Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Lo de los nombres que mal, ahí en plan forzándolos en sitio y color con la Calibri...
Es absurdo porque probablemente sean más conocidas para el público que el 90% de las portadas anteriores de Cosmopolitan
Reinas reinas reinas
Y bonitas
Yo me he dado cuenta con el tiempo de que amo a Míriam
Ya era hora.
Miriam Davenport
Miriam y Amaia las verdaderas triunfadoras a largo plazo. Aitana ya veremos y Ana War acabará de colaboradora en alguna autonómica.
Ya es más de lo que haces tú.
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE MATRAGANTO
Miriam es muy representada de PS Management, @laberdat.
Tiiene mucho talento, llegará lejos.
"Esta foto es muy especial para mí porque me define perfectamente"
Thalía sí que es el target total de PS
Los mitones emo dosmileros. NO PUEDO.
Y ese labio de bótox de diva del ayer a los 60 teniendo ¿18 o 19? años.
@Chispito nos explicas por favor por qué Miriam sí ha triunfado y Aitana está en interrogante y Ana Guerra va camino a ser una random, cuando son las dos únicas que de momento lo han petado.
No.
Este chico no era gay? La cuore no se cansa de fracasar
Igualita que la portada de El Remedio etc.
Lo de Mimi me está recordando superfuerte a lo de Mai Meneses. Que lo saque ya, ayer.
Pinta traperito/dancehallero pero para la masa rollo Shainny.
No puedo con la fuente illuminati-millenial esa. No puedo.
Me mola la portada y tampoco entiendo lo de los nombres
La portada está guay. Lo de los nombres queda fatal. Nerea no sale porque están solamente las 4 finalistas.
Espero que Aitana no se decante por el latino randomero y lo de Mimi puede tener su punto.
Lo de Aitana va a ser Ariana Grande, Zara Larsson, Dua Lipa, todo eso en versión ibérica.
¿Se sabe cuándo sale lo de Mimi? Creo que es lo único que me llama de lo que han ido anunciando,
A mí un rollo noventero a lo Jess Glynne no me importaría para Aitana, la verdad. Un Rather Be.
@diekirc El viernes, se supone.
Lo de Aitana ya dijo ella que sería más rollo Dua Lipa, pero calidad Universal Spain, esperemos que inviertan lo que se han ahorrado en las demás.
@AdriEv letra gótica de toda la vida
Es decir, que más que Dua Lipa será Día% Lipa.
Ya me voy solo, dejo entornado.
No no, cierra, a ver si te va a dar por volver
cierra del todo
Ay, pero con el rollo de la foto en el marco naranja y todo me parece horrible @slav. Muy de sudadera fea de H&M.
Sí, que se airee un poquito.
@Sum alguien ha vuelto a postear sobre CPDA?
El viernes a las 00.00 sale lo de Mimi, e imagino que a lo largo del día el videoclip.
Pues ya le vale. Con el tole tole que dió durante el programa con que ella lo que quería cantar eran baladas de Adele y Sia.
Gracias @Chispito!
Never forget
@Apo, no cé que me querés decir. CPDA se queda. Y tú te vas.
“Día% Lipa.”
Flag directo a @supervago
La portada de Mimi bueno a mí me gusta...muy de maquetador, lo que no me gusta de las letras góticas es el sombreado blanco
La letra gótica es una fiebre hemorrágica del Congo
Itziar Castro sustituye a Los Javis como profesora de interpretación en OT: https://www.formulatv.com/noticias/82052/ot-2018-itziar-castro-profesora-interpretacion/
@Apoarttc Sí, yo ayer hablé de Cepeda. Que sigue en el número 1 en la lista de discos.
El flop se huele a kilómetros
Aitana acaba de colgar una story con El Guincho. YAS.
Comentarios
Lo de los nombres que mal, ahí en plan forzándolos en sitio y color con la Calibri...
Es absurdo porque probablemente sean más conocidas para el público que el 90% de las portadas anteriores de Cosmopolitan
Reinas reinas reinas
Y bonitas
Yo me he dado cuenta con el tiempo de que amo a Míriam
Ya era hora.
Miriam Davenport
Miriam y Amaia las verdaderas triunfadoras a largo plazo. Aitana ya veremos y Ana War acabará de colaboradora en alguna autonómica.
Ya es más de lo que haces tú.
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE MATRAGANTO
Miriam es muy representada de PS Management, @laberdat.
Tiiene mucho talento, llegará lejos.
"Esta foto es muy especial para mí porque me define perfectamente"
Thalía sí que es el target total de PS
Los mitones emo dosmileros. NO PUEDO.
Y ese labio de bótox de diva del ayer a los 60 teniendo ¿18 o 19? años.
No.
Este chico no era gay? La cuore no se cansa de fracasar
Igualita que la portada de El Remedio etc.
Lo de Mimi me está recordando superfuerte a lo de Mai Meneses. Que lo saque ya, ayer.
Pinta traperito/dancehallero pero para la masa rollo Shainny.
No puedo con la fuente illuminati-millenial esa. No puedo.
Me mola la portada y tampoco entiendo lo de los nombres
La portada está guay. Lo de los nombres queda fatal. Nerea no sale porque están solamente las 4 finalistas.
Espero que Aitana no se decante por el latino randomero y lo de Mimi puede tener su punto.
Lo de Aitana va a ser Ariana Grande, Zara Larsson, Dua Lipa, todo eso en versión ibérica.
¿Se sabe cuándo sale lo de Mimi? Creo que es lo único que me llama de lo que han ido anunciando,
A mí un rollo noventero a lo Jess Glynne no me importaría para Aitana, la verdad. Un Rather Be.
@diekirc El viernes, se supone.
Lo de Aitana ya dijo ella que sería más rollo Dua Lipa, pero calidad Universal Spain, esperemos que inviertan lo que se han ahorrado en las demás.
@AdriEv letra gótica de toda la vida
Es decir, que más que Dua Lipa será Día% Lipa.
Ya me voy solo, dejo entornado.
No no, cierra, a ver si te va a dar por volver
cierra del todo
Ay, pero con el rollo de la foto en el marco naranja y todo me parece horrible @slav. Muy de sudadera fea de H&M.
Sí, que se airee un poquito.
@Sum alguien ha vuelto a postear sobre CPDA?
El viernes a las 00.00 sale lo de Mimi, e imagino que a lo largo del día el videoclip.
Pues ya le vale. Con el tole tole que dió durante el programa con que ella lo que quería cantar eran baladas de Adele y Sia.
Gracias @Chispito!
Never forget
@Apo, no cé que me querés decir.
CPDA se queda. Y tú te vas.
“Día% Lipa.”
Flag directo a @supervago
La portada de Mimi bueno a mí me gusta...muy de maquetador, lo que no me gusta de las letras góticas es el sombreado blanco
La letra gótica es una fiebre hemorrágica del Congo
Itziar Castro sustituye a Los Javis como profesora de interpretación en OT: https://www.formulatv.com/noticias/82052/ot-2018-itziar-castro-profesora-interpretacion/
@Apoarttc Sí, yo ayer hablé de Cepeda. Que sigue en el número 1 en la lista de discos.
El flop se huele a kilómetros
Aitana acaba de colgar una story con El Guincho. YAS.