Además, fue de los que se subió al carro de Ana desde la Bikina, como todo el mundo, pero si eres su novio deberías estar ahí desde que dio vergüenza en la gala 0, imbécil.
Sí, @JonPGz , también hubo camiseta con la misma foto de la cafetera.
En Twitter arreciaron las críticas por los "regalos personalizados" y no sé si fue la propia Ana o Jadel quién se justificó en plan "¿qué pasa? Nos gusta tenernos muy presentes".
Comentarios
A mí me aburre desde el día que fue a la academia y quería ser el protagonista.
Pereza máxima
¿Su cara en una cafetera? ¿Pero en qué parte de una cafetera haces eso? Además imagino que sería en plan pegatina.
Pobre Ana.
Ojalá unas tazas que cuando se llenen de agua se viera su cara en el fondo
http://www.deseoespresso.es/tienda-online/cafeteras/personalizadas/
De verdad que no sé a quién se le ocurre jajajjaa.
deseo deseo deseo
Además, fue de los que se subió al carro de Ana desde la Bikina, como todo el mundo, pero si eres su novio deberías estar ahí desde que dio vergüenza en la gala 0, imbécil.
En fin menos mal que lo han dejado.
Es que Ana Guerra, hija, de verdad ¿a quién se le ocurre salir con un señor que lleva siempre gorrito de lana? Eso no puede salir bien.
Quien es el de xute de morros? Madre mía...
Sabes que sé
Desatar tu piel
La verdad que participar en un reality en el que la premisa es que has reconocido tu fracaso en un mundo tan lleno de egos, me resulta interesante.
No se me ocurre quién puede aceptar participar en él
Ojalá Enrique Anaut.
Teniendo en cuenta que La dama aceptó ser jurado de TCMS, el paradigma del flopeo máximo, cualquiera puede entrar ahí ya.
Sí, @JonPGz , también hubo camiseta con la misma foto de la cafetera.
En Twitter arreciaron las críticas por los "regalos personalizados" y no sé si fue la propia Ana o Jadel quién se justificó en plan "¿qué pasa? Nos gusta tenernos muy presentes".
Pues calvito estaba más mono
Jajaja, lo primero que le preguntó Amaia a Ana cuando se enteró que era novial de Jadel fue si seguía igual de calvo.
me meo
Jajajaja iuales
Como ya me imaginaba que habría sorpresas entre las bailarinas de Lola Indigo, Mónica de Fama será una de ellas.
Idkh pero
viene el 28 a sacaba beach
Y la segunda es Saydi, se ve que fue a Fama de compras.
El videoclip de Ana Guerra con Juan Magán tiene el mismo decorado que el de un anuncio de Anne Igartiburu. No se han gastado ni un euro en decorarlo:
De momento, el videoclip más currado, sin ser la octava maravilla, ha sido el de "Esta vez" de Cepeda.
El más currado es el de Mireya con coreografías, cambios de vestuario y ciclo día/noche. El de Cepeda, si acaso, será el más caro.
Me parto con de Igartiburu. Pobre Ana War reciclando logo, decorados...
Que pereza los “me hagoooio” “me muerooooo” de las fans en twitter
Cuando va a salir la canción??
Esta tarde a las 16.00
Qué canción?
Me refería a la de @Mimi, no se xq no he concretado
Vale, tío.
Qué valor
Joder los berridos de los de al lado
El de al lado era un little Agoney que venía a probar suerte.
Que es Agoney?
Que mal queda cuando alguien intenta imitar acentos al cantar jesus
Menos a Britishney
Y la última es Claudia ^^
¿Esto va a ser como una girlband en la que solo canta Mimi? A lo Pussycat?
Tiene toda la pinta sí. Y bueno "cantar" por la base/estilismos, esto tiene un rollo trapero que no se yo.
Yo encantada, solo las promos tienen mejor pinta que el video de Ana Guerra.
Los Javis no serán profesores de OT2018
http://jenesaispop.com/2018/07/17/336500/los-javis-no-seran-profesores-ot2018/
Ellas no. No como otras.
Han estado listos.
Evitan participar en el flopeo y se ahorran estar contando de nuevo las mismas milongas que en ot2017 de ser especiales etc.
Las ratas abandonan el barco.
No podría decirlo mejor.
Jajaja
Ojalá los sustituya @soyunapringada_