Tengo una duda con respecto a la foto... Cuántas manos tiene Agoney? Con una sujeta el móvil, con otra, sujeta la alcachofa de la ducha y con la tercera, se tapa la entrepierna... Es un expediente X!
O eso, o alguien que no es él está sujetando la alcachofa de la ducha...
A ver, que no os enteráis. Dice Manu Tenorio en Twitter: "Quiero pedir disculpas por este mal entendido. Lo que yo he querido decir, y no se rescata en la entrevista es que por supuesto que soy feminista. No solo pienso que somos iguales sino que en muchos aspectos y la historia nos lo ha demostrado, que nos han superado."
Y vamos con temas más amables, Aitana va a ir a Latinoamérica a promocionar su música. Así lo confirman las cuentas oficiales de Universal Colombia y Universal Venezuela en Twitter. Olé por ella.
Os venís arriba con los discos xD
Yo creo que el disco va a quedar reservado a 4-5 y el resto se van a tener que conformar con un single de mierda sacado de las catacumbas del cajón de Antonio José, Malú, Alejandro Sanz y Melendi, en ese orden
Manu Guix contesta a las preguntas de Twitter. El profesor de OT demustra que tiene debilidad por Alfred. También dice que Cepeda fue el concursante que les dio más quebraderos de cabeza, aunque admite que está preparando un discazo y que vamos a alucinar con el de Orense. Preguntado por la importancia de saber tocar instrumentos musicales a la hora de ser seleccionado para concursar en OT, cree que es muy importante y espera que no se baje el nivel en la próxima edición:
Amaia y Alfred han visitado Fama a bailar. Este finde visitarán Aitanawar el programa de Toñi Moreno en Telecinco:
Aitana y Amaia juntas haciendo un directo. Conectan con Roi, Cepeda y Ana Guerra, los 3 juntos en otra ubicación. Ni que decir tiene que con 5 personas al mismo tiempo es un poco caos, pero está bien igualmente:
Miriam desvela en COPE Ferrol que la gira de OT son 30 conciertos y que durará hasta finales de septiembre. Hasta ahora solo se conocen las fechas de Málaga, Sevilla, Las Palmas, Tenerife, Valladolid, Gijón, La Coruña y Pamplona, además de los ya celebrados en Madrid y Barcelona: http://www.cope.es/noticias/ferrol/ahora-que-estoy-viviendo-esto-valoro-todo-que-pasa_175737
Quién más cree que Alfred en un futuro es Manu Guix?
Aclaro que afirmo esto sin haber visto el Q&A porque no hay chance de que me someta a un único primer plano de Manu Guix HABLANDO.
Comentarios
^^
En tu caso lo veo bastante acertado.
A mi Raoul tb
De nada dice.
Tengo una duda con respecto a la foto... Cuántas manos tiene Agoney? Con una sujeta el móvil, con otra, sujeta la alcachofa de la ducha y con la tercera, se tapa la entrepierna... Es un expediente X!
O eso, o alguien que no es él está sujetando la alcachofa de la ducha...
Nerea aquí
Ay q fuerte @Gin, ahora quiero saber la verdat
Raoul se la sujetaba.
Se? No me termina de cuadrar
Aaaah!!! Es verdad!! Ahora lo veo!
Pues es muy colega de Cepeda después de hacer a dúo Lucía JAJAJAJAJA
A ver, que no os enteráis. Dice Manu Tenorio en Twitter: "Quiero pedir disculpas por este mal entendido. Lo que yo he querido decir, y no se rescata en la entrevista es que por supuesto que soy feminista. No solo pienso que somos iguales sino que en muchos aspectos y la historia nos lo ha demostrado, que nos han superado."
Y vamos con temas más amables, Aitana va a ir a Latinoamérica a promocionar su música. Así lo confirman las cuentas oficiales de Universal Colombia y Universal Venezuela en Twitter. Olé por ella.
Joder con Lo Malo. Para no gustarles en un principio y para no querer consagrarse como dúo, no les va nada mal.
Pero qué música
Lo han mandado a renderizar a donde mandaron el de Do What U Want, saldrá en cualquier momento
Sale en abril según me han dicho.
Dijo Aitana en varias entrevistas que el videoclip sale a principios de abril.
Yo os dejo los tuits y luego ya juzgáis:
Aitana sacando el disco de reggeaton y electro latino que todo el mundo espera de Ana War. Plot twist.
http://www.rtve.es/television/20180321/ana-guerra-canta-sintonia-cabecera-fugitiva-nueva-serie-rtve/1700661.shtml
Meanwhile, otras trabajando.
Os venís arriba con los discos xD
Yo creo que el disco va a quedar reservado a 4-5 y el resto se van a tener que conformar con un single de mierda sacado de las catacumbas del cajón de Antonio José, Malú, Alejandro Sanz y Melendi, en ese orden
Oye, pues mira, como Edurne con la sintonía de Yo soy Bea...
Me encanta que las vedettes triunfen.
Amar en tiempos revueltos, cariño. NO ERES TAN FAN.
Y encima actuó. ¡Cómo es Nuria!
"Randomismos y otros cuentos electrónicos" sería la versión deluxe
Fangorialas bistecsputochinomaricón seguro que te roba el título.Creía que se llamaría Fenómeno Social
Jaaajajajajajajaja
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJA
Hajajajajaja en el siguiente single que mencionen a Chayo Moyedano xfaaa
JAJAJAJAJAJAJ
Ojalá
RABO @anwi
La estaba leyendo con la base y todo, RABÍSIMO
Manu Guix contesta a las preguntas de Twitter. El profesor de OT demustra que tiene debilidad por Alfred. También dice que Cepeda fue el concursante que les dio más quebraderos de cabeza, aunque admite que está preparando un discazo y que vamos a alucinar con el de Orense. Preguntado por la importancia de saber tocar instrumentos musicales a la hora de ser seleccionado para concursar en OT, cree que es muy importante y espera que no se baje el nivel en la próxima edición:
Amaia y Alfred han visitado Fama a bailar. Este finde visitarán Aitanawar el programa de Toñi Moreno en Telecinco:
Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Roi, Alfred y Miriam son imagen del Citroën C3 Aircross, un nuevo modelo de coche:
http://www.abc.es/motor/reportajes/abci-aitana-guerra-alfred-myriam-agoney-cepeda-y-embajadores-nuevo-citroen-aircross-201803231528_noticia.html
Amaia y Alfred nueva imagen de Georgi line ojalá
Aitana y Amaia juntas haciendo un directo. Conectan con Roi, Cepeda y Ana Guerra, los 3 juntos en otra ubicación. Ni que decir tiene que con 5 personas al mismo tiempo es un poco caos, pero está bien igualmente:
Sï, está genial.
Mucho
^ +1
Miriam desvela en COPE Ferrol que la gira de OT son 30 conciertos y que durará hasta finales de septiembre. Hasta ahora solo se conocen las fechas de Málaga, Sevilla, Las Palmas, Tenerife, Valladolid, Gijón, La Coruña y Pamplona, además de los ya celebrados en Madrid y Barcelona: http://www.cope.es/noticias/ferrol/ahora-que-estoy-viviendo-esto-valoro-todo-que-pasa_175737
Aitana dice que quiere irse a vivir a Madrid y no sabe si afectará a su relación con Vicente. Dice que ahora mismo le ve muy poco: http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/03/24/5ab55524e5fdeaea4d8b459b.html
justice4vicente
Pero no lo habían dejado ya?
Lo que le faltaba a las aitedas
Quién más cree que Alfred en un futuro es Manu Guix?
Aclaro que afirmo esto sin haber visto el Q&A porque no hay chance de que me someta a un único primer plano de Manu Guix HABLANDO.
Vaya cosas te planteas un domingo a las 4:15.
Menos mal que no lo leí a tiempo que si no no pego ojo