ver si a los eurofans del resto de Europa les gusta.
Al cantar
Me meo con el comentario de la ana's oréga
La nueva versión es top
Para mí, el problema que tuvo "Al cantar" de cara a la gala de selección, fue que apenas se sacó partido a los "la la las" y que Amaia estaba muy estática. El tema tenía potencial, pero no se jugó todo lo que se podía haber jugado.
http://www.rtve.es/television/20180307/eurovision-2018-alfred-amaia-cuentan-como-sera-puesta-escena-tu-cancion/1691381.shtml
Calla, que al final va Yolanda Ramos con Rozalén de coro mudo.
Ojalá compañeres vaques interpretes de signos.
Pero si lo de la lengua de signos en eurovisión es novísimo. Alfred, un genio, que acaba de tener la idea de que los gestos de la lengua de signos pueden trascender la lengua para llevar el mensaje de Tu canción a toda Europa.
Igual nadie le ha explicado que hay idiomas en los signos
La peor entrevista ever!!! Qué forzada la entrada del entrevistador y qué parrafada suelta Alfred!
Lo de la lengua de signos, pues según como se monte, puede quedar bonito.
Que hable de inclusión el imbécil éste que no sabe estar cinco minutos sin quitarle el foco a Amaia para decir estupideces que se le acaban de ocurrir sin tener ni un discurso coherente construido...
Mira, le odio más que a Agoney ahora mismo. Se ha superado el HDP.
Pues igual que decir que llevas coristas pero las escondes detrás del escenario porque no van con la puesta en escena. Como hizo Ruth Lorenzo tranquilamente.
O que se aprendan ellos un parte de la canción en lengua de signos y lo hagan.
Que se inventen una excusa de que necesitan un coro de 4 personas, y ya no cabe mas gente en el escenario.
Qué pena que no vaya a haber leds este año. Un coro de mudos con signos en la pantalla siempre arregla el tener que meter a gente en el escenario.
Bueno Thalía haciendo de muda...
Quien es la Thalia? La mexicana?
Que lleven al del funeral de Mandela
Ojalá en lengua de signos catalana.
Que se dejen los signos a un lado y una parejita de viejitos entrañables bailando agarrao YA
Es tóxico. Lo mejor que podría hacer Amaia es quitárselo de encima YA.
Que coñazo Alfred, no puedo con el!