Yo creo que más que estar tratada la voz, que también, lo que tenía es al productor con una vara dándole en la canilla para que no hiciera graves. Está bien, pero es muy bland.
Ufff... Pues a mí me ha dado vergüenza ajena la canción... Es un reaggeton random y ya, ni pegadizo ni nada. Y el vídeo, pues sí, es muy Torn, de Natalie Imbruglia.
Pues a mí que no estoy nada metido en el género reggaetonero y pachanguero, me ha resultado agradable la canción.
Más canción del verano que otra cosa.
Comentarios
Oye pues nostamal. Aunque le han tratado mucho la voz, no? Casi no parece ella
Yo creo que más que estar tratada la voz, que también, lo que tenía es al productor con una vara dándole en la canilla para que no hiciera graves. Está bien, pero es muy bland.
Muy basicona no? Si te digo que me gusta más la de Mireya...
La de Mireya mejor si
Mireya ♥
Mireya gana este combate +1
Holá
Me vale para lo mío
Mejor de lo que esperaba. Lo malo es que tendremos que verle la carita al Magán en el vídeo.
Lo de Ana dejándolo con su novio y sacando esta canción es muy
Lo han dejado? Yasss
Eleganza con una sonrisa
Pues me la esperaba peor por lo que habéis dicho
Que pereza Ana Guerra...
Para el gym y el pachangeo está bien. Y que bien que lo haya dejado con el novio.
PachanGEO
Costumbrismo
Yo lo veía más con un vídeo Rude Boy
Me ha dado un poco de vergüencilla ajena todo... Estaba incómodo viendo el video y escuchando la canción.
El vídeo se lo han hecho gratis o que pasa? Que mal.
La parte de la cocina les ha quedado especialmente horrible
Tiene momentos un poco
Voy con Mireya secuestrada con un fular
El vídeo en general es espantoso. Las escenas en el salón...
En mi trabajo van con Ana Guerra, en fin
Me sobra por completo el Magan en el vídeo, que cringe.
Mireya wins, siendo lo de ella un cuadrito también.
Acabo de ponerla.
La letra parece escrita por Jedet o algo así.
Espero que todo el presupuesto que se han ahorrado en esto lo inviertan en Aitana al menos.
No se lo están gastando mucho, no.
José Lamuño...
Por favor, que alguien le pague alguna clase en Cristina Rota. La canción me gusta, le va a ir bien a Anita.
Me meo que están todos de campaña con Ecovidrio
Ufff... Pues a mí me ha dado vergüenza ajena la canción... Es un reaggeton random y ya, ni pegadizo ni nada. Y el vídeo, pues sí, es muy Torn, de Natalie Imbruglia.
A ver...la de Ana Guerra mierda canción y mierda vídeo. Por lo menos hay consistencia en su trabajo.
Consistencia en el reguetón que ella odiaba
Si justo eso he pensado. Tanto pollo en la Academia para esto. Chica...
Claro que para una chica perfil de telecupon bastante tiene que no anda sacando bolas de un tambor.
Pues a mí que no estoy nada metido en el género reggaetonero y pachanguero, me ha resultado agradable la canción.
Más canción del verano que otra cosa.
Yo la de Ana no la veo canción del verano, le falta un subidón, un desmadre, una coreografía. Es más momento mojito chill
Machismo alert
Y que Juan Magán no es J Balvin
Mojito chill mejor, sí. Muy grupo de amigas en Sancti Petri.
De momento tiene banners en Spotify y en YouTube, que son carísimos, así que ya sabéis donde ha ido la pasta que no han metido en el vídeo
Next a la de Anawar.
Con la de buenos reggaetones que se hacen ahora y le han dado lo más random ever.
¿Qué sabemos del disco de Juan Antonio?
¿Qué es un buen reggaeton para vosotros?
Que estoy bastante perdido en este asunto.
^ Iba a poner Sin pijama tambien