Cuando he dicho lo del acento no pensaba en Shakira, iba más por el rollo Mala Rodríguez o Zatu, que aunque ya rapean con su acento andaluz, en algunas canciones lo exageran mucho más.
Puff Aitana, forma parte de esa generación que escribe tonterías en twitter creyéndose que es súper original y graciosa y no se da cuenta que escribe como el 95% de los twitteros/blogueros/instagramers y demás mierda.
“Jota_87
1:36PM Flag
Puff Aitana, forma parte de esa generación que escribe tonterías en twitter creyéndose que es súper original y graciosa y no se da cuenta que escribe como el 95% de los twitteros/blogueros/instagramers y demás mierda.”
Teniendo en cuenta que a la quinta vez que te la encuentres, te va a saturar ya, el pack snippet + concepto de Pussycats + vídeo + baile + canción me parece lo mejor de lo que han sacado hasta ahora los de OT.
Y sacudiendo un poco la capa de pavo que tiene, estoy completamente de acuerdo con el tweet de Aitana.
Yo lo que no entiendo es dónde está @Anita24 .
Me parece muy raro que no esté comentando esta noticia ni nos esté dando datos sobre Mimi. Espero que esté bien.
Pues a mi me parece que ejecuta los pasos como un robot espitoso @Bartman1980 , igual es menos tiesa que Gaga, pero yo a Mimi no la veo buena bailarina y acróbata. Lo siento pero no es vedette.
Comentarios
Gracias, @Sexa Altozano
A mí gusta cuando dice lo de ten cuidao con la oscuridad que se oye un auuuu de fondo.
Loba en el armario's impact
Cuando he dicho lo del acento no pensaba en Shakira, iba más por el rollo Mala Rodríguez o Zatu, que aunque ya rapean con su acento andaluz, en algunas canciones lo exageran mucho más.
Pero la summy sí ha dicho latino
Ellas haciendo el Treball de Recerca sobre la dicción en la canción
Yo cosas catalanas no hago
De hecho no ha restregado un tomate por el pan en su vida
Pero lo va a hacer por tu cara
Que me tiene ya cruizaíto
En fin
Pues chica, a mí esa parte me ha sonado un poco a intentar ser una dominican princess.
¿Esto cuenta como alucinada de Twitter?
Me vengo a arriba
Qué mona
Qué tontica.
Sí.
Espérate la Gaga esta
El estribillo me gusta, el resto meh.
No entiendo la crítica a ese tuit.
Yo tampoco. No te crees que soñara con ser una popstar desde chuiquitita?
Se me está haciendo cuesta arriba el foro
Hombre, igual de mal que Gaga baila, ya tiene dos cosas en común.
Puff Aitana, forma parte de esa generación que escribe tonterías en twitter creyéndose que es súper original y graciosa y no se da cuenta que escribe como el 95% de los twitteros/blogueros/instagramers y demás mierda.
@magüi, es por la coña de Gaga planeando su Superbowl desde que tenía 7 años.
Se ve que no, que soy una hater de Mimi
Si solo fuera de Mimi...
Ahhh, no controlaba ese dato de la Superbowl.
“Jota_87
1:36PM Flag
Puff Aitana, forma parte de esa generación que escribe tonterías en twitter creyéndose que es súper original y graciosa y no se da cuenta que escribe como el 95% de los twitteros/blogueros/instagramers y demás mierda.”
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3582/vuelve-amargadas-united
Teniendo en cuenta que a la quinta vez que te la encuentres, te va a saturar ya, el pack snippet + concepto de Pussycats + vídeo + baile + canción me parece lo mejor de lo que han sacado hasta ahora los de OT.
Y sacudiendo un poco la capa de pavo que tiene, estoy completamente de acuerdo con el tweet de Aitana.
Oye pues acabo de escuchar el tema de Mimi y me parece bastante decente.
Yo lo que no entiendo es dónde está @Anita24 .
Me parece muy raro que no esté comentando esta noticia ni nos esté dando datos sobre Mimi. Espero que esté bien.
Está contando las ventas de Cepeda en las oficinas de Promusicae, no sea que se les quede una sin contar.
Parece que le esta yendo bien. En las barritas la primera, y en Youtube ya tiene 500k reproducciones. (Mireya tiene 800k )
@Jota_87 +1000
Qué pereza los aspavientos de twitter.
BUY BIONIC ON ITUNES
Lo de que baila igual de mal que Gaga es broma no? Me acabo de ver el vídeo y he flipado.
Yo también digo SÍ. Tiene cosillas que se pueden mejorar, pero vamos para los medios que habrá tenido le ha salido muy guay todo.
Pues a mi me parece que ejecuta los pasos como un robot espitoso @Bartman1980 , igual es menos tiesa que Gaga, pero yo a Mimi no la veo buena bailarina y acróbata. Lo siento pero no es vedette.
Es como Anawar, tiene mucha grasea.
YASS KWEEN GET THAT 3 SALES!
A tope con Mimi aprovechando al 100%
JAJAJAJAJA
Rafa
Mimi, la Gia Gunn de los talent shows españoles.
Cuantos mimions en el foro