El berrinche que ha pillado más de un@ por no asistir a los premios ha sido de auténtica vergüenza ajena y digno de niñatxs. A alguno se nota que se le ha subido ya a la cabeza con la cantidad de pullas que han ido soltando por RR.SS, porque eso de querer ir por figurar a unos premios en los que no pintan nada (recordemos que en principio solamente iban a ir Almaia y Aitana War que por algo tienen canción propia).
En fin, está visto que a algunos les gusta un foco lo mismo que a un tonto un lápiz y la música es lo de menos.
Bueno, si premias el fenómeno musical completo, pues deberían de haber estado los 16... Incluso pienso que tendría que haber habido alguien de gestmusic o Noemí Galera. Afortunadamente, Miriam ha hecho un buen discurso, incluyendo a todo el mundo.
Bueno pues aquí en la grada ya os digo que no se oye NADA.
Espero q ahora en los individuales se les oiga bien, xq lo q es en grupales ya os digo q no.
Pues el sonido a ratos, lo mismo se escuchaba bien que no.
Me hubiera gustado q Aitana cantara Arde, pero por lo demás no me falto nada.
Me pareció q Miriam tenía buena presencia en el escenario, no me lo esperaba la verdad.
Yo me lo pase muy bien. Todas las que cantaron eran conocidas y se me pasó volando. Lo peor el sonido a veces. Y lo mejor Amaia, allí en directo me pareció aún más que esta por encima de los demás.
A mí me gustó sin más, el sonido era regulero, ellos cero carisma (la sorpresa hubiera sido lo contrario, obvio) y la gente demasiado loca. No hubo emoción en ninguna canción, a pesar de que cantaron muy bien y no faltaron hits. Osea lo que se espera de un concierto de OT, entretenido.
¿Es que no sabíais el repertorio? Va a ser el mismo para todos los conciertos. Lo dijeron en el de Barcelona y ya pa siempre ese. Ni la ropa se cambian.
Comentarios
En cuanto a estar buenas, y en este duelo #teamAna
El vídeo de los concursantes llegando en autobús al Palau Sant Jordi para ensayar:
A quién se refiere Atiana cuando pregunta a Ricky si "está...?" en el minuto 18:20?
Programa de OTVisión con Ana, Aitana, Ricky y Roi y con Percebes y Grelos atendiendo las redes sociales:
Programa de OTVisión con Alfred, Amaia, Miriam y Agoney. Ricky y Roi son fijos:
Entrevista a Ana y Aitana en Europa FM en el programa de Frank Blanco:
@GinTONICs Creo que pregunta por un bailarín. Lo mismo es un ligue de Ricky.
Me meo con Amaia queriéndose unir a la ducha de Aitana y Ana.
Jajajajajajajajajajajaja
El team friends juntos en Tenerife. Todo perfecto, menos los pendientes de Aitana.
Y Miriam donde está? Se la ha tragado la tierra?
Miriam who?
Miriam es compositora. No puede dejar de crear.
Miriam con sus amiguitos:
Miriam está en esa fiesta, como no la seguís en el stories no os enteráis
Aitanawar en los premios Dial:
Los concursantes de OT en la alfombra verde de los Premios Dial:
Agoney con la camisa enrollada a la cintura
Es un creador de tendencias.
Lo de los Premios Dial fue un cachondeo.
-A ver necesitamos que vaya Cepeda, a cuántos tenemos que pagarles el billete para eso?
-A los nueves últimos
-Compensa
Menos mal que el premio lo recogió Miriam que es la única que sabe hablar en público sin dar vergüenza ajena.
Tú no viste la final, ¿no?
El berrinche que ha pillado más de un@ por no asistir a los premios ha sido de auténtica vergüenza ajena y digno de niñatxs. A alguno se nota que se le ha subido ya a la cabeza con la cantidad de pullas que han ido soltando por RR.SS, porque eso de querer ir por figurar a unos premios en los que no pintan nada (recordemos que en principio solamente iban a ir Almaia y Aitana War que por algo tienen canción propia).
En fin, está visto que a algunos les gusta un foco lo mismo que a un tonto un lápiz y la música es lo de menos.
Es que se creen que van a ir juntitos los 16 a todos lados, y es en plan, sure Jan.
Bueno, si premias el fenómeno musical completo, pues deberían de haber estado los 16... Incluso pienso que tendría que haber habido alguien de gestmusic o Noemí Galera. Afortunadamente, Miriam ha hecho un buen discurso, incluyendo a todo el mundo.
Esta noche voy al concierto...mmm q pocas ganas en verdad
Yo también y no estoy nada Living porque se me ha pasado el hype de OT. Pero cuando suene Tambor todo volverá a su sitio.
Ay espero q si. Encima voy con mis hermanas y mi padre nisiquiera me compró la entrada junto a ellas, cosa q no entiendo.
Vas SOLA?
Bueno! dos foreros que vais al concierto!! Pues queremos crónica
Disfrutad de la locura de las Aitedas.
@Flounder Sí vi la final donde Miriam tuvo que comerse el marrón de estar 5 minutos hablando porque había problemas con la actuación de Bisbal.
Hombre espero estar cerca de mis sis, o por lo menos encontarar a unos mariquitas para adobarme, no se..
Yo al final me he apuntado a ir, pero voy a estar a 2km del escenario.
Bueno pues aquí en la grada ya os digo que no se oye NADA.
Espero q ahora en los individuales se les oiga bien, xq lo q es en grupales ya os digo q no.
Lo que le gusta a la revista Cuore un buen salseo y también a nosotras: https://www.revistacuore.com/famosos/aitana-cepeda-revolucionan-concierto-ot-madrid
Qué tal fue?? Al final mejoró el sonido?? Algo que destacar?
Pues el sonido a ratos, lo mismo se escuchaba bien que no.
Me hubiera gustado q Aitana cantara Arde, pero por lo demás no me falto nada.
Me pareció q Miriam tenía buena presencia en el escenario, no me lo esperaba la verdad.
Yo me lo pase muy bien. Todas las que cantaron eran conocidas y se me pasó volando. Lo peor el sonido a veces. Y lo mejor Amaia, allí en directo me pareció aún más que esta por encima de los demás.
A mí me gustó sin más, el sonido era regulero, ellos cero carisma (la sorpresa hubiera sido lo contrario, obvio) y la gente demasiado loca. No hubo emoción en ninguna canción, a pesar de que cantaron muy bien y no faltaron hits. Osea lo que se espera de un concierto de OT, entretenido.
Mi vida era el 24h no esto.
Pero el momento de tu canción fue bonito y hubo beso
A mi me gusto mas City of Stars que Tu Canción.
¿Es que no sabíais el repertorio? Va a ser el mismo para todos los conciertos. Lo dijeron en el de Barcelona y ya pa siempre ese. Ni la ropa se cambian.
Eso será para luego montar los vídeos de lo que saquen
Ome, han estado ensayando para esos temas.
Digo la ropa
Cepeda, Roi y Miriam cantando ayer en Vigo:
Echa un vistazo al Tweet de @PrisonAgo:
What? Pop sueco de descarte?
Pues se ha lucido Alberto Caffeína...
Mala cosa esa.
Pensé que el test iba a ser "Qué amiga de Nerea eres" y no sabía cómo habían podido hacer un test con tantísimas opciones
Me ha salido Raoul
Me ha salido Nerea. ¿Eso es bueno o malo?