Ayer en el desfile me meaba. Aitana, Amaia, Ricky, etc. en la carroza de Paquita Salas con los Javis & co. y la pobre Miriam en la de Vis a Vis solica.
@Kilgore No te preocupes que Cepeda, con toda probabilidad, será número 1 en la lista de discos, cuando se publique el martes. También fue número 1 en singles hace 5 semanas, cuando salió a la venta, y no precisamente por el streaming de Spotify, fue casi todo por ventas digitales, lo cual tiene un mérito enorme porque nadie en España compra canciones sueltas.
Ese programa es horroroso, pobre Ana que la hayan mandado ahí. A Raquel Córcoles (Moderna de pueblo) ya la machacaron cuando fue a presentar Idiotizadas, y como decís todo mujeres, vergüenza máxima.
Comentarios
Dámelo ya
Que me la beba ❤️
Yo no es por quitaros a ilusión pero a Mireya no le está yendo bien ni en youtube, ni en Spotify, ni en iTunes. Bastante flop todo.
Curioso también lo que está flopeando Cepeda en Spoti.
Ayer en el desfile me meaba. Aitana, Amaia, Ricky, etc. en la carroza de Paquita Salas con los Javis & co. y la pobre Miriam en la de Vis a Vis solica.
Sí, los directos de Ricky en IG son tremendos jajaja
Sendas mierdas el single de Mireya y el de Ana. A cual peor. El de CPD no lo pienso ni escuchar, la verdad.
@Kilgore No te preocupes que Cepeda, con toda probabilidad, será número 1 en la lista de discos, cuando se publique el martes. También fue número 1 en singles hace 5 semanas, cuando salió a la venta, y no precisamente por el streaming de Spotify, fue casi todo por ventas digitales, lo cual tiene un mérito enorme porque nadie en España compra canciones sueltas.
@kilgore INFÓRMATE
CPDA Icon
No te preocupes @Kilgore
estate TRANQUILITO
Preocupadisimo estaba
Ni me podía imaginar que Mireya fuera a estrellarse.
¿Habéis escuchado el disco de Mireya? A mí me ha sorprendido porque tiene decisiones de producción muy locas. Es casi experimental.
A mí me tiene en un sinvivir el número de streamings de CPDA en Spotify, lo confieso, pero ahí estará Anita para mantenernos al corriente
Llevo todo el día con el estribillo de “corazón vendió” en la cabeza
+1
Yo me la he puesto esta mañana pa fregar los platos
Corraluna ha power
Sabes que sé desatar tu piel por mucho que quieras dominarme
❤️
xD
Update de Anita ya!
Queremos saber.
Anita
Cristina Almeida
Qué gilipollez de pregunta. Brava.
a que foto se refiere?
Almeida ha intentado salvar el momento de cringe creo, pero le ha salido regolar.
Inés Ballester puede ser más casposa de mierda?
Inés cuñadísima Ballester
Ese programa es horroroso, pobre Ana que la hayan mandado ahí. A Raquel Córcoles (Moderna de pueblo) ya la machacaron cuando fue a presentar Idiotizadas, y como decís todo mujeres, vergüenza máxima.
@Slavin me imagino que a esta:
^ sep
Olé su toto canario
Qué escándalo de foto!!! borradla!
Ana
Pero qué tiene de especial/raro la foto?
Yo es que tampoco lo llego a comprender, el “problema” de La foto es que vaya en bikini?
La Bikina
A alguien más le parece grower la canción de Ana Guerra?
.
Que yo se que tengo el corazón vendío
Que tú conmigo estás perdido, Dios mío
Enloquecen mis sentidos
Y yo a lo tuyo y tú a lo mío
Ya, lo olvidamos escondido
Como si fuéramos dos niños
En el medio del desierto
Somos dos desconocidos
A mí me molan las dos, pero Corazón vendío es más temarraco obvio
K ase ese niniooooooo
Y un like extra al oso grandote del vídeo de Mireya ❤️❤️
Yo no paro de escuchar la de Aluna George con Magán. Al final he caído.
Qué decadencia la de AlunaGeorge btw. Pa lo que han quedao.
La de Ana para la noche vale bien
Por un momento se me ha olvidado hasta que llegaron a sacar segundo disco.
Pues Ana Guerra sigue número 1 en youtube y itunes y 16 en Spotify. ¿Hay posibilidades de que debute también en el número 1 como Cepeda?